retroexcavadoras en la agricultura
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Yo estoy asta el culo, tengo miradas unas maquinas de la leche en USA, y no las puedo traer, luego bienen todas de alli, pero bueno. Un colega tiene un Kenworth en Bilbao parado y no se lo homologan, despues de pagarlo y traerlo.
Yo andaba para traer algun caharro de 450cv y no me dejan, un Ford F-350 que te cagas me dicen que el motor
no puede andar en España, un Cat de 7.5L, y luego lo ves en todas las maquinas montado.
Son unos capullos, al final vamos ha andar con lo que ellos quieran, y al paso que bamos, los niños con los coches
de pilas nos van ha adelabtar por la autopista.
Como cuando traje un 7800 de Francia, se pegaron 3 horas midiendolo, y luego en los papeles me pone medidas
mal puestas y ruedas que no lleva.(g*** LEE EL MANUAL Y COPIA LO QUE PONE).
Yo andaba para traer algun caharro de 450cv y no me dejan, un Ford F-350 que te cagas me dicen que el motor
no puede andar en España, un Cat de 7.5L, y luego lo ves en todas las maquinas montado.
Son unos capullos, al final vamos ha andar con lo que ellos quieran, y al paso que bamos, los niños con los coches
de pilas nos van ha adelabtar por la autopista.
Como cuando traje un 7800 de Francia, se pegaron 3 horas midiendolo, y luego en los papeles me pone medidas
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[QUOTE=Santiou]Pues es una barrabasada, porque no se porque van a hacer dificil la entrada de vehiculos de otros paises europeos.Nuestro enchufado en las ITV's puede confirmarlo o no?[/QUOTE]
No se si el enchufado en las ITV´s seré yo, pero de momento os puedo asegurar que se pueden seguir trayendo. En el tema de tractores y cosechadoras, se están importando vehículos y modelos que aquí en España se comercializan. Para ejemplo el tractor de alemania que se ha traido Jd8000. En Burgos todas las semanas se matricula algún tractor o cosechadora importadas, sin olvidar coches que tb se traen pero muchos menos que cuando no habia crisis que era una pasada.
Otra cosa puede ser, que quieras traer un vehículo y no cumplan las normativas de contaminación actuales. En ese caso no te dejarán matricularlo.
No se si el enchufado en las ITV´s seré yo, pero de momento os puedo asegurar que se pueden seguir trayendo. En el tema de tractores y cosechadoras, se están importando vehículos y modelos que aquí en España se comercializan. Para ejemplo el tractor de alemania que se ha traido Jd8000. En Burgos todas las semanas se matricula algún tractor o cosechadora importadas, sin olvidar coches que tb se traen pero muchos menos que cuando no habia crisis que era una pasada.
Otra cosa puede ser, que quieras traer un vehículo y no cumplan las normativas de contaminación actuales. En ese caso no te dejarán matricularlo.
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Aqui en Navarra hemos traido burrada de tractores de Francia y Alemania, y sin ningun problema, pero
me dijo el de la ITV que se hiba ha poner dificil.
Lo que no entiendo es porque no puedo traer yo por ejemplo un JD 8520 de America, si luego aqui
se compran y se traen de alli.
Somos unos rastreros y hipocritas, porque lo que pasa con los camiones americanos, pero luego los
que se encargan del movimiento de supercargas en España llevan tractores y plataformas americanas,
porque en España no disponemos de esos vehiculos. Esos si se pueden homologar.
Tambien es cierto que hay gente y gente, cuando estaba con lo del 7800, un ingeniero que es coherente,
vio lo que estaba haciendo el de los tractores y se acerco, le dijo que se fuera, cogio el manual y saco fotocopias.
chapo.
me dijo el de la ITV que se hiba ha poner dificil.
Lo que no entiendo es porque no puedo traer yo por ejemplo un JD 8520 de America, si luego aqui
se compran y se traen de alli.
Somos unos rastreros y hipocritas, porque lo que pasa con los camiones americanos, pero luego los
que se encargan del movimiento de supercargas en España llevan tractores y plataformas americanas,
porque en España no disponemos de esos vehiculos. Esos si se pueden homologar.
Tambien es cierto que hay gente y gente, cuando estaba con lo del 7800, un ingeniero que es coherente,
vio lo que estaba haciendo el de los tractores y se acerco, le dijo que se fuera, cogio el manual y saco fotocopias.
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entre la 3d y la 3d turbo pienso q las dos lleban motor perkins 4 cilindros , la 3d atmosferico y la 3dturbo como indica el modelo motor turboalimentado dando mas potencia por lo demas creo q son iguales, y la 3cx cambia interiormente con cuadro de mandos ala derecha, las palancas de manejo con mas fuciones por boton, vamos q esteticamente la cabina cambia y el chasis creo q tb ya q el deposito de gasoil lo lleban en el costado y las 3d en el morro, con respecto al motor pienso q las primeras 3cx comparten el motor perkins turbo como las 3dturbo,las 3cx creo q lleban casi todas servofreno mientras q las 3d pocas lo lleban, pero las ultimas 3cx ya cambian totalmente , motor jcb , y mas electronica ahi ya no se lo q traeran mas
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que retroexcavadora de estas marcas es la mejor igualando equipamiento,cual es la mas economica ,komatsu,volvo,jcb,new-holland,case,caterpillar,en fin las mas conocidas,no se si me he olvidado alguna:
1-con respecto a las bombas de hidraulico(unas son de pistones axiales otras de piñones,etc.etc.)
