Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo en 10 dias mas o menos si acompaña el tiempo empezaremos a segar , aunq aqui ya hay gente ensilando,
Deutz hay una cisterna carruxo a la venta delante de una explotacion pasando la recta de torneiros hacia lugo ciudad, ya la tendras visto , es en la explotacion q esta al lado de la carretera q tiene un fendt y dos deutz , los litros no se de cuantos sera pero de 12000 por lo menos
Deutz hay una cisterna carruxo a la venta delante de una explotacion pasando la recta de torneiros hacia lugo ciudad, ya la tendras visto , es en la explotacion q esta al lado de la carretera q tiene un fendt y dos deutz , los litros no se de cuantos sera pero de 12000 por lo menos
-
- Usuario experto
Josito vivo a 4km del aeropuerto de santiago.En esta zona cada vez sembramos el maiz más temprano,y de silo normalmente solo se quita un corte.Estamos sembrando ciclos lagos de maiz entre un 600 y un 300 que para estas zonas hace 10 años no le cogía a nadie en la cabeza y hoy en día el que siembra un 260 se dice que no es rentable. Y la mayor parte del terreno se le ensila el maíz y asta la prosima siembra de maiz esta descansando o se le hecha las novillas y las secas para que correteen por las fincas
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785] Josito vivo a 4km del aeropuerto de santiago.En esta zona cada vez sembramos el maiz más temprano,y de silo normalmente solo se quita un corte.Estamos sembrando ciclos lagos de maiz entre un 600 y un 300 que para estas zonas hace 10 años no le cogía a nadie en la cabeza y hoy en día el que siembra un 260 se dice que no es rentable. Y la mayor parte del terreno se le ensila el maíz y asta la prosima siembra de maiz esta descansando o se le hecha las novillas y las secas para que correteen por las fincas [/QUOTE]
Que eres de la zona de O pedrouzo o por ahi no??
No se todo seria probar, de todos modos aqui en el centro el clima es mas extremo y estamos mas altos...no se como iria. Lo que se suele plantar aqui es un 260-280 para ensilar.Y para grano menos
De que casa son las semillas que plantais?
Un saludoJosito2072011-04-13 15:38:36
Que eres de la zona de O pedrouzo o por ahi no??
No se todo seria probar, de todos modos aqui en el centro el clima es mas extremo y estamos mas altos...no se como iria. Lo que se suele plantar aqui es un 260-280 para ensilar.Y para grano menos
De que casa son las semillas que plantais?
Un saludoJosito2072011-04-13 15:38:36
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D785]Si al lado ndel pedrouzo de Bama concretamente. Tu de donde eres? Aqui el 90% es de pioneer el resto es casi todo de Fito , LG y las bolsas que te regalan las marcas para abrir mercado[/QUOTE] D785 parecen ciclos muy largos para el norte estamos sembrando aqui en extremadura ciclos 700 y elclima es muy diferente
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D785]SI a mi tambien me lo parecen pero sera el cambio climatico o lo que tu quieras pero es lo que se esta sembrando y cada año te quieren vender un ciclo más largo sera cuestión de marqueting [/QUOTE] por curiosidad que variedades de pioneer sembrais por aqui el año pasdo se sembro algo de A46
john deere 6220 john deere 2035
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Gallego24] deutzm640,que tarde abonais por esa zona,por aqui hace un mes que ya abonamos y en un par de semanas ya empezaremos a ensilar,por esta zona ya empieza el desfile de rotativas jejeje[/QUOTE]
en la montaña va todo mucho mas atrasado
saludos
en la montaña va todo mucho mas atrasado
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] Os dejo unas fotos de estos dias que hemos estado abonando las fincas:
[/QUOTE]
cuantos Kg has llegado a levantar con la pala, como maximo?, se te presentaria alguna vez tener que levantar algun apero que fuera pesado, o bigbag´s de cal por ejemplo, que son pesados también.
saludos
[/QUOTE]
cuantos Kg has llegado a levantar con la pala, como maximo?, se te presentaria alguna vez tener que levantar algun apero que fuera pesado, o bigbag´s de cal por ejemplo, que son pesados también.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Es facil cosechando alto optienes un porcentage de grano fibra más alto y quitas unas analiticas mucho mejores.Y tienes la ventaja de que te ahorras de hacer un pastone. Con el pastone tienes el problema de renovación del frente porque si haces un silo tiene que ser lo suficiente de ancho para pisarlo y en salchichas sale caro y no hay demasiadas empresas que tengan la maqina. Si tu cosechas tan alto por que no puedes volver a la finca?
- Gallego24
- Usuario experto
ah ya,por aqui se aprovecha a lo maximo del tallo,nada de cojer solo la espiga,por eso te digo que si tu fueras el maquinista y segaras alto que te olvidaras de volver(hace unos 6 años habia solo un par de picadoras por la zona,pero ultimamente habia 5 o 6 picadoras y alguno picaba dia y noche con personal a 2turnos para comerse todo el terreno,este segaba alto y a correr si preocuparse por hacer el trabajo bien hecho,solo le interesaba cobrar,pero al año siguiente la nai de la nai)por eso te lo digo,dt85,sabes de una sat que estan haciendo por tu zona(a algunos quilometros del aeropuerto)que tienen una pedazo nave de la hostia de 3 ganaderos que estan montando o ban a montar sala de ordeño westfalia???
-
- Usuario Avanzado
Esto va para todos los que andais con segadoras que tengo una duda gorda: ¿¿vosotros que segadora veis mejor, la de discos o tambores??? Los del norte a ver si me aclrarais un poco las ideas, que nadie me sabe decir nada en concreto.
Por cierto "M" ¿¿te han dicho algo de la Roto que estaba en Sevilla?? yo he intentado quedarme con la segadora trasera Drummaster 4.31 pero se la han llevado a Francia, pero vamos que el descuento tampoco era un chollaco, solo un 5%, para eso la compro nueva y se que no tiene ningun golpe.
Por cierto "M" ¿¿te han dicho algo de la Roto que estaba en Sevilla?? yo he intentado quedarme con la segadora trasera Drummaster 4.31 pero se la han llevado a Francia, pero vamos que el descuento tampoco era un chollaco, solo un 5%, para eso la compro nueva y se que no tiene ningun golpe.
-
- Usuario experto
Yo tuve una deutz de dos tambores y 4 cuchillas por tambor, era de 2´10m trabajaba muy bien incluso con hierba encamada y no le daba mucho tiro al tractor tenia el problema de que había que abrirla y cerrarla para cortar y para el transporte y en transporte el tractor casi no tocaba el suelo (era divertido andar con ella que casi todo el tiempo iba el tractor pinzado) ahora tenemos una keverneland (pintada de verde y rotulada con deutz )de 2´40 y va bien y es comoda porque va siempre de lado del tractor y no pesa nada. Por comodidad me quedo con la nueva pero por calidad de trabajo era mejor la de tambores