nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nasactaleon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Gallego24] unas fotos de esta mañana

[/QUOTE]

A ese maiz, no le pasa un cultivador, con una reja, esa hierba no se que tal le vendrá
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

En el pueblo de al lado hay uno igual.
Somos azules!!! y marrones!!!
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Gallego24] unas fotos de esta mañana

[/QUOTE]

A ese maiz, no le pasa un cultivador, con una reja, esa hierba no se que tal le vendrá[/QUOTE]como le voy a pasar un cultivador de reja ahora¡¡¡¡
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Gallego24] unas fotos de esta mañana
[/QUOTE]

A ese maiz, no le pasa un cultivador, con una reja, esa hierba no se que tal le vendrá[/QUOTE]como le voy a pasar un cultivador de reja ahora¡¡¡¡[/QUOTE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=kd4pBOo ... ture=feedu[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Si no lo veo no lo creo con lo grande que es y no rompe nada¡¡¡
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Si me ven,a mi aqui con el tractor,por el medio de ese maiz o cualquier otra cosa. Me llevan directamente para el psiquiatrico. y no les digas que en otros sitios lo hacen,por que no lo entienden.  saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

nunca lo habia visto,lo que hay que aprender, solo que habria que poner rueda estrecha pa no destrozar la cosecha y aun asi con los recovecos que tiene alguna finca lo destrozarias todo
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Gallego24] nunca lo habia visto,lo que hay que aprender, solo que habria que poner rueda estrecha pa no destrozar la cosecha y aun asi con los recovecos que tiene alguna finca lo destrozarias todo [/QUOTE]
Aquí con la remolacha se pasa el cultivador con ella bien grande y se pisa y luego rebrota otra vez.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=h5QwyloRywY[/TUBE]
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Y no saldrá mas barato hechar un poco de RoundUp ?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Santiou] Y no saldrá mas barato hechar un poco de RoundUp ?

[/QUOTE]
Según que te salga mas barato si echar round o pasarle el cultivador.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Caterpillarules]

Esto estoy haciendo ultimamente para Acciona, hechando paja de pajeras viejas encima de la nueva para mezclarla,por alguna zona buestra se esta haciendo?[/QUOTE] luego a la paja mezclada que le hacen???la empacan???[/QUOTE]
Se vuelve a empacar, se hace para que arda mejor.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Santiou] Y no saldrá mas barato hechar un poco de RoundUp ?

[/QUOTE]
Según que te salga mas barato si echar round o pasarle el cultivador.[/QUOTE]Hombre siempre será más barato hechar un químico que no es tan caro y lo hechas mucho más rapido y con menos coste de gasoil que no pasar el cultivador, y el coste de gasoil al final es el que importa.Solo se me ocurre que hagan eso si no se puede hechar herbicidas en esa zona, como pasa aqui en una ZEPA de la cual tenemos compañeros que tienen que pasar cultivador al maiz o joderse.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Santiou] Y no saldrá mas barato hechar un poco de RoundUp ?

[/QUOTE]
Según que te salga mas barato si echar round o pasarle el cultivador.[/QUOTE]Hombre siempre será más barato hechar un químico que no es tan caro y lo hechas mucho más rapido y con menos coste de gasoil que no pasar el cultivador, y el coste de gasoil al final es el que importa.Solo se me ocurre que hagan eso si no se puede hechar herbicidas en esa zona, como pasa aqui en una ZEPA de la cual tenemos compañeros que tienen que pasar cultivador al maiz o joderse.[/QUOTE]

Solo con mover tierra el maiz se desarrolla mejor ya que oxigena el terreno, hay veces que por no pasarlo no pasaria nada, en terrenos fuertes y duros, hay que pasarlo quieras o no
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Mejor seguir echando herbicidas y mas mier das a la naturaleza para que muramos todos intoxicados lo mas pronto posible...Un aplauso para los que procuran echar la menor cantidad de mier das tóxicas al mundo. Gracias!!!
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Hay que joderse, toda la vida viendo sembrar maiz y pasandolo cuando tiene 4 hojas y ahora veo el video este y se me queda la boca abierta, como dice el dicho: "nunca te acostaras sin saber algo nuevo". Vamos me ven en mi pueblo haciendo esto y me denuncian por loco.

Por cierto nosotros lo tenemos que pasar para limpiar y encauzar el surco ya que nuestro sistema de riego es a manta.

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Fresnedo]Mejor seguir echando herbicidas y mas mier das a la naturaleza para que muramos todos intoxicados lo mas pronto posible...Un aplauso para los que procuran echar la menor cantidad de mier das tóxicas al mundo. Gracias!!![/QUOTE]
Muy bueno Fresnedo, asi estamos todos de enfermos, flojos, y con tantas enfermedades rarasO acabamos de machacar la tierra, o la tierra nos machacara a nosotros como a moscas.Es preferible producir 20 durante toda la vida, que producir 40 durante cinco años.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Idem que Fresnedo y Caterpillarules. Saludos.

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

una pregunta....que funcion tiene el arado ese? airear la tierra.....i ese hombree? que pinta ay-=? akaso la palanca esa mueve las guias del aradoo?:S gracias
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou]

[/QUOTE]
Según que te salga mas barato si echar round o pasarle el cultivador.[/QUOTE]Hombre siempre será más barato hechar un químico que no es tan caro y lo hechas mucho más rapido y con menos coste de gasoil que no pasar el cultivador, y el coste de gasoil al final es el que importa.Solo se me ocurre que hagan eso si no se puede hechar herbicidas en esa zona, como pasa aqui en una ZEPA de la cual tenemos compañeros que tienen que pasar cultivador al maiz o joderse.[/QUOTE]

O tiene explotacion con CES... en la zona de ordenes hay una explotacion queseria en la que no usan ningun quimico, pasan el la grada esa a muchiiiisimas ha
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Santiou] Y no saldrá mas barato hechar un poco de RoundUp ? [/QUOTE] Según que te salga mas barato si echar round o pasarle el cultivador.[/QUOTE]Hombre siempre será más barato hechar un químico que no es tan caro y lo hechas mucho más rapido y con menos coste de gasoil que no pasar el cultivador, y el coste de gasoil al final es el que importa.Solo se me ocurre que hagan eso si no se puede hechar herbicidas en esa zona, como pasa aqui en una ZEPA de la cual tenemos compañeros que tienen que pasar cultivador al maiz o joderse.[/QUOTE] O tiene explotacion con CES... en la zona de ordenes hay una explotacion queseria en la que no usan ningun quimico, pasan el la grada esa a muchiiiisimas ha[/QUOTE]

Aquí la mayoría estamos en el CES y no nos quitan de utilizar químicos, pero tenemos que reducir su uso en un 50% en X años.
Quienes no pueden utilizarlos son los de ganadería ecológica, para combatir plagas y demas solo pueden utilizar lucha biológica.
Responder