2-con respecto al cambio de marchas que montan(manual o powershift automatico)
3-con respecto a los motores que montan cada una
4-con respecto al convertidor de par que montan(alguna como jcb tiene un convertidor autoblocante que lo hace rigido o noseque historias,aver si algun entendido lo explica)
5-en cuanto al mantenimiento,que maquina lleva mas filtros o menos cual es mas economica y que precios pueden alcanzar un mantenimiento de estas maquinas
6-a igual equipamiento cual es mas cara y porque???
7-ultimamente se ven muchas las que tienen 4 ruedas iguales y giran ambos ejes,que inconveniente tiene este sistema???
8-y por ultimo cual es la que tiene recambios mas varatos y cual mas caros
1-con respecto a las bombas de hidraulico(unas son de pistones axiales otras de piñones,etc.etc.)
2-con respecto al cambio de marchas que montan(manual o powershift automatico)
3-con respecto a los motores que montan cada una
4-con respecto al convertidor de par que montan(alguna como jcb tiene un convertidor autoblocante que lo hace rigido o noseque historias,aver si algun entendido lo explica)
5-en cuanto al mantenimiento,que maquina lleva mas filtros o menos cual es mas economica y que precios pueden alcanzar un mantenimiento de estas maquinas
6-a igual equipamiento cual es mas cara y porque???
7-ultimamente se ven muchas las que tienen 4 ruedas iguales y giran ambos ejes,que inconveniente tiene este sistema???
8-y por ultimo cual es la que tiene recambios mas varatos y cual mas caros
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Todas esas preguntas tienen mucha miga gallego. En cuanto a componentes, seguro que haya muchos como las bombas hidraulicas que son identicas para una u otra marca.En mi opinion, lo ideal es una bomba de pistones de caudal variable, y en cuanto a la transmision una powershift.El convertidor con bloqueo lo monta JCB (no se si en todas las maquinas actuales) yo a eso le veo ventaja para largos desplazamientos por carretera, para trabajar no.Saludos,
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[QUOTE=Caterpillarules]
Yo me quedaba con una JCB, Volvo o Case, Case es de las pioneras en estas maquinas.Si te sobra, una Cat o Komatsu sin pensarlo. [/QUOTE] que tiene case que no tengan las otras???sobrar no me sobra nada,solo es para saber y pasar el rato, porque una cat o komatsu??lo que no me gusta de las jcb,es que los mandos de la retro van atravesados en vez de ir como las demas,ya podrian ponerlos como todas
Yo me quedaba con una JCB, Volvo o Case, Case es de las pioneras en estas maquinas.Si te sobra, una Cat o Komatsu sin pensarlo. [/QUOTE] que tiene case que no tengan las otras???sobrar no me sobra nada,solo es para saber y pasar el rato, porque una cat o komatsu??lo que no me gusta de las jcb,es que los mandos de la retro van atravesados en vez de ir como las demas,ya podrian ponerlos como todas
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Como maquinas vendidas, en mixtas las mas vendida y con diferencia es JCB. Supongo que no son malas maquinas y con un precio competitivo.En cuanto a Case, a mis los comentarios que me han llegado es que es una maquina flojilla. Me parece que el deposito de aceite hidraulico lo hace el propia chasis, que se raja y tira aceite sin parar.sAludos,
por mi zona ahora mismo new holland es la que está vendiendo más, será por la calidad-precio y que equipan una buena bomba, yo las he visto trabajar e algún palista me ha dicho que van más finas que las jcb, se ve que tienen algun mecanismo que enlentece el movimiento al final de los pistones y los movimientos son más suaves.. además jcb parece que ha quitado algun bloqueo y tienen menos capacidad de 4x4, por eso ves gente que tenía jcb pasandose a NH, que además debe ser más barata...
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Aquí uno tiene una JCB 3DT y para poco sirve.En una ganadería que es lo que el tiene es poco útil.No le sirve para pisar los silos porque por un poco de pendiente que tenga ya patina y no sube,el otro día estuvo cargando unas pacas en una finca y como le tubo que adaptar unos pinchos en la parte delantera del cazo no ve nada y era mas lenta que que una tortuga coja y por lo que yo he visto y veo en una ganadería no sirve para nada es mas versátil un tractor de 90 cv con pala que la mixta,para lo único que sirve es para hacer un a zanja o algo parecido con la retro para lo demás para mi una porquería y para moverse por carretera una tortuguita