John Deere
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Dani_villabona]
pues como dices en series anteriores las llevaban fuera, las demas marcas se decidieron a ponerlas fuera tambien pero JD en cambio las vuelve a colocar en el morro del tractor en las series 20 y 30 de hoy día, esto es la prueba del tipo de gente que han puesto a diseñar los tractores [/QUOTE]En la 00 y la 10 la llevaban tambien adelante del todo, pero los problemas de las baterías es más que nada, que la batería nunca debería hechar ácido para afuera, no por otra cosa.... es como si decimos que un tractor se le rompen los cristales cuando vuelca... menudo tractor de m**** que se rompen los cristales por eso, que gentuza los del equipo de diseño.Al césar lo que es del césar. No crítica barata, que las demás marcas tienen defectos más graves lo que pasa es que al haber menos tractores esos defectos destacan menos.[/QUOTE]No, la serie 7000, el 7700 por ejemplo no lleva la bateria en la parte delantera, la lleva al otro lado del deposito de combustible, y es bastante practico, se cambian con facilidad.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No le deis mas vueltas, que el tio no te contestará Serggy.
La matricula de la cosechadora es amarilla, eso significa que podria ser Holanda, R.Chequia.
A más le ha quitao el tractorcito de abajo a la derecha.
A parte el chaval, no sabe escribir, pues ni sabe ni contesta, o sea es de la gama NI-NI
Será posible el tío ese, por verguenza ya tendria que responder o no subir ninguna más.
Anda ya tio.
La matricula de la cosechadora es amarilla, eso significa que podria ser Holanda, R.Chequia.
A más le ha quitao el tractorcito de abajo a la derecha.
A parte el chaval, no sabe escribir, pues ni sabe ni contesta, o sea es de la gama NI-NI
Será posible el tío ese, por verguenza ya tendria que responder o no subir ninguna más.
Anda ya tio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la foto sin el tractor es la original , la que tiene el tractor es un logo con el que marcan las webs sus fotos para publicitarse cuando las sacas . lo de la bateria tanto llevarla delante del morro es malo , como llebarla junto al peldaño de subir , por que yo tengo los peldaños todos golpeados y la bateria correria la misma suerte iden con las ramas , lo mejor es llevarla en donde la lleva mi tractor detras del cuadro de mandos que alli todo es plastico y va abierto por abajo asi los vapores se van por hay , creo que vino asi de serie con el tractor..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] la foto sin el tractor es la original , la que tiene el tractor es un logo con el que marcan las webs sus fotos para publicitarse cuando las sacas . lo de la bateria tanto llevarla delante del morro es malo , como llebarla junto al peldaño de subir , por que yo tengo los peldaños todos golpeados y la bateria correria la misma suerte iden con las ramas , lo mejor es llevarla en donde la lleva mi tractor detras del cuadro de mandos que alli todo es plastico y va abierto por abajo asi los vapores se van por hay , creo que vino asi de serie con el tractor..[/QUOTE]
Nadaa! lo mejor es polea y un cordel como se hacia antes!! ajaja
LOs mios la llevan en el peldaño, justo delante y no pasa nada, va protegida dentro de un cajon
Nadaa! lo mejor es polea y un cordel como se hacia antes!! ajaja
LOs mios la llevan en el peldaño, justo delante y no pasa nada, va protegida dentro de un cajon
-
- Usuario medio
Yo estube en la presentación de Huesca. La presentación fue a la americana, bonita.Los tractores renovados son la gama de los de 170 cv para arriba por el tema de la nueva normativa de emisiones, de 170 cv para arriba obligatorio cumplirla en el 2012. Solución propuesta por jd valvula egr, un filtro y uncatalizador, nada de urea. 7430 y 7530 fuera ahora son 6170R 6190R motores 6, 8 con dos turbos este motor lo exprimen hasta los dos 7000 pequeños los dos 7000 grandes motor de 9.0 brutal. Cajas de cambio en la serie 6R de momento te quedas con un autoquad o pasas al autopower, a mi parecer un fallo momentaneo pq entremedio coge una caja power sihf, que esta en opcion en los 7000 y ademas muy mejorada. Otro fallo a mi parecer es que la serie de los 6930 para abajo o la cambian de inmediato o el mercado les vuela, un 140 cv 6830 ni siquiera tienes la opcion del power sifh que case, deut nh si te lo ofrecen, esteticamente encima feos sin embargolos 6R en diseño espectaculares.Saludos
currante nato
-
- Usuario medio