Motosierras
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
bienvenido evercruz.
casi todas las marcas tienen su pequeña....pega,las nuevas generaciones de sthil,tambien dan aveces problemas de carburador,las jon sered,de la bomba de engrase,las husqvarna de bovinas y sobre todo sinenblok y ademas bastante caros.
pero algunas marcas,como dices,tienen modelos malisimos,dentro de todas,siempre sale alguna buena,al que le toca la buena pues tan contento.
un saludo.
casi todas las marcas tienen su pequeña....pega,las nuevas generaciones de sthil,tambien dan aveces problemas de carburador,las jon sered,de la bomba de engrase,las husqvarna de bovinas y sobre todo sinenblok y ademas bastante caros.
pero algunas marcas,como dices,tienen modelos malisimos,dentro de todas,siempre sale alguna buena,al que le toca la buena pues tan contento.
un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
alguno ha provado ya la nueva motosierra MS 241??http://www.stihl.es/nueva-motosierra-ms ... ronic.aspx
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Ya que habláis de enfermedades de los árboles, por mi zona no sé lo que está pasando con los eucaliptos, sobre todo en zonas mas bien altas, que las hojas se van secando y la corteza empieza como a arrugarse y en poco tiempo arbol muerto. Cada día se ven más zonas de monte con eucaliptos afectados de esto que os digo. ¿que creéis que puede ser?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
seguramente el gorgojo , ataca mas en las zonas altas que en los valles , el globulus esta muy afectado las hojas parece que se secan por que las larvas del insecto comen la capa superficial , tambien puede ser algun hongo que ataca a la raiz , en las zonas altas se tiene que plantar nitens un eucalipto mejorado que es tan duro no lo come el gorgojo el crecimiento es similar al globulus resiste al viento y ataques de hongos, la pega es que lo cortas y no rebrota.
Lophez2011-08-01 00:04:19
[QUOTE=Lophez]alguno ha provado ya la nueva motosierra MS 241??http://www.stihl.es/nueva-motosierra-ms ... ronic.aspx[/QUOTE]
Me parece cara en las caracteristicas del motor.
Me parece cara en las caracteristicas del motor.
BIOCIDIO EN LAS TABLAS DE DAIMIEL
<iframe width="560" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/fNcMc2za6qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/fNcMc2za6qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a ver si alguien me orienta para ir a tiro fijo , tengo un problema con la stihl fs 350 que se me paro ayer en marcha , y no por falta de gasolina pues hace otra parada cuando le falta gasolina , estas son en seco , como si cortaras el arranque le di y arranco , pero a los 5 min se para de nuevo en seco , , llego a casa le meto mas gasolina y enciende de nuevo y al min se apaga , la he mirado y no tiene chispa apenas 160v medidos con tester . de la bujia no es , en la motosierra va ok , o sea el problema esta que la desbrozadora no da corriente , , yo en averias motores de 2 T no tengo mucho historial supongo que tendra bombina como los coches no? o sera del iman de impulsos? si es de la bombina he pensado en meterle una de mayor potencia , por que creo que la anterior averia de hace unos años que no tenia potencia tambien fue por culpa de mala chispa , que opinais?
Lophez2011-08-06 17:44:11
-
- Usuario Avanzado
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la he desmontado y es una pieza entera con circuitos dentro o sea que vendra todo hay metido no puedo cambiar solo la bobina , le limpie los contactos pero dio igual apenas manda corriente , a ver si no me vale mucho por que ya me tiene frito con tantas averias. alguno sabe cuanto puede valer la pieza ?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] la he desmontado y es una pieza entera con circuitos dentro o sea que vendra todo hay metido no puedo cambiar solo la bobina , le limpie los contactos pero dio igual apenas manda corriente , a ver si no me vale mucho por que ya me tiene frito con tantas averias. alguno sabe cuanto puede valer la pieza ?[/QUOTE]
Por lo que dices, parece encendido electrónico ....
Sustituye los antiguos "platinos" por electronica y generalmente la bobina tambien va integrada en el conjunto.
No tengo ni idea del precio ... pero metele original.
Saludos
Por lo que dices, parece encendido electrónico ....
Sustituye los antiguos "platinos" por electronica y generalmente la bobina tambien va integrada en el conjunto.
No tengo ni idea del precio ... pero metele original.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si ,es electronico va todo encapsulado en un plastico , me dio fallos despues de llover un poco , pero tampoco llovio demasiado ademas estas maquinas tienen que estar preparadas para trabajar con mucha mas lluvia que esa , yo por lo que vi el volante de inercia-ventilador hace los impulsos para el encendido lleva dos placas imantadas y al pasar por los dos polos del encendido hacen la corriente que la bobina la sube a mas de 1000v , medi la corriente de la motosierra y dio mas de 1000v el polimetro se quedo sin escala .Lophez2011-08-07 00:49:53
[QUOTE=Lophez]la he desmontado y es una pieza entera con circuitos dentro o sea que vendra todo hay metido no puedo cambiar solo la bobina , le limpie los contactos pero dio igual apenas manda corriente , a ver si no me vale mucho por que ya me tiene frito con tantas averias. alguno sabe cuanto puede valer la pieza ?[/QUOTE]
Cambialo pqrque estas piezas no son de lo que se pueden areglar.Ponle una original y ten cuidado en la distanci del volante y la pieza.Tiene que estar en 0,4 o 0,5 mm no se seguro.Si no esta a esta distanci no te aranca nunca.Mejor llevalo a un taller.Saludos.
Cambialo pqrque estas piezas no son de lo que se pueden areglar.Ponle una original y ten cuidado en la distanci del volante y la pieza.Tiene que estar en 0,4 o 0,5 mm no se seguro.Si no esta a esta distanci no te aranca nunca.Mejor llevalo a un taller.Saludos.
[QUOTE=Lophez]una cosa stihl no garantizaba antes las bobinas de encendido de por vida? o eso solo era en las motosierras ? [/QUOTE]
Si señor.,asi decian ellos pero no se yo que decirte.Deberia preguntar en un concesionario stihl.
De toda forma con un papel abrazivo de los mas fino ,aquel de aqua como se dice ,limpia la parte de volante donde esta los,,imane,, y la parte metalica de la bobina.Saludos
Si señor.,asi decian ellos pero no se yo que decirte.Deberia preguntar en un concesionario stihl.
De toda forma con un papel abrazivo de los mas fino ,aquel de aqua como se dice ,limpia la parte de volante donde esta los,,imane,, y la parte metalica de la bobina.Saludos