PRESENTACION
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes. Me llamo José Luis y resido en la magnífica villa de Pola de Siero (Asturias). Como hobbyes tengo la talla de la madera, el montaje y pilotaje de helicópteros de gasolina radiocontrolados y el huerto familiar así como las plantas decorativas, aunque a lo que más tiempo dedico y de lo que más disfruto es de la huerta y de sus productos que obtengo de manera ecológica. Os envío un cordial saludo para todos los de la comunidad poniendome a vuestra disposición para todo lo que buenamente pueda servir.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no se que decir, en algunos temas 30 vistas y en otros como este 130 vistas y nadie se digna a darles la bienvenida a estos señores, increible...pero bueno...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]no se que decir, en algunos temas 30 vistas y en otros como este 130 vistas y nadie se digna a darles la bienvenida a estos señores, increible...pero bueno...[/QUOTE]
Tenes razon, yo nunca miro esta parte y todos se presentan por aqui como corresponde y no como yo que aterricé en cualquier lado
Tenes razon, yo nunca miro esta parte y todos se presentan por aqui como corresponde y no como yo que aterricé en cualquier lado