ayuda sobre tractores de 150 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Karvayal
Nuevo usuario

Mensaje por Karvayal »

Necesito consejo. Quiero comprarme un tractor de alrrededor de 150 cv que sea bueno y no me decido. ¿Que marcas me aconsejais? 
Pablokssk
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pablokssk »

como no digas mas..

Pjsiles
Usuario medio

Mensaje por Pjsiles »

Buenas noches te aconsejo casi cualquier maquina menos new hollan la electronica que lleva falla mucho.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Pjsiles]Buenas noches te aconsejo casi cualquier maquina menos new hollan la electronica que lleva falla mucho.[/QUOTE]
hombre pues yo tengo un tm165 y tambien algun sabio me dijo lo mismo y no me ha fallado nunca la electronica,y es el mas alto de la gama y es new holland con 8000 horas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Karvayal]Necesito consejo. Quiero comprarme un tractor de alrrededor de 150 cv que sea bueno y no me decido. ¿Que marcas me aconsejais? [/QUOTE]

Los Deutz están de moda por aquí  Cumplen con lo que buscas, los hay de 150cv y son buenos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Yo te aconsejaria un Claas!! (ahora entrara Franc1 y le aconsejara un Fendt, luego Raul y le dira que un newholland, luego Acyl y le dira que un Case, luego Lesmescid y le dira un Jonh Deere..)jaajaja
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los case IH en tractores grandotes eran miticos ! no se ahora..., hay como todo marcas que son mas famosas en tractores de 150 cv , otras en 90-80cv otros  en gamas de 70-60 , y otras que solo trabajan los de 60 -25cv.
Soy de la España VACILADA.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pon un john deere en tu vida!!!
Nothing runs like a deere
Javigar
Usuario medio

Mensaje por Javigar »

Comprate un landini o un  mccormick sin duda son los mejores, y ademas tambien estan de moda para este verano.
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Si lo vas a comprar usado, no lo dudes, que sea un John Deere, y si es nuevo calquiera ,pero si es posible, con la menos electrónica que lo puedas conseguir.
Karvayal
Nuevo usuario

Mensaje por Karvayal »

Me gusta que tengan una buena mecánica, buena electrónica, y que sean cómodos. Los Valtra y los Fendt son muy caros, y ultimamente estoy dudando mucho entre Case IH, McCormick, John Deere o Deutz Fahr. Hasta ahora siempre tuvimos Kubota y son muy buenos, pero no hacen de tanto caballaje.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Emmm... preguntaste precios en John Deere, porque a igualdad de equipamiento se equipara de precio con los dos primeros que pusiste...
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

T e voy a dar mi opinion.no cometas el herror de comprarte un mckormic o como se  escriba,  te explico por aqui  cunado empezaron 4e ser  conocidos algunos compraban  esa marca por que era mas barata nada todo son problemas y roturas diarias no aguantan nada ni los grandes ni los pequeños por esta zona  aora no se vende ni el primero .de las demas marcas  no digo nada por que me parecen cualquier de las que dicen  buenas marcas, jd fendt case new holland valtar. Si vas a comprar usado te recomiendo un jd  ya que si te sale mal o  dentro de un tiempo lo quieres vender lo vendes bien.
Karvayal
Nuevo usuario

Mensaje por Karvayal »

Gacias por el consejo, Curbeira, creia que los McCormick eran buenos porque me dijeron que eran americanos como los JD y los Case IH. Me interesa nuevo, miré algunos precios pero de JD no.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Yo te he respondido en el post de: se han fabricado alguna vez motores fendt.
Y mi contstacion ha sido sin lugar a dudas:  el Fendt. siempre bajo mi punto de vista y gusto.
Hemos tenido y tenemos varios tractores y un 311 LSA, que hemos cambiado ahora por un Fendt 415 Vario, nos ha hecho 18000 horas, y perfecto. A la hora de efectuar el cambio, no hemos dudado ni un minuto.
Que tengas suerte en tu decision.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues si descartas JD solo te queda CASE ih  por lo que veo en internet  sigue teniendo mucha tradicion en maquinas grandotas. una vez prove un 956XL y era una maquina imponente...Lophez2011-05-24 15:47:42
Soy de la España VACILADA.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Karvayal] Necesito consejo. Quiero comprarme un tractor de alrrededor de 150 cv que sea bueno y no me decido. ¿Que marcas me aconsejais? [/QUOTE] podrias decirnos en que labores lo vas a utilizar,horas al año que vas hacer....etc,porque si es pa pasearte en el yo te aconsejo cualquiera
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

que pasa con new holland,que yo tambien tengo john deere y me va peor que  new holland y con eje super steer que no le supera jd.no le supera jd en nada de nada.

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pero hombre kalvayal , como se te ocurre pedir consejo en un foro .
no conoces a nadie ,,,,, cada uno dira que el sullo es muy bueno y los demas son escoria ,,, je je
comprate el que mas te guste asi te quedas a gusto .
problemas dan todos ,, llamese jondi , fendt o perico los palotes ,, los hacen cada vez peor ,, asi que tu mismo .
yo solo tengo 5 tractores y si pudiera les hechaba una cerilla a todos algun dia .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Yo tengo McCormick XTX 165 y la verdad que por el momento muy bien , me parece un tractor bien terminada, relación calidad/precio/servicio me pareció la mejor opción cuando yo lo compré. Al igual que ese tractor para mi fue el mejor que vi para otros será JD, para otros Fendt, y así cada uno con su marca. Yo el consejo que te doy es que compres el que mas te convenza que son todos igual de buenos y de malos que yo veo McCormick, JD, Fendt, MF, NH, etc en los talleres que todos son maquinas y se rompen!!Suerte con la compra!
Responder