alquiler de maquinaria agricola

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Hola relámpago, ya me dijo lali q estuviste por allí, y por aquí cuando??? te trato bien mi paisana seguro q si? eso del quijote me ha gustado
             un abrazito
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Hola Ave, pues si, estuve con Lali hace ya casi un mes y en cuanto
termine la Feria de Salamanca volveré por vuestra zona. No se si a Lali
le tendré que llevar algo más, pero tengo que ir a L´Ametlla de Mar y a
Les Borges del Camp, con lo cual a la vuelta ya te llamo porque pasaré
por tu pueblo. 

Lali como no me iba a tratar bien, nuestro contacto fue breve pero muy
agradable, pero es que ese día iba muy mal con el disco del camión.

Un abrazote

Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Hola TOCAYO , no te irrites hombre , en este mundo hay de todo y lo peor gente aburrida que  piensa solo que en dar la lata. Animo y ten cuidado con los vientos.  Un saludo a todos.
JmCh
Cjb2
Nuevo usuario

Mensaje por Cjb2 »

Estimado ZAMA(rro),
aclaraciones :

2-lo de capullos ha ido dirigido a quien , se dedica a entrar en foros que no le interesan e infectan el mismo con mensajes que no tienen nada que ver con el tema .pero no es un insulto , tomalo como= capullo:"no desarrollado"
entiendo que tengas rebote pero, estas incumplinedo una de las normas del foro , INSERTAR PUBLICIDAD , por lo que espero que el administrador te la haga retirar y no te expulsedel foro , porque creo que aparte de tu geta por aprovechar este medio  para promocinarte , a veces escribes cosas interesantes aunque esten fuera de contexto.
ah! lo de tu p. madre (depositos) no lo entinendo , pero por si acaso,  yo en la tuya...
 buen rollo
sal U2
</Cjb2>
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Pues que sepas que zama es vendedor premium plus, es decir eso se consigue con la confianza de la gente y el pago de diversas cuotas a agroterra con las que se hace posible que este foro y el chat funcionen......       sin mas que decir,,,,un saludo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Cjb2
Nuevo usuario

Mensaje por Cjb2 »

ZAMA:
MIS SINCERAS  DISCULPAS , RETIRO LO ESCRITO Y DESEO QUE TE VAYA BIEN EN TU NEGOCIO, SI ALGUN DIA PASO POR ZAMORA TE PASARÉ A VER PA TOMAR UN VINO .
UN SALUDO
 CJB2

sal U2
</Cjb2>
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

y como decimos pagando san pedro canta
y ahora como no desarrollado: yo he tenido el gusto de hablar alguna vez con zama y de chatear es una persona entrañable(en tu idioma cojonudo)
desde girona Elmulo38958,9661111111
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Para Cjb2:

Disculpas aceptadas y agradecido por tu deseo. También pedirte a ti
disculpas por los comentarios inadecuados que hice y rogándote que
cualquier consulta, problema o comentario que quieras hacerme tienes
mis puertas abiertas para lo que necesites.

Un abrazo .

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hola, no habi aentrado aun en este foro, pero veo que esta muy muy interesante, un saludo a Zama y animo ni caso de las tonterias de lagente, total son chiquilloooooos, y al amigo cj2 o como se llam etambien le mandaremos un saludo, aunque no se lo merezca, porque aqui seremos pobres, pero no rencorosos, por cierto que para ser futuro ingeniero nos hace gala de una educacion exquisita......saludos

Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Animaros y poner algo sobre el alquiler de maquinaria agricola que era el tema principal y apartar las rencillas que eswte es un tema muy interesante y muy de futuro.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Me alegro de que os contenteis solos
Por cierto aqui la John deere tiene un tractor a la puerta con unas vertederas para alquilar
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Buenos días a tos. La JD de mi zona (aranda de duero), tiene tb tractores para alquilar, tanto nuevos como usados y con opción a compra. Eso ponía en una carta que nos enviaron con la oferta de los tractores.
No se si es este viernes o el lunes es cuando les llevo el tractor para que me desmonten los radiadores y les limpien con la pistola a presión. Ya les preguntaré cuanto cuestan y como funciona.
Un saludo
Responder