Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Aqui a uno eso le paso en un club de chicas.Una vez le desengancharon la empacadora y se marcho sin ella y otra vez le marcharon con el tractor y un arado de 2 palas y se cansaron de arar durante toda la noche y el tractor aparecio en el monte e los 7 días
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Abel695] [QUOTE=D785]Pero de esos que tiran cosas los hay aqui a montones.Mi hermano hace ya unos años rulando una finca a una velocidad algo elevada rompio el rulo de un golpe contra una piedra o algo y lo vio cuando se lo encontro de frenteen la siguiente pasada[/QUOTE]
Joder... Debía ir pensando "co***, parece que el rulo le hace poco tiro al tractor..."
A mi ya me han contando casos de encontrarse un rodillo packer de una grada rotativa con la picadora, que eso si que es grave. Porque que lo pierdas trabajando y no te des cuenta vale, pero digo yo que en algún momento tendrás que mirar a la grada, y si te falta una "pequeñita" pieza como el rodillo, que mide 3 metros, habrá que ir a buscarlo...[/QUOTE]

jaajajajajaajajaj me partoo, bueno me voi a dormir ohhh, que con estas burradas me desvelo y luego no duermoo, que buena
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Eso fue verdad que el fulano que es un gran putero hasta puso unos anuncios y lo divertido de todo esto es que el tio tiene una pata de palo y dicen que la paerdio en un ajuste de cuentas con los matones de un club en A Coruña
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

No se si encontrastes la cisterna,ojendo por internete he visto esta,no se si la has visto, o si es cara,a mi por lo menos me ha llamado la atencion,un saludo.
http://www.machineryzone.es/usado/cuba- ... ct-10.html
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Muchas gracias deutz M640 por ilustrarnos un poco, ya que pocos renault se ven por el foro, el hecho de que haya renault por ai sera gracias a agricola mera que es de los pocos que trae renault(un tipo inteligente)Ya que estas para comprar cuba para el purin haber si doi subido una foto de una buena para tu zona,si aqui se necesitan dos tu con enganchar los cinco...
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si señor Pvales, ademas dos de la competencia, para que no digan eso si fuera con un.... la llevaba de sobra ajaja De todos modos vaya atraso, iria mejor con una 12 o 16 como mucho...y hacer mas viajes mas holgado.. Esa por el tamaño pasa de los 20mil, ademas tridem
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Como va eso Carlos. Acabaste de encofrar la base del silo... Je,jje Buenas fotos, como siempre. saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Deutz,parece que hay faena que no andas por aqui. Bueno,queria haceros unas preguntas,si quereis me contestais. Si habeis visto las fotos que he puesto en  "nuestras maquinas y zonas"" vereis que andamos con la hierba. y el tema es que la cortamos yo y un amigo,le damos vuelta o dos vueltas (segun que zona) y se la dejamos en cordones.     Y queria preguntar sobre que precio,se le podria cobrar por rollo echo. Otra es a cuanto cobrais,por rollo echo. "los que os dedicais a terceros" va todo en seco ,aqui silo,nada de nada  saludos 
Cuervorojo2011-06-20 00:03:34
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

De 6 a 7 euros esta bien y te deja dinero
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=D785]De 6 a 7 euros esta bien y te deja dinero[/QUOTE]  OK -D785 Y si vendeis los rollos a que precio van mas o menos.esto es para unos chavalines de aqui que segaron ellos,con BCS  y se la movi yo, y mañana me toca acordonarles. Y se los hace este mismo los rollos. No se pero igual tienen 700alpacas tumbadas.Lo que no se como van a guardarlos,ni donde.Y hoy me preguntaron a que precio se venden,Yo me parto con ellos. son mas bravos que la ostia.  saludos  
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

aquí en mi zona, los que le fui a transportar un vecino hace un mes los compró a 10 euros hechos, pero estaban flojos y eran regulares
si están perfectos, yo los vendería a 12-113 euros. Si los hace la de la mascar con 10 euros va bien
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si se la moviste y la acordonas le tienes que cobrar a 10.El royo se puede vender a 15 o más dependiendo de la calidad de la hierba
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Aqui algun año se tienen vendido hasta a 20 euros de heno y 25 o 30 los de silo, todo depende de la necesidad pero bueno, mas o menos un año normal como dice Carlos
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]aquí en mi zona, los que le fui a transportar un vecino hace un mes los compró a 10 euros hechos, pero estaban flojos y eran regulares
si están perfectos, yo los vendería a 12-113 euros. Si los hace la de la mascar con 10 euros va bien
[/QUOTE]
Tenian que ser de muy mala calidad o el que los vendio no savia lo que vendia.Porque si sumas abonos maquinaria y el trabajo de una persona a ese precio pierdes dinero
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]

Como va eso Carlos. 

Acabaste de encofrar la base del silo... Je,jje 

Buenas fotos, como siempre. 

saludos 

[/QUOTE]

Hola Benja!

Si que acabé la base, ya la dejamos rellena de hormigón el otro dia. Tu recogiste bien la hierba que estabas segando?
Una foto:

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Señores luego DECIMOS QUE NO GANAMOS UN DURO.Al trabajo hay que ponerle un precio para que pueda vivrse de el dignamente y las maquinas hay que pagarlas.No se puede tirar los precios para estar seguido colgado y con el agua al cuello.hay que trabajar para hacer un duro porque si vas a trabajar para no ganar nada yo me quedo en casa
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

los rollos eran de bastante buena calidad, pero no estaban muy bien hechos, de ahí el precio
nosotros vendimos hace un par de años unos de hierba seca hechos con la claa bastante apretados y los vendimos a 15
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Tambien es tullo el fendt?Que es un 714?
Responder