consumo JD 7710

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Javier76
Nuevo usuario

Mensaje por Javier76 »

Yo digo lo mismo que Raul-406, te bajas un dia a Tierra de Campos digamos a Zorita de la Loma ( Valladolid) y pruebas tu 7800 con los 6 reversibles, a lo mejor en llano consigues moverles a 4 kms/h, pero cuando te toque subir una de esas cuestas con el tipo de tierra que hay por aqui,el consumo de tu JD a lo mejor en vez de 25 sube a 50 l de gasoil y 5 l de aceite( del humo negro que va a echar).
Esa es la razón de que por esos lares como mucho los tractores de 200 cv lleven 5 cuerpos.
Y vamos a dejar dejar de engañarmos entre nosotros, que ni los JD son tan buenos y consumen tan poco y  los otros son tan malos y consumen tanto, ese es el problema de este oficio que nos engañamos los unos a los otros, asi nos va.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Javier, he visto orugas de 20tm subir cuestas y D11 de 100tm no poder. los 8000 les pasa lo mismo,
en cuestas los bichos pesados se van por su propio peso. Solo probe el arado en llano,no soy agricultor.
Soy de Salamanca, y conozco aquello, en Navarra tambien hay cuestas, que hay alguno que anda con gemelas.
Mas en concreto Macias hizo un esparcidor superancho para una zona de Navarra que es insoportable.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Javier76]Yo digo lo mismo que Raul-406, te bajas un dia a Tierra de Campos digamos a Zorita de la Loma ( Valladolid) y pruebas tu 7800 con los 6 reversibles, a lo mejor en llano consigues moverles a 4 kms/h, pero cuando te toque subir una de esas cuestas con el tipo de tierra que hay por aqui,el consumo de tu JD a lo mejor en vez de 25 sube a 50 l de gasoil y 5 l de aceite( del humo negro que va a echar).
Esa es la razón de que por esos lares como mucho los tractores de 200 cv lleven 5 cuerpos.
Y vamos a dejar dejar de engañarmos entre nosotros, que ni los JD son tan buenos y consumen tan poco y  los otros son tan malos y consumen tanto, ese es el problema de este oficio que nos engañamos los unos a los otros, asi nos va.[/QUOTE]Normal que estés conmigo, vives a menos de 30 kms de mi pueblo y los dos sabemos la tierra que hay en esta zona.
Somos azules!!! y marrones!!!
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Qué opinais de un JD 7710 con cambio Autopower? es fiable, vale la pena o es más seguro comprar uno con el cambio de 5 grupos y 4 velocidades bajo carga con palanca (power quad creo que es).  Lo digo por los problemas que se oyen con los cambios Autopower en JD y que algunos concesionarios no recomiendan. Otra cosa, con qué cambio consume menos.Saludos
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Hombre no se si es aconsejable o no el canvio continuo de jhon deere, no me voy a meter pero que consume menos en canvio continuo que en manual, de eso estoy más que segurisimo.
Caterpillarules
Usuario experto

Esta es la tierra que tenemos en mi zona, esto es despues de darle dos manos de rotativa
y despues de estar labrado todo el invierno
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

lo q creo es q los 7010 q lleben autopower  tendran q llevar algo de gestion electronica en la inyeccion no?, para poder variar las revoluciones en funcion del trabajo q se haga , y los 7010 con cambio comvencional lleban bomba mecanica en linea creo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Vaya cantera Caterpillar, allanar un poco con una cuchilla y ya vale para cimentar Josito2072011-04-18 22:16:07
Caterpillarules
Usuario experto

No son piedras Josito, son tormones.
Caterpillarules
Usuario experto

Xan, no se como iran, pero el Carraro mio tiene sirga para el acelerador de mano y un pistonito hidraulico
que actua segun la presion hidraulica de la transmision para regular las rpm. Un sistema curioso.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Caterpillarules] No son piedras Josito, son tormones.[/QUOTE]

Pues parece la base de una carretera
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tormones?
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Esta tierra es como el hormigon. tiene mucha tufa. Produce que se jode, pero partir el arao por la mitad o arrancar cabezales no es raro.Esa finca esta sembrada ese dia de girasol.
Cuando hiela y hay buen tempero, lo mas fino que puede quedar es como las escamas de hielo de las pescaderias.
Sinceramente, me conozco bastante bien España, y lo de esta zona no lo he visto.

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Xan][QUOTE=Lophez]xan para calibrarlo se usan  aparatos de este tipo asi como ver averias o consumos ... yo no tocaria mas pues tambien se puede tocar la inyeccion pero  hay que estar seguro de lo que se hace para cambiar parametros  http://www.segundamano.es/leon/programa ... a25038337/[/QUOTE]
La inyeccion en el mio no  creo q se le pueda tocar, es mecanica totalmente creo con una bomba en linea, in en tocar en esto sin estar seguro de lo q sehace te doy la razon, yo era mas q nada por la curiosidad de saver las horas reales q tiene[/QUOTE]

No te preocupes, que aunque tubieses ese cacharro y el ordenador, los ajustes de inyección (que son los que realmente afectan a la potencia) estan protegidos con contraseñas de fabrica, o sea que no se pueden cambiar asi como asi.

Saludos,
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Caterpillarules]
Esta es la tierra que tenemos en mi zona, esto es despues de darle dos manos de rotativa
y despues de estar labrado todo el invierno[/QUOTE] y quieres decir que un 7800 trabaja esa tierra con un khun de 6 palas? pues va a ser que como no lo lleve cerrado del todo y metiendo 15 cm nose yo si no le saldra un piston por el costado.o otra opcion es a2100 rpm y a 4 km hora  o tambien que el terreno este roto antes con chisel o rejones o otro aparatejo.y vamos que si ara asi te digo yo que va regando la tierra con gasoil .
Caterpillarules
Usuario experto

HIba lento, pero este terreno tiene una ventaja, que si tienes buenos tacos y un poco de peso, el tractor
agarra un bestialidad.Con el subsolador en tierra arenosa me patina mas que en esta. Yo tengo ruedas forestales, que tienen mas taco.
Pues el otro dia uno de al lado mi pueblo lñe ha puesto 6 a un 6920, son de esos de palas cortas, pero hace buena labor. Y un amigo va con un 8100 con un Castillon de 8.
Responder