John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Dani_villabona]
pues como dices en series anteriores las llevaban fuera, las demas marcas se decidieron a ponerlas fuera tambien pero JD en cambio las vuelve a colocar en el morro del tractor en las series 20 y 30 de hoy día, esto es la prueba del tipo de gente que han puesto a diseñar los tractores [/QUOTE]En la 00 y la 10 la llevaban tambien adelante del todo, pero los problemas de las baterías es más que nada, que la batería nunca debería hechar ácido para afuera, no por otra cosa.... es como si decimos que un tractor se le rompen los cristales cuando vuelca... menudo tractor de m**** que se rompen los cristales por eso, que gentuza los del equipo de diseño.Al césar lo que es del césar. No crítica barata, que las demás marcas tienen defectos más graves lo que pasa es que al haber menos tractores esos defectos destacan menos.[/QUOTE]No, la serie 7000, el 7700 por ejemplo no lleva la bateria en la parte delantera, la lleva al otro lado del deposito de combustible, y es bastante practico, se cambian con facilidad.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Bueno claro, me refería a las 6000 6010 6020 6030 y todas las subseries variantes baratas de estas. Fallo mío.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pues los fiats casi todos la traen en el morro la bateria y yo nunca y tube q cambiar un radiador y ya tienen sus años los tractores
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

El mio tambien la trae en el morro ,y los que tuve antes tambien,y nunca cambie un radiador,los modelos que he visto nuevos la traen junto al paso de subir a la cabina,los deutz que he visto,landini,zetor,pero si hay remedio,y lo hay¡¡¡¡yo ahi no la quiero¡¡¡
Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Bartolomeu]

[/QUOTE]
He encontrado una foto igual a la tuya Bartolomeu una de dos o no es tuya la foto o es tuya ya la subistes a muchos sitios.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No le deis mas vueltas, que el tio no te contestará Serggy.
La matricula de la cosechadora es amarilla, eso significa que podria ser Holanda, R.Chequia.
A más le ha quitao el tractorcito de abajo a la derecha.
A parte el chaval, no sabe escribir, pues ni sabe ni contesta, o sea es de la gama  NI-NI
Será posible el tío ese, por verguenza ya tendria que responder o no subir ninguna más.
Anda ya tio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Esa maquina no es Española, la matricula es amarilla con letras negras.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Nadie estuvo ayer en la presentación de los R????

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la foto sin el tractor es la original , la que tiene el tractor es un logo con el que marcan las webs sus fotos  para publicitarse  cuando las sacas . lo de la bateria  tanto llevarla delante del morro  es malo , como llebarla junto al peldaño de subir , por que yo tengo los peldaños todos golpeados   y la bateria correria la misma suerte iden con las ramas , lo mejor es llevarla en donde la lleva mi tractor detras del cuadro de mandos  que alli todo es plastico y va abierto por abajo asi  los vapores se van por hay  , creo que vino asi de serie con el tractor..
Soy de la España VACILADA.
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

El otro dia presentaron en Reinosa (Cantabria) la nueva serie R de John Deere y ni rastro de serie R,  lo unico en condiciones fue un 7830...
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Julenjd
Nuevo usuario

Mensaje por Julenjd »

Aquí teneis un video gravado por mi de un 8520 con un kverneland: [TUBE]CeHqjK3pjE0[/TUBE]
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Franc1] Nadie estuvo ayer en la presentación de los R????

[/QUOTE]

yo estuve, luego pongo fotos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

hoy e estado yo en huesca, y los tractores bastante bonitos, y las cosechadoras impresionantes, muchas mejoras, que eran faciles de hacer y les han costado mucho tiempo

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Lophez] la foto sin el tractor es la original , la que tiene el tractor es un logo con el que marcan las webs sus fotos  para publicitarse  cuando las sacas . lo de la bateria  tanto llevarla delante del morro  es malo , como llebarla junto al peldaño de subir , por que yo tengo los peldaños todos golpeados   y la bateria correria la misma suerte iden con las ramas , lo mejor es llevarla en donde la lleva mi tractor detras del cuadro de mandos  que alli todo es plastico y va abierto por abajo asi  los vapores se van por hay  , creo que vino asi de serie con el tractor..[/QUOTE]

Nadaa! lo mejor es polea y un cordel como se hacia antes!! ajaja

LOs mios la llevan en el peldaño, justo delante y no pasa nada, va protegida dentro de un cajon
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

franc , la presentacion q dices q fue la q hicieron en portugal o es en el conce de tu zona?
Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

Yo estube en la presentación de Huesca.  La presentación fue a la americana, bonita.Los tractores renovados son la gama de los de 170 cv para arriba por el tema de la nueva normativa de emisiones, de 170 cv para arriba obligatorio cumplirla en el 2012.  Solución propuesta por jd valvula egr, un filtro y  uncatalizador, nada de urea.  7430 y 7530 fuera ahora son 6170R 6190R motores 6, 8 con dos turbos este motor lo exprimen hasta los dos 7000 pequeños los dos 7000 grandes motor de 9.0 brutal.  Cajas de cambio en la serie 6R de momento  te quedas con un autoquad o pasas al autopower, a mi parecer un fallo momentaneo pq entremedio coge una caja power sihf, que esta en opcion en los 7000 y ademas muy mejorada.  Otro fallo a mi parecer es que la serie de los 6930 para abajo o la cambian de inmediato o el mercado les vuela, un 140 cv 6830 ni siquiera tienes la opcion del power sifh que case, deut nh si te lo ofrecen, esteticamente encima feos sin embargolos 6R en diseño espectaculares.Saludos
currante nato
Joseroberto
Usuario medio

currante nato
Joseroberto
Usuario medio

currante nato
Joseroberto
Usuario medio