FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez]cuervo las llantas delanteras las tienes puestas al reves no? es decir la llanta esta con el lado mas estrecho de vias , y las traseras estan con el lado mas ancho hacia afuera.[/QUOTE] Tanto las de alante como las de atras estan a lo minimo que se pueden poner,es decir lo mas estrecho posible. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] Hay va uno fresando con el Fiat saludos [/QUOTE] pues algo le cuesta,menos mal que esta la tierra removida que si no seria peor,una pregunta,esos tractores como el tuyo que son 3cil????por el sonido lo parece[/QUOTE] Pues la verdad es que le tira bastante,si esta arado no hay problema,pero cuando lo metes a romper,le duele bastante,ten en cuenta que son 53cv a la TDF. El motor si es un tres cilindros,Diter MWN Manu,gracias por las fotos. Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]ya me parecia,por aqui hay fresas como la tuya que van con 70cv y aun asi le cuestan en terreno duro,aunque todo depende de que el tractor tenga marchas muy lentas para esta labor[/QUOTE] La verdad que freso en 1-2 corta,segun un folleto que tengo 1-corta 1,74 km/h y 2,68 en 2. Tambien ten en cuenta que es de 1,80 pero no es la mas grande es la mediana AL,la mas pequeña era la AV y la grande la AR,o eso fue lo que me dijera el comercial en su dia. Pero hace buena labor. saludos
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
uff,tiene marchas muy rapidas¡¡¡para romper terreno duro se caga el pobre tractor¡¡¡¡antiguamente tube una fresa agrator de 1.60,iva de maravilla y tambien dejaba buena labor,la cambie por una de 2m(maschio semiforestal)lallevo con 100cv y en la 1º corta a 2000rpm va a 0.4kmh,para romper terreno duro es cojonuda esta velocidad.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Gallego24]gracias lopez,a que se dedica ese tio???tiene taller o algo de hidraulica???puedes coseguirme el telf??[/QUOTE] hola perdona que anduve algo liado aprovechando el buen tiempo y miraba el foro de pasada , yo le mande un mail para el precio de 1 botella de las buenas , y me dijo 150 euros , era para el tercer punto , tenia intencion de poner el tercer punto hidraulico , pero visto como va lo de la crisis pues pospuse el tema para mas adelante y a ver como va el tractor que no me de problemas y asi pero era una buena botella , no se el mail se lo mande por milanuncios , pones en la coruña botellas hidraulicas y ya te sale , es un desguace .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Lophez]cuervo las llantas delanteras las tienes puestas al reves no? es decir la llanta esta con el lado mas estrecho de vias , y las traseras estan con el lado mas ancho hacia afuera.[/QUOTE] Tanto las de alante como las de atras estan a lo minimo que se pueden poner,es decir lo mas estrecho posible. saludos [/QUOTE] mmm que raro , asi parece que las de atras tienen el cubo hacia afuera no se si me entiendes ,,,que si estubiera el cubo de la llanta metido hacia dentro se estrecharian las vias ..
Soy de la España VACILADA.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Gallego24]gracias lopez,a que se dedica ese tio???tiene taller o algo de hidraulica???puedes coseguirme el telf??[/QUOTE] hola perdona que anduve algo liado aprovechando el buen tiempo y miraba el foro de pasada , yo le mande un mail para el precio de 1 botella de las buenas , y me dijo 150 euros , era para el tercer punto , tenia intencion de poner el tercer punto hidraulico , pero visto como va lo de la crisis pues pospuse el tema para mas adelante y a ver como va el tractor que no me de problemas y asi pero era una buena botella , no se el mail se lo mande por milanuncios , pones en la coruña botellas hidraulicas y ya te sale , es un desguace .[/QUOTE] hombre pero en un desguace no creo que tenga el vastago que necesito para mi botella de direccion,ni creo que tenga una parecida si no se dedica a hidraulica,ahora para un tercer punto con que tenga suficiente diametro para que te levante aperos pesados,el antirretorno pilotado en los latiguillos y la longitud que necesites te vale,pero aparte tendras que soldarle los soportes pa enganchar los aperos
[QUOTE=Gallego24]gracias lopez,a que se dedica ese tio???tiene taller o algo de hidraulica???puedes coseguirme el telf??[/QUOTE] hola perdona que anduve algo liado aprovechando el buen tiempo y miraba el foro de pasada , yo le mande un mail para el precio de 1 botella de las buenas , y me dijo 150 euros , era para el tercer punto , tenia intencion de poner el tercer punto hidraulico , pero visto como va lo de la crisis pues pospuse el tema para mas adelante y a ver como va el tractor que no me de problemas y asi pero era una buena botella , no se el mail se lo mande por milanuncios , pones en la coruña botellas hidraulicas y ya te sale , es un desguace .[/QUOTE] hombre pero en un desguace no creo que tenga el vastago que necesito para mi botella de direccion,ni creo que tenga una parecida si no se dedica a hidraulica,ahora para un tercer punto con que tenga suficiente diametro para que te levante aperos pesados,el antirretorno pilotado en los latiguillos y la longitud que necesites te vale,pero aparte tendras que soldarle los soportes pa enganchar los aperos