tractores zetor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El maxterra se va a empezar a vender en 2 meses, este es el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=b5r0khP ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=b5r0khP ... re=related
-
- Usuario Avanzado
El forterra 135 se vende en europa hace un año
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... =yfp-t-705
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... =yfp-t-705
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡[/QUOTE]
en coruña lo vende lopez golpe de villamayor,mi padre los estubo mirando hace 3 años.
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡[/QUOTE]
en coruña lo vende lopez golpe de villamayor,mi padre los estubo mirando hace 3 años.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Danigr] [QUOTE=Olveira] [QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡[/QUOTE] en coruña lo vende lopez golpe de villamayor,mi padre los estubo mirando hace 3 años. [/QUOTE]
Si se me olvidaba,tambien los vende,bueno o algo asi,por que el tio intento atracarme de tal manera que aun tengo el susto en el cuerpo,digamos que hay de todo en la viña del señor......................................
De ese no te puedo decir precio,ni pregunte ,ni lo vi,creo que aqui no ha llegado,solo pregunte por el 90,y el 110,concesionarios que yo sepa hay en andalucia talleres la concepcion,y en lalin,el importador es candido miranda en asturias,ojito que si pueden las matan callando¡[/QUOTE] en coruña lo vende lopez golpe de villamayor,mi padre los estubo mirando hace 3 años. [/QUOTE]
Si se me olvidaba,tambien los vende,bueno o algo asi,por que el tio intento atracarme de tal manera que aun tengo el susto en el cuerpo,digamos que hay de todo en la viña del señor......................................
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Danigr] [QUOTE=Olveira] [QUOTE=Sola1504]que precio tiene el de 175 caballos . sino esta mal de precio seguro que me interesa. donde hay concesonario en españa [/QUOTE]
Si se me olvidaba,tambien los vende,bueno o algo asi,por que el tio intento atracarme de tal manera que aun tengo el susto en el cuerpo,digamos que hay de todo en la viña del señor......................................[/QUOTE]
por curiosidad que precio tienen losde 90cv,a nosotros nos lo pusiera en 30000€ hace 3 años.
Si se me olvidaba,tambien los vende,bueno o algo asi,por que el tio intento atracarme de tal manera que aun tengo el susto en el cuerpo,digamos que hay de todo en la viña del señor......................................[/QUOTE]
por curiosidad que precio tienen losde 90cv,a nosotros nos lo pusiera en 30000€ hace 3 años.
-
- Usuario Avanzado
Sin problema,quien tu dices me lo dejo en la modica cifra de 38000 euros, de los que no se bajo ni un euro,tras multiples averiguaciones,llamadas al importador,al extranjero,otros concesionarios, consegui estos precios,proxima 90 cabina,aire,pesas,6 distribuidores, 24000 mas iva,proxima plus 107cv.semipowershift zf,aire,pesas,e distribuidores hidraulicos27000 mas iva,forterra 107,igual que el anterior 28000 mas iva,por razones de ultima hora tengo que aplazar la compra, pero sino el proxima plus ..... con el asiento tan comodo que traia es mioooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas a todos en esta pagina que adjunto enlace, salen precios de tractores, ojo ya se hablado varias veces de esta web en varios foros de agroterra, son precios altos los que salen, viendo precios de tractores por esta web, y con la del enlace puede haber diferencias de hasta un 30 por ciento.Saludos a todos.Lucas http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... ?marca=ZET
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Pues zetor no fabrica tractores de más de 120 CV creo. [/QUOTE]
aqui hubo un zetor de 160cv ,, hace mas de 15 años ,,,, no salio muy alla ,, je je el gañan que lo llevaba tampoco era muy bueno ...destrozo despues un jondi nuevo ,,,, je ej .pero no son tan malos como los pintais ,,, fallaban mucho de frenos , ahora mismo ni idea .de motor salian bastante bien ,,, en fin ,,,,,,, ahora que me entero lo del cambio power ,,,, jodo ,,,,,
aqui hubo un zetor de 160cv ,, hace mas de 15 años ,,,, no salio muy alla ,, je je el gañan que lo llevaba tampoco era muy bueno ...destrozo despues un jondi nuevo ,,,, je ej .pero no son tan malos como los pintais ,,, fallaban mucho de frenos , ahora mismo ni idea .de motor salian bastante bien ,,, en fin ,,,,,,, ahora que me entero lo del cambio power ,,,, jodo ,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Siento decirte Oscar que del forterra poco se,lo he visto y probado(5minutos),el 107cv,en mi casa llevamos mas de 30 años sin problemas,y cuando venga otro no lo pienso ZETOR,dicen que dan problemas,(como todos)a mi no me han impedido repetir marca.Lo que dice El pistachero es cierto,daban problemas de frenos,el motor ETERNO,eso si ,si a alguno le salio malo que lo diga,pero que el lo tuviera,no por oidas.A mi me parece una buena compra,pero cuidadin,algun personajillo que me he encontrado sabia venderlos ...........