PRESENTACION

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
LuisPepe
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LuisPepe »

Buenas tardes. Me llamo José Luis y resido en la magnífica villa de Pola de Siero (Asturias). Como hobbyes tengo la talla de la madera, el montaje y pilotaje de helicópteros de gasolina radiocontrolados y el huerto familiar así como las plantas decorativas, aunque a lo que más tiempo dedico y de lo que más disfruto es de la huerta y de sus productos que obtengo de manera ecológica. Os envío un cordial saludo para todos los de la comunidad poniendome a vuestra disposición para todo lo que buenamente pueda servir.
Colombiano
Nuevo usuario

Mensaje por Colombiano »

bienvenido jose yo tambien soy nuevo si necesitas algo ya sabes donde estoy
el campo alimenta el carma bueno
ollilak
Nuevo usuario

Mensaje por ollilak »

Hola soy nuevo en este foro

ollilak2011-06-01 00:45:58
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

joer cada día hay mas Asturianos por aquí!, bienvenidos a todos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

no se que decir, en algunos temas 30 vistas y en otros como este 130 vistas y nadie se digna a darles la bienvenida a estos señores, increible...pero bueno...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Dani_villabona]no se que decir, en algunos temas 30 vistas y en otros como este 130 vistas y nadie se digna a darles la bienvenida a estos señores, increible...pero bueno...[/QUOTE]
Tenes razon, yo nunca miro esta parte y todos se presentan por aqui como corresponde y no como yo que aterricé en cualquier lado
Responder