FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

gracias lopez,a que se dedica ese tio???tiene taller o algo de hidraulica???puedes coseguirme el telf??
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Lophez]cuervo las llantas delanteras las tienes puestas al reves no? es decir la llanta esta con el lado mas estrecho de vias , y las traseras estan con el lado mas ancho hacia afuera.[/QUOTE]  Tanto las de alante como las de atras estan a lo minimo que se pueden poner,es decir lo mas estrecho posible. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[TUBE]7on1hcPkbk8[/TUBE]   Hay va uno fresando con el Fiat saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

El sabado tube la suerte de andar con este,como tira el bicho.Es lento en carretera,pero que huevazos tiene. Uploaded with ImageShack.us  Es un 110-90 saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[TUBE]NU9q6K1Ze18[/TUBE]  saludos  
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Hola cuervorrojo te pondre algun dia unas fotos de un  fiat 1180 que e comprado.bonitas fotos
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Cuervorojo] [TUBE]7on1hcPkbk8[/TUBE]   Hay va uno fresando con el Fiat saludos  [/QUOTE] pues algo le cuesta,menos mal que esta la tierra removida que si no seria peor,una pregunta,esos tractores como el tuyo que son 3cil????por el sonido lo parece
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este 62.86, por cierto en muy buen estado, estaba expuesto en la feria del usado Autotrac de la ciudad de Mollerussa,
Podeis ver las fotos en el apartado de Agrobarra, seccion Ferias y Eventos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Otro Fiat, este el 72.86, que tambien estaba expuesto. Tenia buena presencia y eso si, muy bien pintado.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Y un 70.66  en su estado natural.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Y un 780 DT,  vestido con una pala Tenias B3 - 300
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Gallego24] Hay va uno fresando con el Fiat saludos  [/QUOTE] pues algo le cuesta,menos mal que esta la tierra removida que si no seria peor,una pregunta,esos tractores como el tuyo que son 3cil????por el sonido lo parece[/QUOTE]  Pues la verdad es que le tira bastante,si esta arado no hay problema,pero cuando lo metes a romper,le duele bastante,ten en cuenta que son 53cv a la TDF. El motor si es un tres cilindros,Diter MWN  Manu,gracias por las fotos.   Saludos  
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Manu1946]
Y un 780 DT,  vestido con una pala Tenias B3 - 300[/QUOTE]

Esa pala Tenías creo que es una serie 100 pintada y con pegatinas de la serie 300
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ya me parecia,por aqui hay fresas como la tuya que van con 70cv y aun asi le cuestan en terreno duro,aunque todo depende de que el tractor tenga marchas muy lentas para esta labor
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Gallego24]ya me parecia,por aqui hay fresas como la tuya que van con 70cv y aun asi le cuestan en terreno duro,aunque todo depende de que el tractor tenga marchas muy lentas para esta labor[/QUOTE]  La verdad que freso en 1-2 corta,segun un folleto que tengo 1-corta 1,74 km/h y 2,68 en 2. Tambien ten en cuenta que es de 1,80 pero no es la mas grande es la mediana AL,la mas pequeña era la AV y la grande la AR,o eso fue lo que me dijera el comercial en su dia. Pero hace buena labor. saludos 
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

uff,tiene marchas muy rapidas¡¡¡para romper terreno duro se caga el pobre tractor¡¡¡¡antiguamente tube una fresa agrator de 1.60,iva de maravilla y tambien dejaba buena labor,la cambie por una de 2m(maschio semiforestal)lallevo con 100cv y en la 1º corta a 2000rpm va a 0.4kmh,para romper terreno duro es cojonuda esta velocidad.       
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Gallego24]gracias lopez,a que se dedica ese tio???tiene taller o algo de hidraulica???puedes coseguirme el telf??[/QUOTE] hola perdona que anduve algo liado aprovechando el buen tiempo y miraba el foro de pasada , yo le mande un mail para el precio de 1 botella de las buenas , y me dijo 150 euros , era para el tercer punto , tenia intencion de poner el tercer punto hidraulico , pero visto como va lo de la crisis pues pospuse el tema para mas adelante y a ver como va el tractor que no me de problemas y asi pero era una buena botella , no se el mail se lo mande por milanuncios , pones en la coruña botellas hidraulicas y ya te sale , es un desguace .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Lophez]cuervo las llantas delanteras las tienes puestas al reves no? es decir la llanta esta con el lado mas estrecho de vias , y las traseras estan con el lado mas ancho hacia afuera.[/QUOTE]  Tanto las de alante como las de atras estan a lo minimo que se pueden poner,es decir lo mas estrecho posible. saludos  [/QUOTE] mmm que raro , asi   parece que las de atras tienen el cubo hacia afuera  no se si me entiendes  ,,,que si estubiera el cubo de la llanta metido hacia dentro se estrecharian las vias ..
Soy de la España VACILADA.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Esa pala Tenías creo que es una serie 100 pintada y con pegatinas de la serie 300.

Estoy contigo, es una serie 100, y la han pintado demasiado claro el amarillo,  si es la B3 le sobra el 3 entero.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Gallego24]gracias lopez,a que se dedica ese tio???tiene taller o algo de hidraulica???puedes coseguirme el telf??[/QUOTE] hola perdona que anduve algo liado aprovechando el buen tiempo y miraba el foro de pasada , yo le mande un mail para el precio de 1 botella de las buenas , y me dijo 150 euros , era para el tercer punto , tenia intencion de poner el tercer punto hidraulico , pero visto como va lo de la crisis pues pospuse el tema para mas adelante y a ver como va el tractor que no me de problemas y asi pero era una buena botella , no se el mail se lo mande por milanuncios , pones en la coruña botellas hidraulicas y ya te sale , es un desguace .[/QUOTE] hombre pero en un desguace no creo que tenga el vastago que necesito para mi botella de direccion,ni creo que tenga una parecida si no se dedica a hidraulica,ahora para un tercer punto con que tenga suficiente diametro para que te levante aperos pesados,el antirretorno pilotado en los latiguillos y la longitud que necesites te vale,pero aparte tendras que soldarle los soportes pa enganchar los aperos
Responder