Aceite hidraulico que se calienta
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
en que condiciones se te calienta??yo tengo un fiat,con el remolque autocargador de ensilar en plena campaña andaba mucha carretera y se calentaba mucho también el aceite del hidraulico,al accionar la descarga del remolque(era un galagri),el aceite que pasaba por los grifos de seleccion iva muy caliente,pero era normal,al ir por carretera alto de vueltas,la bomba del hidraulico va a tope,eso hace calentar mucho el hidraulico,incluso los piñones y frenos que van bañados en el mismo aceite provocan que tambien se caliente pero como ya te digo es normal,trabajando con cualquier otro apero no llega a esa temperatura, saludos a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Con decir que era caro no me referia a que fuese a poner uno de baja calidad, en ese aspecto pienso igual que tú Verdeamarillo. Hoy e mirado el manual y pone que lleva casi 60 litros. Tendré que preguntar precios en varios sitios para que no me claven que tal y como está la cosa ahora las tiendas de repuestos y talleres estan deseando de venderte algo y darte el sablazo.Otra pregunta que os voy a hacer. ¿Sabeis que presión debe llevar el circuito del aire acondicionado? Es que ya cada vez se le va notando que enfria menos y me gustaria medir la presion del circuito para saber si le falta gas.
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=Cpg2007] Con decir que era caro no me referia a que fuese a poner uno de baja calidad, en ese aspecto pienso igual que tú Verdeamarillo. Hoy e mirado el manual y pone que lleva casi 60 litros. Tendré que preguntar precios en varios sitios para que no me claven que tal y como está la cosa ahora las tiendas de repuestos y talleres estan deseando de venderte algo y darte el sablazo.Otra pregunta que os voy a hacer. ¿Sabeis que presión debe llevar el circuito del aire acondicionado? Es que ya cada vez se le va notando que enfria menos y me gustaria medir la presion del circuito para saber si le falta gas.
[/QUOTE] las presiones del gas se suelen medir para verificarlas en pleno funcionamiento del aire acond.,para esto se necesita la propia maquina de cargarlo que nos indica la presion de alta y baja del circuito,lo mas normal es que le recuperes el gas y se lo cargues de nuevo porque con el paso del tiempo el circuito se descarga
[/QUOTE] las presiones del gas se suelen medir para verificarlas en pleno funcionamiento del aire acond.,para esto se necesita la propia maquina de cargarlo que nos indica la presion de alta y baja del circuito,lo mas normal es que le recuperes el gas y se lo cargues de nuevo porque con el paso del tiempo el circuito se descarga
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Cpg2007]pues cuando mas se calienta es por carretera que va a mas revolucionesTrabajando se calienta lo mismo llevando o no aperos hidraulicos. Cuando está caliente los frenos chillan un poquito que eso si es normal ya uqe creo que van bañados en aceite. Un saludoa todos.
[/QUOTE] no es normal que los frenos chirrien , haz lo que te dicen en los post que es señal de que el aceite esta para cambiar .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por carretera no veo normal que se caliente asi , a mi con diferencia se me calienta mas trabajando , revisa el filtro o que no tengas nada obstruido y que al acelerar el motor se esfuerza y se calienta .. El consumo del jd hay un post por hay de litros por hectarea , pero de todas formas hay que andarles muy encima con la limpieza del filtro del aire y cambios de filtros de gasoil , para que los inyectores pulvericen bien.
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues hoy me fije en el mio y por ejemplo en el filtro de aceite de motor la mano no se puede dejar mucho tiempo pero en la tdf y en la caja , el aceite no se calento y vine por carretera dandole caña y el aceite de motor si se calento , hoy hizo calorcito , si quieres un hidraulico barato pideselo a cepsa directamente que te lo ponen en casa , el auriga , yo no lo pille por que mi tractor no lleva tanto pero el tuyo con 60 litros te compensa pillar el bidon .
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo] A mi me parece que al tractor no le pasa nada.[/QUOTE] pienso lo mismo,si no le nota nada raro de ruido anormal en la bomba del hidraulico ni que tenga menos caudal del hidraulico del normal que ha tenido siempre y los cambios de filtros los tiene al dia yo no le tocaria a nada ni le cambiaria nada si el tractor va bien