alquiler de maquinaria agricola
-
- Usuario Avanzado
Hola Ave, pues si, estuve con Lali hace ya casi un mes y en cuanto
termine la Feria de Salamanca volveré por vuestra zona. No se si a Lali
le tendré que llevar algo más, pero tengo que ir a L´Ametlla de Mar y a
Les Borges del Camp, con lo cual a la vuelta ya te llamo porque pasaré
por tu pueblo.
Lali como no me iba a tratar bien, nuestro contacto fue breve pero muy
agradable, pero es que ese día iba muy mal con el disco del camión.
Un abrazote
termine la Feria de Salamanca volveré por vuestra zona. No se si a Lali
le tendré que llevar algo más, pero tengo que ir a L´Ametlla de Mar y a
Les Borges del Camp, con lo cual a la vuelta ya te llamo porque pasaré
por tu pueblo.
Lali como no me iba a tratar bien, nuestro contacto fue breve pero muy
agradable, pero es que ese día iba muy mal con el disco del camión.
Un abrazote
Estimado ZAMA(rro),
aclaraciones :
2-lo de capullos ha ido dirigido a quien , se dedica a entrar en foros que no le interesan e infectan el mismo con mensajes que no tienen nada que ver con el tema .pero no es un insulto , tomalo como= capullo:"no desarrollado"
entiendo que tengas rebote pero, estas incumplinedo una de las normas del foro , INSERTAR PUBLICIDAD , por lo que espero que el administrador te la haga retirar y no te expulsedel foro , porque creo que aparte de tu geta por aprovechar este medio para promocinarte , a veces escribes cosas interesantes aunque esten fuera de contexto.
ah! lo de tu p. madre (depositos) no lo entinendo , pero por si acaso, yo en la tuya...
buen rollo
aclaraciones :
2-lo de capullos ha ido dirigido a quien , se dedica a entrar en foros que no le interesan e infectan el mismo con mensajes que no tienen nada que ver con el tema .pero no es un insulto , tomalo como= capullo:"no desarrollado"
entiendo que tengas rebote pero, estas incumplinedo una de las normas del foro , INSERTAR PUBLICIDAD , por lo que espero que el administrador te la haga retirar y no te expulsedel foro , porque creo que aparte de tu geta por aprovechar este medio para promocinarte , a veces escribes cosas interesantes aunque esten fuera de contexto.
ah! lo de tu p. madre (depositos) no lo entinendo , pero por si acaso, yo en la tuya...
buen rollo
sal U2
</Cjb2>
</Cjb2>
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues que sepas que zama es vendedor premium plus, es decir eso se consigue con la confianza de la gente y el pago de diversas cuotas a agroterra con las que se hace posible que este foro y el chat funcionen...... sin mas que decir,,,,un saludo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola, no habi aentrado aun en este foro, pero veo que esta muy muy interesante, un saludo a Zama y animo ni caso de las tonterias de lagente, total son chiquilloooooos, y al amigo cj2 o como se llam etambien le mandaremos un saludo, aunque no se lo merezca, porque aqui seremos pobres, pero no rencorosos, por cierto que para ser futuro ingeniero nos hace gala de una educacion exquisita......saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos días a tos. La JD de mi zona (aranda de duero), tiene tb tractores para alquilar, tanto nuevos como usados y con opción a compra. Eso ponía en una carta que nos enviaron con la oferta de los tractores.
No se si es este viernes o el lunes es cuando les llevo el tractor para que me desmonten los radiadores y les limpien con la pistola a presión. Ya les preguntaré cuanto cuestan y como funciona.
Un saludo
No se si es este viernes o el lunes es cuando les llevo el tractor para que me desmonten los radiadores y les limpien con la pistola a presión. Ya les preguntaré cuanto cuestan y como funciona.
Un saludo