EMPACADORAS CONVENCIONALES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Bueno yo pienso que un rodamiento no deja de ser un rodamiento y lo que esta claro que la casa no suele fabricar sus propios rodamientos, si no que se los compra a una fabrica que hace para muchos tipos y marcas de maquinaria y por que no sea original no tiene (y dejo bien claro no tiene) por que ser peor, claro esta que les habra de diferentes calidades o para diferentes presiones, pero no solo por ser fuera de origen tine que ser peor.Esa es mi opnion, pero para el año que biene os comentare como a salido, puesto que se los rebiso todos los años, pues me parece que es de lo mas importante de las empacadoras, ya que si ban mal se desgastan las gias mucho mas rapido y no te das cuenta hasta que es demasiado tarde, sin embargo un atador o otars piezas cuando fallan te das cuenta,`por eso le doy tanta importancia
yo no se las welger pero las batle llevan unos tornillos a los lados, en el cañon, con el que puedes aproximar las guias al piston cuando tienes holgura.lo del degaste de las guia se ve muy rapido, yo las cambie hara un par te años, cuando cogua algo de ladera se me montaba la cuchilla del piston con la de la maquina y del meneo que le daba me doblaba la cuchilla y partia el fusible.que tal las welger? yo no se si buscar welger o claasNhtsa2011-07-04 20:42:11
-
- Nuevo usuario
Gracias por responder Richi. No tengo factura ya que la compre de segunda mano, però quizas puedan buscarla o hacerme una. Te agradeceria que me enviaras ese manual, me gustaria verlo... mi mail es miquelangel_83@hotmail.com El problema que tengo es hay varias fincas dispersas y tengo que circular por carretera, y sin papeles es un poco delicado (multas o precintado de la maquina....) y asi como estan las cosas no hay que estar expuesto ha eso.
-
- Usuario medio
Mare, cuenta con el, el unico problema que no se muy bien como scanearlo para que salga facil de encontrar cada hoja , oero no te preocupes que ya lo averiguare y en cuanto eso te lo envio.Lo de el proyecto de la maquina, yo tambien tengo una batlle262 special que esta sin matricular y ni he preguntado cuanto puede costar, si no fuera mucho hasta igual me animaba y tood, si la matriculas ya nos contaras por cuanto te sale la broma.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Richivfr]
Mare, cuenta con el, el unico problema que no se muy bien como scanearlo para que salga facil de encontrar cada hoja , oero no te preocupes que ya lo averiguare y en cuanto eso te lo envio.
Lo de el proyecto de la maquina, yo tambien tengo una batlle262 special que esta sin matricular y ni he preguntado cuanto puede costar, si no fuera mucho hasta igual me animaba y tood, si la matriculas ya nos contaras por cuanto te sale la broma.[/QUOTE] la broma de matricular una maquina y sacarle los papales aqui estaban cobrando entorno a los 700 euros
Mare, cuenta con el, el unico problema que no se muy bien como scanearlo para que salga facil de encontrar cada hoja , oero no te preocupes que ya lo averiguare y en cuanto eso te lo envio.
Lo de el proyecto de la maquina, yo tambien tengo una batlle262 special que esta sin matricular y ni he preguntado cuanto puede costar, si no fuera mucho hasta igual me animaba y tood, si la matriculas ya nos contaras por cuanto te sale la broma.[/QUOTE] la broma de matricular una maquina y sacarle los papales aqui estaban cobrando entorno a los 700 euros
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Nuevo usuario
Gracias Richivfr y jd6220, no te preocupes si quieres escanear paginas, me lo puedes enviar en "lotes" de un par de paginas, adjutando datos, yo ya me encargare de organizarlo para verlo. No se cuanto cuesta un proyecto pero preguntare... Unos 700 € es dinero pero creo que es peor que me puedan multar o precintar la maquina.
-
- Usuario Avanzado
Manu1946 has arreglado ya el problema de las pacas torcidas en la Ebro??Tuve el foro algo olvidado, ando un poco liado.El problema de las pacas torcidas es el alimentador, en la mayoría pueden regularse con una tuerca que llevan, por ejemplo en la Galliani del compañero Cuervorojo era la barra roscada de la última foto. En tu caso concreto poniendo a tope la rosca esa seguramente no te servirá aun, a las que hay por aqui tuvimos que poner unas palas con "avance", es decir, la pala original es de madera y baja recta en alineada con los tornillo de anclaje, y las de avance vienen hechas en aluminio, y no son rectas, tiene como una "s" hacia delante, estas desplazadas como 10cm. Yo en vez de comprarlas las hice de platina de hierro, de 5 o 6mm, asi puedes ir probando y soldandole tiras de pletina delante si aún no te es suficiente, Creo que todo esto se debe a que el chasis cede un poco con el uso y después el tornillo no corrige lo suficiente porque inclina demasiado y quedan mas levantadas abajo (pasan muy por encima de la chapa y dejan hierba atras). Si no se entiende bien la explicación avisadme y hago un dibujo de las palas para que se comprenda mejor.
-
- Usuario experto
La maquina no es mia. la botella para abrirla y cerrarla,por aqui la llevan todos asi(los que la tienen) y es acoplada,de la casa venian sin ella. la verdad que es una cosa muy buena. Yo este verano vi una que en vez de llevarla ahi delante,se la habian puesto,entre el eje de las ruedas y la lanza(no se si me explico) . saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio