Ayuda/consejos para un tercer punto hidraulico
Ha ver si me explico bien:hacer una especie de pinzas (como para coger palets) y engancharlas en los brazos del tractor, con tercer punto normal incluido, y sobre esas pinzas pones la pala o cazo que tienes, sujeta a las pinzas con unas bisagras en la punta de las pinzas y al cajon, y la botella o tercer punto hidráhulico ponerlo por un extremo entre las 2 pinzas y por el otro donde enganchas ahora el tercer punto, así conseguirás un volteo del cazo total.
gracias MCS89 y tambien a vosotros Zaratan y cuervorojo. MCS89 estoy imaginandome tu propuesta y creo que consigo verla(me cuesta un poquito). * ¿Te refieres a enganchar el tercer punto hidraulico en el "sitio que toca"del tractor hacia los agujeros q estan por debajo a los de donde tengo la pala/jaula enganchada? Si es asi, al levantar los brazos y bajar, creo que deberia jugar mucho con el hidraulico, es decir, ir sacando y metido vastago para ir estabilizando la jaula ¿no?* O por el contrario ¿debo hacerle en el tractor en su parte baja algun enganche a la altura de los agujeros q estan por debajo a los de donde tengo la pala/jaula enganchada?.Cuanto más pienso, creo q mas me lio, lo siento, puedes explicarte un poquito mejor. Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
creo que lo que te sugerían los compañeros era enganchar los brazos en vez de a la altura que los tienes, en la parte más baja de la pala/jaula, de forma que dé más altura al elevar los brazos. En las fotos que pusiste hace unos días creo que se veía que además de los enganches donde llevabas los brazos había otros agujeros más abajo, si no todo es hacer la perforación. El único problema que te puede ocasionar es que los brazos no bajen lo suficiente para engancharla en esos agujeros, pero se soluciona facilmente poniéndole unas patas o (yo es que siempre me voy a la ley del mínimo esfuerzo) desenganchar la jaula encima de un ladrillo, palet o similar.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jeje las patas aun las conservas?por cierto que diferencia hay entre un enganche de 3 puntos y un enganche tripuntal esto es lo que llevo yo y en la pag jd parts dice que es para un enganche tripuntal , por cierto creo que los agujeros de abajo consiguen mas levante y los de arriba mas fuerza y el del medio pues ni una cosa ni otra.Lophez2010-03-29 03:20:23
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
El que usamos nosotros con la máquina de esparcir la hierba en el silo es así como tu dices, pista, pero siempre tiene fugas, se saltan los acoples de los latiguillos...
Si acaso, le tendrías que poner las válvulas esas que dice gallego, porque el nuestro a la que lo aprietas un poco contra el silo, amortigua que no veas...
Si acaso, le tendrías que poner las válvulas esas que dice gallego, porque el nuestro a la que lo aprietas un poco contra el silo, amortigua que no veas...
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Abel695] El que usamos nosotros con la máquina de esparcir la hierba en el silo es así como tu dices, pista, pero siempre tiene fugas, se saltan los acoples de los latiguillos...
Si acaso, le tendrías que poner las válvulas esas que dice gallego, porque el nuestro a la que lo aprietas un poco contra el silo, amortigua que no veas...[/QUOTE] asi es abel,el tuyo incluso amortigua porque quizas tenga aire en el circuito,si tuviera la valvula no pasaria eso
Si acaso, le tendrías que poner las válvulas esas que dice gallego, porque el nuestro a la que lo aprietas un poco contra el silo, amortigua que no veas...[/QUOTE] asi es abel,el tuyo incluso amortigua porque quizas tenga aire en el circuito,si tuviera la valvula no pasaria eso
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Elpistachero] se puede soldar sin mas en la punta del vastago de un cilindro???no quemaria los retenes ???
[/QUOTE] si se puede soldar,estiras de todo el vastago y listo,pero que quede bien soldado,sino luego se te caen los aperos¡¡¡ [/QUOTE]Sobretodo cubre el bastago con algo para que no se peguen las chispas de la soldarora o se te jodera el cromado.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto