RECLAMARCIONES A jOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

A mi me sonaba que hacia tiempo que alguien habia puesto un anuncio donde reparaban cuadros de esos (el servicio oficial, de Jd y de lo que sea, siempre dira que a ponerlo nuevo, para evitar problemas, eso es logico)

Pero yo tambien digo que las motos llevan pantallas de esas y les da el sol, el agua y lo que caiga, y no creo que se rompan al segundo año.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si reparar  los reparan , si habia un tio que se dedicaba a eso el post debe ser de hace 2 meses como mucho aqui en maquinari  pero lo suyo es que si la cagaron, se hagan cargo por la garantia  .
Soy de la España VACILADA.
Javier76
Nuevo usuario

Mensaje por Javier76 »

Pues yo puse una reclamación en la pagina Web de JD y llamaron al concesionario para interesarse si lo habian solucionado, pero eso si la reparación la tuve que pagar( el tractor 6420 y llevo puestas 2 bombas de inyección con 5000 horas ).Joder y luego leo por ahi que los JD son los mejores y no se estropean,compraria el defectuoso.

Verdamarillo
Usuario experto

Javier ¿y cual fue la razon que te dieron para que tubieses que pagar tu la bomba, suponiendo que la primera se jodiese con 2000 horas? ¿que ya no estaba en garantia?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las bombas de inyeccion  no las fabrica JD o son lucas o bosch  deberias llevarla a un "bombero" como dios manda  y que te diga por que se jodio , generalmente es por combustible en mal estado  , bueno por no decir la mayoria de las veces , seberias ponerle un filtro adicional de diesel a tu JD o  cambiar de proveedor de gasoil...
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Javier76]Pues yo puse una reclamación en la pagina Web de JD y llamaron al concesionario para interesarse si lo habian solucionado, pero eso si la reparación la tuve que pagar( el tractor 6420 y llevo puestas 2 bombas de inyección con 5000 horas ).Joder y luego leo por ahi que los JD son los mejores y no se estropean,compraria el defectuoso.
 [/QUOTE] que tipo de bomba?stanadyne mecanica o la de alta presion del comonrail?
Javier76
Nuevo usuario

Mensaje por Javier76 »

La bomba es la Mecanica, eso si tiene 2 P... cables que no se para que serviran, pero en fin,el tractor empezo a tirar gasoil por los capuchones de los inyectores y fui cambiando las capuchas primero 1 inyector, se solucionaba y empezaba a tirar el gasoil por el de al lado, y asi hasta que las cambie todas, luego el ca*** empezo a andar en 3 cilindros ( esto con 2000 h y 2 años mas o menos)  y le lleve al concesionario, estuvieron 2 semanas para decirme que tenian que enviar la bomba a un taller especial donde los de JD mandan las bombas a arreglar( me parece que esta en Zaragoza, pero no me hagais mucho caso), y se soluciono el problema.
A las 4000 h ( 2 años mas o menos de la 1 averia) empezo a sonar mal,no podia una m****, otra vez al taller, lo meten en la maquina y otra vez la bomba jodida, y esta vez me aconsejaron ponerla nueva y se soluciono, de esto hace un año, para este año como me vuelva a fallar le prendo fuego.
Del gasoil no puede ser porque tengo 2 tractores mas y motores de regar y no me ha dado ningun problema.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la mayoria de los talleres no se meten con las bombas de inyeccion las mandan a la casa  , mi taller tampoco lo hace..  es raro que no haya un taller bosch o delphi-lucas cerca   de todas formas si te falla de nuevo me pasas una foto de la bomba con el problema y le comento a  uno que sabe de eso un rato .
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Javier76]
Pues yo puse una reclamación en la pagina Web de JD y llamaron al concesionario para interesarse si lo habian solucionado, pero eso si la reparación la tuve que pagar( el tractor 6420 y llevo puestas 2 bombas de inyección con 5000 horas ).Joder y luego leo por ahi que los JD son los mejores y no se estropean,compraria el defectuoso.
 [/QUOTE]

Hombre, puedes estar, contento, al menos llamaron al concesionario,  pero no se les ha visto ningun detalle?, esto es normal en todas las multinacionales, su objetivo es fabricar y VENDER.
pero hay que decir que lo que distingue a las empresas es su calidad en la atencion al cliente.
Y eso Javier, es lo que les falta a TODAS.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Lophez]la mayoria de los talleres no se meten con las bombas de inyeccion las mandan a la casa  , mi taller tampoco lo hace..  es raro que no haya un taller bosch o delphi-lucas cerca   de todas formas si te falla de nuevo me pasas una foto de la bomba con el problema y le comento a  uno que sabe de eso un rato .[/QUOTE]lopez la bomba de ese tractor es una stanadyne, no la toca nadie, solo el servicio oficial, que en este pais no abunda.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la primera vez en la vida que escucho esa marca de bombas  y encima no son buenas referencias ... ya me pica la curiosidad.. pues he mirado , y externamente  parece una bomba rotativa parecida a la lucas .Lophez2011-04-19 00:00:49
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Lophez]la primera vez en la vida que escucho esa marca de bombas  y encima no son buenas referencias ... ya me pica la curiosidad..[/QUOTE]pues ponte al dia que en john deere es muy usada, de hecho tu tractor monta inyectores stanadyne.Lolo60002011-04-18 23:13:29
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Lolo6000]

[QUOTE=Lophez]la primera vez en la vida que escucho esa marca de bombas  y encima no son buenas referencias ... ya me pica la curiosidad..[/QUOTE]pues ponte al dia que en john deere es muy usada, de hecho tu tractor monta inyectores stanadyne.[/QUOTE] pues menos mal que la bomba es lucas  que asi tengo los recambios  a un par de km   los inyectores nose pero a saber cuales  tiene  .
Verdamarillo
Usuario experto

Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.

Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Verdamarillo]Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.

Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]

Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO"  y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ovbio palpal para buscar juntas de mi bomba  y tornilleria   y conseguir "asesoria "  jeje tube que pillar el coche y desplazarme  . en un pueblo o muy grande es o no les compensa , aunque  creo que por ejemplo de inyeccion bosch  hay bastantes talleres aderidos a raiz de una campaña de la misma compañia  si no lo que hacen es desmontar la bomba y  llevarla tu a reparar ,  tambien si esa bomba da mucha lata pues se podria cambiar por una que entre en el alojamiento y sea compatible en presiones .
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Lophez]ovbio palpal para buscar juntas de mi bomba  y tornilleria   y conseguir "asesoria "  jeje tube que pillar el coche y desplazarme  . en un pueblo o muy grande es o no les compensa , aunque  creo que por ejemplo de inyeccion bosch  hay bastantes talleres aderidos a raiz de una campaña de la misma compañia  si no lo que hacen es desmontar la bomba y  llevarla tu a reparar ,  tambien si esa bomba da mucha lata pues se podria cambiar por una que entre en el alojamiento y sea compatible en presiones .[/QUOTE]

Pero si compensa vender maquinaria.
Es lo de siempre. Aguantarse y reclamar al maestro armero.
Verdamarillo
Usuario experto

[QUOTE=Palpal][QUOTE=Verdamarillo]Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.

Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]

Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO"  y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.[/QUOTE]

Tambien las p*** estan muy lejos del campo, eso no quiere decir nada.

Me refiero que la mayoria de los talleres mas pequeños, lo unico que hacen es desmotar la bomba, mandarla a reparar al taller con banco de inyeccion, y volverla a montar. Y algunas veces montarla mal.

Saludos,
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Palpal][QUOTE=Verdamarillo]Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.

Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO"  y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.[/QUOTE]

Tambien las p*** estan muy lejos del campo, eso no quiere decir nada.

Me refiero que la mayoria de los talleres mas pequeños, lo unico que hacen es desmotar la bomba, mandarla a reparar al taller con banco de inyeccion, y volverla a montar. Y algunas veces montarla mal.

Saludos,[/QUOTE]

Verdamarillo, muy fino en tus expresiones. Esas que tu dices "las p***" tambien están en mitad del campo. En todo el medio. Lo mires por donde lo mires. Estén en las ciudades, en los pueblos, en los polígonos industriales, en las áreas de servicio, en la calle, en los puticulb, etc. tec. Pero todos los lugares están en mitad del campo.

Las reparaciones, a las personas que sean responsables en su trabajo y que sepan ralizar su trabajo. Ya sean talleres pequeños o grandes.
Responder