ayuda sobre tractores de 150 cv
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Karvayal]Necesito consejo. Quiero comprarme un tractor de alrrededor de 150 cv que sea bueno y no me decido. ¿Que marcas me aconsejais? [/QUOTE]
Los Deutz están de moda por aquí Cumplen con lo que buscas, los hay de 150cv y son buenos.
Los Deutz están de moda por aquí Cumplen con lo que buscas, los hay de 150cv y son buenos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
T e voy a dar mi opinion.no cometas el herror de comprarte un mckormic o como se escriba, te explico por aqui cunado empezaron 4e ser conocidos algunos compraban esa marca por que era mas barata nada todo son problemas y roturas diarias no aguantan nada ni los grandes ni los pequeños por esta zona aora no se vende ni el primero .de las demas marcas no digo nada por que me parecen cualquier de las que dicen buenas marcas, jd fendt case new holland valtar. Si vas a comprar usado te recomiendo un jd ya que si te sale mal o dentro de un tiempo lo quieres vender lo vendes bien.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo te he respondido en el post de: se han fabricado alguna vez motores fendt.
Y mi contstacion ha sido sin lugar a dudas: el Fendt. siempre bajo mi punto de vista y gusto.
Hemos tenido y tenemos varios tractores y un 311 LSA, que hemos cambiado ahora por un Fendt 415 Vario, nos ha hecho 18000 horas, y perfecto. A la hora de efectuar el cambio, no hemos dudado ni un minuto.
Que tengas suerte en tu decision.
Y mi contstacion ha sido sin lugar a dudas: el Fendt. siempre bajo mi punto de vista y gusto.
Hemos tenido y tenemos varios tractores y un 311 LSA, que hemos cambiado ahora por un Fendt 415 Vario, nos ha hecho 18000 horas, y perfecto. A la hora de efectuar el cambio, no hemos dudado ni un minuto.
Que tengas suerte en tu decision.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
pero hombre kalvayal , como se te ocurre pedir consejo en un foro .
no conoces a nadie ,,,,, cada uno dira que el sullo es muy bueno y los demas son escoria ,,, je je
comprate el que mas te guste asi te quedas a gusto .
problemas dan todos ,, llamese jondi , fendt o perico los palotes ,, los hacen cada vez peor ,, asi que tu mismo .
yo solo tengo 5 tractores y si pudiera les hechaba una cerilla a todos algun dia .
no conoces a nadie ,,,,, cada uno dira que el sullo es muy bueno y los demas son escoria ,,, je je
comprate el que mas te guste asi te quedas a gusto .
problemas dan todos ,, llamese jondi , fendt o perico los palotes ,, los hacen cada vez peor ,, asi que tu mismo .
yo solo tengo 5 tractores y si pudiera les hechaba una cerilla a todos algun dia .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Yo tengo McCormick XTX 165 y la verdad que por el momento muy bien , me parece un tractor bien terminada, relación calidad/precio/servicio me pareció la mejor opción cuando yo lo compré. Al igual que ese tractor para mi fue el mejor que vi para otros será JD, para otros Fendt, y así cada uno con su marca. Yo el consejo que te doy es que compres el que mas te convenza que son todos igual de buenos y de malos que yo veo McCormick, JD, Fendt, MF, NH, etc en los talleres que todos son maquinas y se rompen!!Suerte con la compra!