RECLAMARCIONES A jOHN DEERE
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A mi me sonaba que hacia tiempo que alguien habia puesto un anuncio donde reparaban cuadros de esos (el servicio oficial, de Jd y de lo que sea, siempre dira que a ponerlo nuevo, para evitar problemas, eso es logico)
Pero yo tambien digo que las motos llevan pantallas de esas y les da el sol, el agua y lo que caiga, y no creo que se rompan al segundo año.
Pero yo tambien digo que las motos llevan pantallas de esas y les da el sol, el agua y lo que caiga, y no creo que se rompan al segundo año.
Pues yo puse una reclamación en la pagina Web de JD y llamaron al concesionario para interesarse si lo habian solucionado, pero eso si la reparación la tuve que pagar( el tractor 6420 y llevo puestas 2 bombas de inyección con 5000 horas ).Joder y luego leo por ahi que los JD son los mejores y no se estropean,compraria el defectuoso.
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- Lophez
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las bombas de inyeccion no las fabrica JD o son lucas o bosch deberias llevarla a un "bombero" como dios manda y que te diga por que se jodio , generalmente es por combustible en mal estado , bueno por no decir la mayoria de las veces , seberias ponerle un filtro adicional de diesel a tu JD o cambiar de proveedor de gasoil...
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=Javier76]Pues yo puse una reclamación en la pagina Web de JD y llamaron al concesionario para interesarse si lo habian solucionado, pero eso si la reparación la tuve que pagar( el tractor 6420 y llevo puestas 2 bombas de inyección con 5000 horas ).Joder y luego leo por ahi que los JD son los mejores y no se estropean,compraria el defectuoso.
[/QUOTE] que tipo de bomba?stanadyne mecanica o la de alta presion del comonrail?
La bomba es la Mecanica, eso si tiene 2 P... cables que no se para que serviran, pero en fin,el tractor empezo a tirar gasoil por los capuchones de los inyectores y fui cambiando las capuchas primero 1 inyector, se solucionaba y empezaba a tirar el gasoil por el de al lado, y asi hasta que las cambie todas, luego el ca*** empezo a andar en 3 cilindros ( esto con 2000 h y 2 años mas o menos) y le lleve al concesionario, estuvieron 2 semanas para decirme que tenian que enviar la bomba a un taller especial donde los de JD mandan las bombas a arreglar( me parece que esta en Zaragoza, pero no me hagais mucho caso), y se soluciono el problema.
A las 4000 h ( 2 años mas o menos de la 1 averia) empezo a sonar mal,no podia una m****, otra vez al taller, lo meten en la maquina y otra vez la bomba jodida, y esta vez me aconsejaron ponerla nueva y se soluciono, de esto hace un año, para este año como me vuelva a fallar le prendo fuego.
Del gasoil no puede ser porque tengo 2 tractores mas y motores de regar y no me ha dado ningun problema.
A las 4000 h ( 2 años mas o menos de la 1 averia) empezo a sonar mal,no podia una m****, otra vez al taller, lo meten en la maquina y otra vez la bomba jodida, y esta vez me aconsejaron ponerla nueva y se soluciono, de esto hace un año, para este año como me vuelva a fallar le prendo fuego.
Del gasoil no puede ser porque tengo 2 tractores mas y motores de regar y no me ha dado ningun problema.
- Lophez
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la mayoria de los talleres no se meten con las bombas de inyeccion las mandan a la casa , mi taller tampoco lo hace.. es raro que no haya un taller bosch o delphi-lucas cerca de todas formas si te falla de nuevo me pasas una foto de la bomba con el problema y le comento a uno que sabe de eso un rato .
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[QUOTE=Javier76]
Pues yo puse una reclamación en la pagina Web de JD y llamaron al concesionario para interesarse si lo habian solucionado, pero eso si la reparación la tuve que pagar( el tractor 6420 y llevo puestas 2 bombas de inyección con 5000 horas ).Joder y luego leo por ahi que los JD son los mejores y no se estropean,compraria el defectuoso.
[/QUOTE]
Hombre, puedes estar, contento, al menos llamaron al concesionario, pero no se les ha visto ningun detalle?, esto es normal en todas las multinacionales, su objetivo es fabricar y VENDER.
pero hay que decir que lo que distingue a las empresas es su calidad en la atencion al cliente.
Y eso Javier, es lo que les falta a TODAS.
Pues yo puse una reclamación en la pagina Web de JD y llamaron al concesionario para interesarse si lo habian solucionado, pero eso si la reparación la tuve que pagar( el tractor 6420 y llevo puestas 2 bombas de inyección con 5000 horas ).Joder y luego leo por ahi que los JD son los mejores y no se estropean,compraria el defectuoso.
[/QUOTE]
Hombre, puedes estar, contento, al menos llamaron al concesionario, pero no se les ha visto ningun detalle?, esto es normal en todas las multinacionales, su objetivo es fabricar y VENDER.
pero hay que decir que lo que distingue a las empresas es su calidad en la atencion al cliente.
Y eso Javier, es lo que les falta a TODAS.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
[QUOTE=Lophez]la mayoria de los talleres no se meten con las bombas de inyeccion las mandan a la casa , mi taller tampoco lo hace.. es raro que no haya un taller bosch o delphi-lucas cerca de todas formas si te falla de nuevo me pasas una foto de la bomba con el problema y le comento a uno que sabe de eso un rato .[/QUOTE]lopez la bomba de ese tractor es una stanadyne, no la toca nadie, solo el servicio oficial, que en este pais no abunda.
