Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Abel695] [QUOTE=D785]Pero de esos que tiran cosas los hay aqui a montones.Mi hermano hace ya unos años rulando una finca a una velocidad algo elevada rompio el rulo de un golpe contra una piedra o algo y lo vio cuando se lo encontro de frenteen la siguiente pasada[/QUOTE]
Joder... Debía ir pensando "co***, parece que el rulo le hace poco tiro al tractor..."
A mi ya me han contando casos de encontrarse un rodillo packer de una grada rotativa con la picadora, que eso si que es grave. Porque que lo pierdas trabajando y no te des cuenta vale, pero digo yo que en algún momento tendrás que mirar a la grada, y si te falta una "pequeñita" pieza como el rodillo, que mide 3 metros, habrá que ir a buscarlo...[/QUOTE]
jaajajajajaajajaj me partoo, bueno me voi a dormir ohhh, que con estas burradas me desvelo y luego no duermoo, que buena
Joder... Debía ir pensando "co***, parece que el rulo le hace poco tiro al tractor..."
A mi ya me han contando casos de encontrarse un rodillo packer de una grada rotativa con la picadora, que eso si que es grave. Porque que lo pierdas trabajando y no te des cuenta vale, pero digo yo que en algún momento tendrás que mirar a la grada, y si te falta una "pequeñita" pieza como el rodillo, que mide 3 metros, habrá que ir a buscarlo...[/QUOTE]
jaajajajajaajajaj me partoo, bueno me voi a dormir ohhh, que con estas burradas me desvelo y luego no duermoo, que buena
-
- Usuario Avanzado
No se si encontrastes la cisterna,ojendo por internete he visto esta,no se si la has visto, o si es cara,a mi por lo menos me ha llamado la atencion,un saludo.
http://www.machineryzone.es/usado/cuba- ... ct-10.html
http://www.machineryzone.es/usado/cuba- ... ct-10.html
-
- Usuario medio
Muchas gracias deutz M640 por ilustrarnos un poco, ya que pocos renault se ven por el foro, el hecho de que haya renault por ai sera gracias a agricola mera que es de los pocos que trae renault(un tipo inteligente)Ya que estas para comprar cuba para el purin haber si doi subido una foto de una buena para tu zona,si aqui se necesitan dos tu con enganchar los cinco...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Deutz,parece que hay faena que no andas por aqui. Bueno,queria haceros unas preguntas,si quereis me contestais. Si habeis visto las fotos que he puesto en "nuestras maquinas y zonas"" vereis que andamos con la hierba. y el tema es que la cortamos yo y un amigo,le damos vuelta o dos vueltas (segun que zona) y se la dejamos en cordones. Y queria preguntar sobre que precio,se le podria cobrar por rollo echo. Otra es a cuanto cobrais,por rollo echo. "los que os dedicais a terceros" va todo en seco ,aqui silo,nada de nada saludos
Cuervorojo2011-06-20 00:03:34
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]De 6 a 7 euros esta bien y te deja dinero[/QUOTE] OK -D785 Y si vendeis los rollos a que precio van mas o menos.esto es para unos chavalines de aqui que segaron ellos,con BCS y se la movi yo, y mañana me toca acordonarles. Y se los hace este mismo los rollos. No se pero igual tienen 700alpacas tumbadas.Lo que no se como van a guardarlos,ni donde.Y hoy me preguntaron a que precio se venden,Yo me parto con ellos. son mas bravos que la ostia. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]aquí en mi zona, los que le fui a transportar un vecino hace un mes los compró a 10 euros hechos, pero estaban flojos y eran regulares
si están perfectos, yo los vendería a 12-113 euros. Si los hace la de la mascar con 10 euros va bien
[/QUOTE]
Tenian que ser de muy mala calidad o el que los vendio no savia lo que vendia.Porque si sumas abonos maquinaria y el trabajo de una persona a ese precio pierdes dinero
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
Como va eso Carlos.
Acabaste de encofrar la base del silo... Je,jje
Buenas fotos, como siempre.
saludos
[/QUOTE]
Hola Benja!
Si que acabé la base, ya la dejamos rellena de hormigón el otro dia. Tu recogiste bien la hierba que estabas segando?
Una foto:
Como va eso Carlos.
Acabaste de encofrar la base del silo... Je,jje
Buenas fotos, como siempre.
saludos
[/QUOTE]
Hola Benja!
Si que acabé la base, ya la dejamos rellena de hormigón el otro dia. Tu recogiste bien la hierba que estabas segando?
Una foto:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Señores luego DECIMOS QUE NO GANAMOS UN DURO.Al trabajo hay que ponerle un precio para que pueda vivrse de el dignamente y las maquinas hay que pagarlas.No se puede tirar los precios para estar seguido colgado y con el agua al cuello.hay que trabajar para hacer un duro porque si vas a trabajar para no ganar nada yo me quedo en casa