EMPACADORAS CONVENCIONALES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Gracias Richivif y a los demas. Algo mas que se saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

Bueno yo pienso que un rodamiento no deja de ser un rodamiento y lo que esta claro que la casa no suele fabricar sus propios rodamientos, si no que se los compra a una fabrica que hace para muchos tipos y marcas de maquinaria y por que no sea original no tiene (y dejo bien claro no tiene) por que ser peor, claro esta que les habra de diferentes calidades o para diferentes presiones, pero no solo por ser fuera de origen tine que ser peor.Esa es mi opnion, pero para el año que biene os comentare como a salido, puesto que se los rebiso todos los años, pues me parece que es de lo mas importante de las empacadoras, ya que si ban mal se desgastan las gias mucho mas rapido y no te das cuenta hasta que es demasiado tarde, sin embargo un atador o otars piezas cuando fallan te das cuenta,`por eso le doy tanta importancia 
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Nosotros de toda la vida usamos hilo de sisal para atar. Nunca tuvimos problemas con los atadores en años. A mi nunca me gustó el hilo de plástico. Me parece demasiado agresivo para los atadores. Sobre todo para los cuchillos.¿Que os parece?
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

yo no se las welger pero las batle llevan unos tornillos a los lados, en el cañon, con el que puedes aproximar las guias al piston cuando tienes holgura.lo del degaste de las guia se ve muy rapido, yo las cambie hara un par te años, cuando cogua algo de ladera se me montaba la cuchilla del piston con la de la maquina y del meneo que le daba me doblaba la cuchilla y partia el fusible.que tal las welger? yo no se si buscar welger o claasNhtsa2011-07-04 20:42:11
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No se de donde sacas, que el plástico es agresivo para los atadores, es la primera vez que lo oigo.
El plástico, al menos en mi casa, siempre ha ido perfecto, sin ningun problema. Y como yo muchísimos agricultores más, claro menos tú.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mare
Nuevo usuario

Mensaje por Mare »

Gracias por responder Richi. No tengo factura ya que la compre de segunda mano, però quizas puedan buscarla o hacerme una. Te agradeceria que me enviaras ese manual, me gustaria verlo... mi mail es miquelangel_83@hotmail.com  El problema que tengo es hay varias fincas dispersas y tengo que circular por carretera, y sin papeles es un poco delicado (multas o precintado de la maquina....) y asi como estan las cosas no hay que estar expuesto ha eso.
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

Mare, cuenta con el, el unico problema que no se muy bien como scanearlo para que salga facil de encontrar cada hoja , oero no te preocupes que ya lo averiguare y en cuanto eso te lo envio.Lo de el proyecto de la maquina, yo tambien tengo una batlle262 special que esta sin matricular y ni he preguntado cuanto puede costar, si no fuera mucho hasta igual me animaba y tood, si la matriculas ya nos contaras por cuanto te sale la broma.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Richivfr]
Mare, cuenta con el, el unico problema que no se muy bien como scanearlo para que salga facil de encontrar cada hoja , oero no te preocupes que ya lo averiguare y en cuanto eso te lo envio.
Lo de el proyecto de la maquina, yo tambien tengo una batlle262 special que esta sin matricular y ni he preguntado cuanto puede costar, si no fuera mucho hasta igual me animaba y tood, si la matriculas ya nos contaras por cuanto te sale la broma.[/QUOTE] la broma de matricular una maquina y sacarle los papales aqui estaban cobrando entorno a los 700 euros
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Mare
Nuevo usuario

Mensaje por Mare »

Gracias Richivfr y jd6220, no te preocupes si quieres escanear paginas, me lo puedes enviar en "lotes" de un par de paginas, adjutando datos, yo ya me encargare de organizarlo para verlo. No se cuanto cuesta un proyecto pero preguntare... Unos 700 € es dinero pero creo que es peor que me puedan multar o precintar la maquina.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Ojo que la empacadora NO pase de los 2.55 metros de ancho. Si es así puedes tener problemas a la hora de matricular.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Mare
Nuevo usuario

Mensaje por Mare »

Gracias Fresnedo, pero la matricularia como vehiculo especial, y al ser una maquina creo que del 77 podria quizas no estar en esa norma... pero creo que mide 2,55 ò 2,60 algo asi... Pero no lo se, aposta agradezco  vuestros consejos. Porque hay que tenerlo todo bien pensado.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

alguien tiene por casualidad la ficha tecnica de la jd 359 y la 459 ?
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Manu1946 has arreglado ya el problema de las pacas torcidas en la Ebro??Tuve el foro algo olvidado, ando un poco liado.El problema de las pacas torcidas es el alimentador, en la mayoría pueden regularse con una tuerca que llevan, por ejemplo en la Galliani del compañero Cuervorojo era la barra roscada de la última foto. En tu caso concreto poniendo a tope la rosca esa seguramente no te servirá aun, a las que hay por aqui tuvimos que poner unas palas con "avance", es decir, la pala original es de madera y baja recta en alineada con los tornillo de anclaje, y las de avance vienen hechas en aluminio, y no son rectas, tiene como una "s" hacia delante, estas desplazadas como 10cm. Yo en vez de comprarlas las hice de platina de hierro, de 5 o 6mm, asi puedes ir probando y soldandole tiras de pletina delante si aún no te es suficiente, Creo que todo esto se debe a que el chasis cede un poco con el uso y después el tornillo no corrige lo suficiente porque inclina demasiado y quedan mas levantadas abajo (pasan muy por encima de la chapa y dejan hierba atras). Si no se entiende bien la explicación avisadme y hago un dibujo de las palas para que se comprenda mejor.
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Se me olvida preguntar algo, alguien sabe donde conseguir el manual de una empacadora JD 332??? los he encontrado en ebay, pero estan en ingles, mejor sería tenerlo en español, no me importa pagar por el, creo que es algo que merece la pena.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

estoy buscando un enganche para el carro , del de dos posiciones, alguien sabe donde pueden venderlo. o alguien lo tiene? gracias
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Talleres Carmelo Colera
ASTURIAS paraíso natural
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

cuervorojo ese invento d levar la botella en la lanza par abrirla se lo has echo tu  o benia echo  pagina 59
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

La maquina no es mia. la botella para abrirla y cerrarla,por aqui la llevan todos asi(los que la tienen) y es acoplada,de la casa venian sin ella.  la verdad que es una cosa muy buena. Yo este verano vi una que en vez de llevarla ahi delante,se la habian puesto,entre el eje de las ruedas y la lanza(no se si me explico) . saludos   
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

cuervorojo seria mucho pedirte la medida de la bottella a mia es d bulon y tengo que siempre con los calzos unrollo
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

¨TIENE ALGUIEN ALGUNA DEUTZ 380 ,O 400,ME ESTA DANDO PROBLEMAS UN ATADOR ,NO SE SI HABRA QUE AJUSTAR ALGO O QUE HACER.
Responder