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[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Lophez]la primera vez en la vida que escucho esa marca de bombas y encima no son buenas referencias ... ya me pica la curiosidad..[/QUOTE]pues ponte al dia que en john deere es muy usada, de hecho tu tractor monta inyectores stanadyne.[/QUOTE] pues menos mal que la bomba es lucas que asi tengo los recambios a un par de km los inyectores nose pero a saber cuales tiene .
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Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.
[QUOTE=Verdamarillo]Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]
Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO" y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]
Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO" y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.
- Lophez
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ovbio palpal para buscar juntas de mi bomba y tornilleria y conseguir "asesoria " jeje tube que pillar el coche y desplazarme . en un pueblo o muy grande es o no les compensa , aunque creo que por ejemplo de inyeccion bosch hay bastantes talleres aderidos a raiz de una campaña de la misma compañia si no lo que hacen es desmontar la bomba y llevarla tu a reparar , tambien si esa bomba da mucha lata pues se podria cambiar por una que entre en el alojamiento y sea compatible en presiones .
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[QUOTE=Lophez]ovbio palpal para buscar juntas de mi bomba y tornilleria y conseguir "asesoria " jeje tube que pillar el coche y desplazarme . en un pueblo o muy grande es o no les compensa , aunque creo que por ejemplo de inyeccion bosch hay bastantes talleres aderidos a raiz de una campaña de la misma compañia si no lo que hacen es desmontar la bomba y llevarla tu a reparar , tambien si esa bomba da mucha lata pues se podria cambiar por una que entre en el alojamiento y sea compatible en presiones .[/QUOTE]
Pero si compensa vender maquinaria.
Es lo de siempre. Aguantarse y reclamar al maestro armero.
Pero si compensa vender maquinaria.
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[QUOTE=Palpal][QUOTE=Verdamarillo]Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]
Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO" y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.[/QUOTE]
Tambien las p*** estan muy lejos del campo, eso no quiere decir nada.
Me refiero que la mayoria de los talleres mas pequeños, lo unico que hacen es desmotar la bomba, mandarla a reparar al taller con banco de inyeccion, y volverla a montar. Y algunas veces montarla mal.
Saludos,
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]
Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO" y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.[/QUOTE]
Tambien las p*** estan muy lejos del campo, eso no quiere decir nada.
Me refiero que la mayoria de los talleres mas pequeños, lo unico que hacen es desmotar la bomba, mandarla a reparar al taller con banco de inyeccion, y volverla a montar. Y algunas veces montarla mal.
Saludos,
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Palpal][QUOTE=Verdamarillo]Sobre el tema de las averias en bombas o inyectores por problemas con el gasoil, aqui en España por lo menos (no se si en otros paises tambien) se podrian escribir libros completos. El gasoil no afecta por igual a todos los sistemas de inyección, por lo que no quiere decir que tengas otros motores que vayan bien ysin embargo otro te este dando problemas.
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]
Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO" y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.[/QUOTE]
Tambien las p*** estan muy lejos del campo, eso no quiere decir nada.
Me refiero que la mayoria de los talleres mas pequeños, lo unico que hacen es desmotar la bomba, mandarla a reparar al taller con banco de inyeccion, y volverla a montar. Y algunas veces montarla mal.
Saludos,[/QUOTE]
Verdamarillo, muy fino en tus expresiones. Esas que tu dices "las p***" tambien están en mitad del campo. En todo el medio. Lo mires por donde lo mires. Estén en las ciudades, en los pueblos, en los polígonos industriales, en las áreas de servicio, en la calle, en los puticulb, etc. tec. Pero todos los lugares están en mitad del campo.
Las reparaciones, a las personas que sean responsables en su trabajo y que sepan ralizar su trabajo. Ya sean talleres pequeños o grandes.
Sobre las bombas inyectoras, como bien se dice, hay talleres especializados en eso, que solo se dedican a reparar estos sistemas. En las ciudades grandes suele haber siempre servicio de todas las marcas de bombas inyectoras.[/QUOTE]
Pero los tractores no trabajan en las grandes ciudades. Trabajan en "MITAD DEL CAMPO, EN TODO EL MEDIO DEL CAMPO" y esta mitad del campo está a 10km., 100km. o 200 km. de la gran ciudad.[/QUOTE]
Tambien las p*** estan muy lejos del campo, eso no quiere decir nada.
Me refiero que la mayoria de los talleres mas pequeños, lo unico que hacen es desmotar la bomba, mandarla a reparar al taller con banco de inyeccion, y volverla a montar. Y algunas veces montarla mal.
Saludos,[/QUOTE]
Verdamarillo, muy fino en tus expresiones. Esas que tu dices "las p***" tambien están en mitad del campo. En todo el medio. Lo mires por donde lo mires. Estén en las ciudades, en los pueblos, en los polígonos industriales, en las áreas de servicio, en la calle, en los puticulb, etc. tec. Pero todos los lugares están en mitad del campo.
Las reparaciones, a las personas que sean responsables en su trabajo y que sepan ralizar su trabajo. Ya sean talleres pequeños o grandes.