Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pero el chancro lo que hace es afixiar las ramas  no pudrir el tronco , el arbol sigue vivo pero se le secan las ramas , sera tinta..
Soy de la España VACILADA.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

La de tiempo que hacía que no me pasaba por el foro!!
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Lophez]pero el chancro lo que hace es afixiar las ramas  no pudrir el tronco , el arbol sigue vivo pero se le secan las ramas , sera tinta..[/QUOTE]

Pues no tenian esta enfermedad porque por dentro eran en proceso de pudricion.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si es una pena entre la tinta y el chancro los pocos castaños que tenia estan muriendo de raiz , los unicos que aguantan por ahora son los robles. yo lo que me tengo fijado que estas enfermedades por aqui atacan mas en los valles que en la montaña .
Evercruz713
Nuevo usuario

Mensaje por Evercruz713 »

Mc Culloch??hace años que no se venden en mi pais (México) yo las evitaria, ademas no hay refacciones y a la gran mayoria le falla el carburador.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bienvenido evercruz.
casi todas las marcas tienen su pequeña....pega,las nuevas generaciones de sthil,tambien dan aveces problemas de carburador,las jon sered,de la bomba de engrase,las husqvarna de bovinas y  sobre todo sinenblok y ademas bastante caros.
pero algunas marcas,como dices,tienen modelos malisimos,dentro de todas,siempre sale alguna buena,al que le toca la buena pues tan contento.
un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

alguno ha provado ya la nueva motosierra MS 241??http://www.stihl.es/nueva-motosierra-ms ... ronic.aspx
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Ya que habláis de enfermedades de los árboles, por mi zona no sé lo que está pasando con los eucaliptos, sobre todo en zonas mas bien altas, que las hojas se van secando y la corteza empieza como a arrugarse y en poco tiempo arbol muerto. Cada día se ven más zonas de monte con eucaliptos afectados de esto que os digo. ¿que creéis que puede ser?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

seguramente el gorgojo , ataca mas en las zonas altas que en los valles , el globulus esta muy afectado las hojas parece que se secan por que las larvas del insecto comen la capa superficial , tambien puede ser algun hongo que ataca a la raiz   , en las zonas altas  se tiene que plantar nitens un eucalipto mejorado que es tan duro  no lo come el gorgojo el crecimiento es similar al globulus  resiste al viento y ataques de hongos, la pega es que lo cortas y no rebrota.
Lophez2011-08-01 00:04:19
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Lophez]alguno ha provado ya la nueva motosierra MS 241??http://www.stihl.es/nueva-motosierra-ms ... ronic.aspx[/QUOTE]

Me parece cara en las caracteristicas del motor.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo tengo una ms 240  creo que el motor no es el mismo no? 
Motorhand
Usuario medio

Mensaje por Motorhand »

BIOCIDIO EN LAS TABLAS DE DAIMIEL

<iframe width="560" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/fNcMc2za6qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a ver si alguien me orienta para ir a tiro fijo , tengo un problema  con la stihl fs 350 que se me paro ayer en marcha , y no por falta de gasolina   pues hace otra parada cuando le falta gasolina , estas son en seco , como si cortaras el arranque  le di y arranco , pero a los 5 min se para de nuevo en seco , , llego a casa le meto mas gasolina y enciende de nuevo y al min se apaga , la he mirado y no tiene chispa apenas 160v medidos con tester . de la bujia no es  , en la motosierra va ok , o sea el problema esta que la desbrozadora no da corriente , , yo en  averias  motores de 2 T no tengo mucho historial  supongo que tendra bombina como los coches no? o sera del iman de impulsos?  si es de la bombina he pensado en meterle una de mayor potencia , por que creo que la anterior averia de hace unos años que no tenia potencia tambien fue por culpa de mala chispa , que opinais?

Lophez2011-08-06 17:44:11
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

opino que es la bobina (al calentarse aún falla más) y opino que le pongas una original.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la he desmontado y es una pieza entera  con circuitos dentro  o sea que vendra todo hay metido  no puedo cambiar solo la bobina , le limpie los contactos pero dio igual apenas manda corriente  , a ver si no me vale mucho por que ya me tiene frito con tantas averias. alguno sabe cuanto puede valer la pieza ?
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Lophez] la he desmontado y es una pieza entera  con circuitos dentro  o sea que vendra todo hay metido  no puedo cambiar solo la bobina , le limpie los contactos pero dio igual apenas manda corriente  , a ver si no me vale mucho por que ya me tiene frito con tantas averias. alguno sabe cuanto puede valer la pieza ?[/QUOTE]
Por lo que dices, parece encendido electrónico ....
Sustituye los antiguos "platinos" por electronica y generalmente la bobina tambien va integrada en el conjunto.
No tengo ni idea del precio ... pero metele original.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si ,es electronico va todo encapsulado en un plastico , me dio fallos  despues de llover un poco , pero tampoco llovio demasiado ademas estas maquinas tienen que estar preparadas para trabajar con mucha mas lluvia que esa , yo por lo que vi  el volante de inercia-ventilador  hace los impulsos para el encendido lleva dos placas imantadas y al pasar por los dos polos del encendido hacen la corriente que la bobina la sube a mas de 1000v , medi la corriente de la motosierra y dio mas de 1000v el polimetro se quedo sin escala .Lophez2011-08-07 00:49:53
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Lophez]la he desmontado y es una pieza entera  con circuitos dentro  o sea que vendra todo hay metido  no puedo cambiar solo la bobina , le limpie los contactos pero dio igual apenas manda corriente  , a ver si no me vale mucho por que ya me tiene frito con tantas averias. alguno sabe cuanto puede valer la pieza ?[/QUOTE]

Cambialo pqrque estas piezas no son de lo que se pueden areglar.Ponle una original y ten cuidado en la distanci del volante y la pieza.Tiene que estar en 0,4 o 0,5 mm no se seguro.Si no esta a esta distanci no te aranca nunca.Mejor llevalo a un taller.Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

una cosa stihl no garantizaba antes las bobinas de encendido de por vida? o eso solo  era en las motosierras ? 
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Lophez]una cosa stihl no garantizaba antes las bobinas de encendido de por vida? o eso solo  era en las motosierras ? [/QUOTE]

Si señor.,asi decian ellos pero no se yo que decirte.Deberia preguntar en un concesionario stihl.
De toda forma con un papel abrazivo de los mas fino ,aquel de aqua como se dice ,limpia la parte de volante donde esta los,,imane,, y la parte metalica de la bobina.Saludos
Responder