Tractor JCB
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
E visto varios tractores de la marca JCB que mas bien parecen una
cabeza de camion que un tractor por los frenos y tal; me han comentado
que estos tractores cogen 80 Km/H y que se tienen que llevar con carné
de camión; es verdad esto? alguien lo sabe? Funcionan bien?
Si alguien sabe algo agadeceria su información porque en mi zona no hay representante JCB y tengo curiosidad.
cabeza de camion que un tractor por los frenos y tal; me han comentado
que estos tractores cogen 80 Km/H y que se tienen que llevar con carné
de camión; es verdad esto? alguien lo sabe? Funcionan bien?
Si alguien sabe algo agadeceria su información porque en mi zona no hay representante JCB y tengo curiosidad.
-
- Usuario medio
He estado mirando en JCB españa y no estan, pero veo que en otros
lugares si que los venden; a veur si vien a españa para probar porque
yo solo e visto de viejos; miradlos y opinad
http://www.jcb.com/(kiccbnajoxk2qb55fyt ... oducts/pro duct.aspx?rid=8&ind=agriculture
lugares si que los venden; a veur si vien a españa para probar porque
yo solo e visto de viejos; miradlos y opinad
http://www.jcb.com/(kiccbnajoxk2qb55fyt ... oducts/pro duct.aspx?rid=8&ind=agriculture
-
- Usuario Avanzado
Por aquí por Guada hay un Fastrac que lo tienen para curar las cosechas, cargan el depósito sobre la rueda trasera.
Lo que sí puedo decir es que lleva matrícula de vehículo especial y no corre a 80Km/h.
Solo he visto usarle para esos menesteres, así que no se como se portará para el resto de trabajos...
Un saludo al foro
Lo que sí puedo decir es que lleva matrícula de vehículo especial y no corre a 80Km/h.
Solo he visto usarle para esos menesteres, así que no se como se portará para el resto de trabajos...
Un saludo al foro
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
El Fasttrac al igual que el Xerion representan el concepto de tractor multiusos. Son ligeros para poder correr y ágiles para realizar todo tipo de tareas.
Y sí tienen una velocidad máxima de 80 km/h pero tambien mi coche puede coger los 200 y eso no quiere decir que haya que ponerlo a dicha velocidad. Lo que si es interesante es tener el carnet de camión, en este caso el de trailer y explotar al máximo la versatilidad del tractor. Están muy utilizados precisamente pa los carros de alfalfa pues van mejor que los camiones y no hay comparación con los tractores.
En cuanto a precio pues eso 165.000 € del ala el modelo de 215 CV.
Y sí tienen una velocidad máxima de 80 km/h pero tambien mi coche puede coger los 200 y eso no quiere decir que haya que ponerlo a dicha velocidad. Lo que si es interesante es tener el carnet de camión, en este caso el de trailer y explotar al máximo la versatilidad del tractor. Están muy utilizados precisamente pa los carros de alfalfa pues van mejor que los camiones y no hay comparación con los tractores.
En cuanto a precio pues eso 165.000 € del ala el modelo de 215 CV.
Segun tendo entendido, si lo quieres que corra a 80 km/h necesitas ir con carnet de camion y gasoleo A, y con respecto a los remolques que arrastra tambien tienen que cumplir algun requisito especial, pero si quieres puedes ir a 40 km/h, y llevar gasoleo B para usarlo igual que otro tracor, eso si que no te pillen a 80 por que te funden.
No se si en España se vendian nuevos o no creo que no, los que yo conozco los han importado usados.
No se si en España se vendian nuevos o no creo que no, los que yo conozco los han importado usados.
-
- Usuario experto
Desde FIMA han cambiado modelos, pero ha españa solo iban a importar el de 215 y el de 250 CV, y no como vehiculo agricola, sino como industrial, asi que carnet de trailer y Gasoleo A, y los iban a homologar a 60 Km/h. Y al precio que ha indicado corrocha
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Hola a todos.
El Fastrac es un tractor que puede correr a 80Km/h si lo homologas como vehiculo industrial y le echas gasoil blanco (la homologacion aparece en la documentacion) los que estan homologados como industriales tinen la rueda mas pequeña.
Aunque la matricula sea de vehiculo especial puede correr tanto y esta permitido entre otras cosas porque tiene direccion mecanica asistida, osea que tiene una cremallera que en el caso de haber un problema con un latiguillo del aceite de direccion y se quede sin aceite pueda conducir ,algo mas dura pero fiable,tambien tiene frenos neumaticos en las cuatro ruedas, con pastillas. Para el transporte en carretera es muy ligero pero tiene muy poca direccion (en los modelos nuevos alguno tenia direccion en las cuatro ruedas como las palas mixtas) pero trabajar en el campo tiene una suspension demasiado blanda, el motor es cummins (el mismo que la serie 5000 de case pero mas apretado en algunos tractores. hace unos años el importador era claas y los vendia el mismo concesionario.
Espero haber aclarado algo.
El Fastrac es un tractor que puede correr a 80Km/h si lo homologas como vehiculo industrial y le echas gasoil blanco (la homologacion aparece en la documentacion) los que estan homologados como industriales tinen la rueda mas pequeña.
Aunque la matricula sea de vehiculo especial puede correr tanto y esta permitido entre otras cosas porque tiene direccion mecanica asistida, osea que tiene una cremallera que en el caso de haber un problema con un latiguillo del aceite de direccion y se quede sin aceite pueda conducir ,algo mas dura pero fiable,tambien tiene frenos neumaticos en las cuatro ruedas, con pastillas. Para el transporte en carretera es muy ligero pero tiene muy poca direccion (en los modelos nuevos alguno tenia direccion en las cuatro ruedas como las palas mixtas) pero trabajar en el campo tiene una suspension demasiado blanda, el motor es cummins (el mismo que la serie 5000 de case pero mas apretado en algunos tractores. hace unos años el importador era claas y los vendia el mismo concesionario.
Espero haber aclarado algo.