tractores zetor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Raul-406]Pues zetor no fabrica tractores de más de 120 CV creo. [/QUOTE]
Hasta hace poco era asi, ahora tiene un 135 y un 165 cv, este de 6 cilindros.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pensaba que solo llegaban al Forterra 125 de unos 120 cv.
Cuando los han lanzado estos modelos que dices Olveira?

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

El maxterra se va a empezar a vender en 2 meses, este es el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=b5r0khP ... re=related
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

El forterra 135 se vende en europa hace un año
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... =yfp-t-705
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

pues voy a mirar a ver, igual me compro uno jajajaja
Somos azules!!! y marrones!!!
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Raul-406]pues voy a mirar a ver, igual me compro uno jajajaja [/QUOTE]
Yo estoy en ello¡¡¡¡¡
Sola1504
Nuevo usuario

Mensaje por Sola1504 »

que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡[/QUOTE]
en coruña lo vende lopez golpe de villamayor,mi padre los estubo mirando hace 3 años.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Danigr] [QUOTE=Olveira] [QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡[/QUOTE] en coruña lo vende lopez golpe de villamayor,mi padre los estubo mirando hace 3 años. [/QUOTE]
Si se me olvidaba,tambien los vende,bueno o algo asi,por que el tio intento atracarme de tal manera que aun tengo el susto en el cuerpo,digamos que hay de todo en la viña del señor......................................
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Danigr] [QUOTE=Olveira] [QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡[/QUOTE] en coruña lo vende lopez golpe de villamayor,mi padre los estubo mirando hace 3 años. [/QUOTE]
Si se me olvidaba,tambien los vende,bueno o algo asi,por que el tio intento atracarme de tal manera que aun tengo el susto en el cuerpo,digamos que hay de todo en la viña del señor......................................[/QUOTE]
por curiosidad que precio tienen losde 90cv,a nosotros nos lo pusiera en 30000€ hace 3 años.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Sin problema,quien tu dices me lo dejo en la modica cifra de 38000 euros, de los que no se bajo ni un euro,tras multiples averiguaciones,llamadas al importador,al extranjero,otros concesionarios, consegui estos precios,proxima 90 cabina,aire,pesas,6 distribuidores, 24000 mas iva,proxima plus 107cv.semipowershift zf,aire,pesas,e distribuidores hidraulicos27000 mas iva,forterra 107,igual que el anterior 28000 mas iva,por razones de ultima hora tengo que aplazar la compra, pero sino el proxima plus ..... con el asiento tan comodo que traia es mioooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hay algunos que quieren sacar tajada al maximo.
Soy de la España VACILADA.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Buenas a todos en esta pagina que adjunto enlace, salen precios de tractores, ojo ya se hablado varias veces de esta web en varios foros de agroterra, son precios altos los que salen, viendo precios de tractores por esta web, y con la del enlace puede haber diferencias de hasta un 30 por ciento.Saludos a todos.Lucas http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... ?marca=ZET
Oscar91
Nuevo usuario

Mensaje por Oscar91 »

ola  olveiradisculpa la pregunta  queria saver que tal son los zetor forterra  quiero comprarme uno de 125 hp  .son fiables . ai muchos k ablan mal de ellos .
Oscar91
Nuevo usuario

Mensaje por Oscar91 »

ola  olveiradisculpa la pregunta  queria saver que tal son los zetor forterra  quiero comprarme uno de 125 hp  .son fiables . ai muchos k ablan mal de ellos .
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Raul-406]Pues zetor no fabrica tractores de más de 120 CV creo. [/QUOTE]
aqui hubo un zetor de 160cv ,, hace mas de 15 años ,,,, no salio muy alla ,, je je el gañan que lo llevaba tampoco era muy bueno ...destrozo despues un jondi nuevo ,,,, je ej .pero no son tan malos como los pintais ,,, fallaban mucho  de frenos  , ahora mismo ni idea .de motor salian bastante bien ,,, en fin ,,,,,,, ahora que me entero lo del cambio power ,,,, jodo ,,,,,

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Siento decirte Oscar que del forterra poco se,lo he visto y probado(5minutos),el 107cv,en mi casa llevamos mas de 30 años sin problemas,y cuando venga otro no lo pienso ZETOR,dicen que dan problemas,(como todos)a mi no me han impedido repetir marca.Lo que dice El pistachero es cierto,daban problemas de frenos,el motor ETERNO,eso si ,si a  alguno  le salio malo que lo diga,pero que el lo tuviera,no por oidas.A mi me parece una buena compra,pero cuidadin,algun personajillo que me he encontrado sabia venderlos ...........
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Mi padre ya tuvo hace la ostia de años un 16045, y salvo la bomba que era más lenta que comer un burro a pellizcos el tractor iba de maravilla.
Somos azules!!! y marrones!!!
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Por mi zona habia uno de unos 90 caballos hace unos 15 años i averias no daba muchas pero fuerza tenia muy poquita. un saludo
Responder