¡Buenas!
Quería preguntar si alguien sabe que pasa con dimetoato que antes estaba autorizado para la mosca de la cereza (Rhagoletis cerasi) y ahora el cerezo no aparece como cultivo autorizado.
Además, al ver que no estaba autorizado ya, he estado buscando algún producto que sí lo esté y no encuentro nada.
¿Qué le echan entonces ahora los productores?
¿Dimetoato en cerezo?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias Paco75, he mirado, y aunque no pone directamente que sea efectivo con la mosca del cerezo, al ser piretroide (que mata a casi todo bicho viviente) y efectivo contra carpocapsa y cydia, es muy posible que además lo sea para la mosca de la cereza.
Mirando, también he encontrado que se puede utilizar Karate King mezclado con proteínas hidrolizadas como cebo. A ver si alguien sabe de más cosas.
Otra cosa que me está rondando la cabeza es si realmente la mosca de la cereza que tenemos en España es Rhagoletis, porque me parece muy extraño que buscando información no encuentre ni un mísere artículo en español, y si la tuvieramos, digo yo que al menos algo habría. Ya buscaré más en profundidad.Luciamh2011-05-17 22:45:17
Mirando, también he encontrado que se puede utilizar Karate King mezclado con proteínas hidrolizadas como cebo. A ver si alguien sabe de más cosas.
Otra cosa que me está rondando la cabeza es si realmente la mosca de la cereza que tenemos en España es Rhagoletis, porque me parece muy extraño que buscando información no encuentre ni un mísere artículo en español, y si la tuvieramos, digo yo que al menos algo habría. Ya buscaré más en profundidad.Luciamh2011-05-17 22:45:17