[QUOTE=PodaorMisterioso] El 2-4D si lo pillais que la marca no sea muy conocida está sobre los 5'5 en envases de 5 litros y si os vais a envases más grandes podeis afinar hasta casi los 5 euros.Yo estoy utilizando ahora uno que lleva además un mojante incorporado y me sale a 6 euros.Unomas, el clorsulfuron no lo sé , pero por esta zona las experiencias con ese producto son NEFASTAS,ten mucho cuidado.SALUDOS[/QUOTE]
porque dices que laexperiencias son nefastas, yo tambien soy de la mancha y este año a diferencia del pasado tengo buena la cebada y no quiero joderla con el sulfato! por norma utilizare como 0.8 de 24d mas 15 gramos de posta en algunas parcelas(las que tengo las manchas de los cardos herederos) pero para el resto queria probar el clorsulfuron que sale mas barato que la mezcla que hago!
[QUOTE=37grados]48€ litro de splendor??????? si es asi, te han robado Aqui este año han pasado precio a 28,5, un revendedor, hay mucho recorrido a la baja. Fenova 35€[/QUOTE]
aqui el splendor a 44 el litro el del 40%, seria importante que digais, que porcentaje, lleva de materia
activa TRALKOXIDIN ya que creo que hay dos tipos de splendor uno lleva el 25% i otro el 40%, i podría ser que las diferencias tan importantes fueran por esto.
Alguno ha usado Folmetor (materia activa: Diclofop-metil 36%) para tratar la avena loca o ballueca? Me piden a 10 euros/litro y hay que hechar 2 litros por Ha.Es para tratar cultivo de cebada.Con qué se puede mezclar para tratar también la hoja ancha?Saludos
Carlyam2011-03-23 13:38:48
Unomás , creo que ya es demasiado tarde para aplicar clorsulfurón. Este producto a mí me va bien prero en preemergencia o postemenrgencia muy temprana.
Unomás , creo que ya es demasiado tarde para aplicar clorsulfurón. Este producto a mí me va bien prero en preemergencia o postemenrgencia muy temprana.
gracias superviviente! de todas maneras el martes en una cebadaa un poco tardia lo probare para ver que tal en 5 ha, simplemente para probar, ya contare.
para balloaca va bien fenova a 1 litro y sobre 35 euros litro, va bien el splendor y me han dicho que el axial, pero son algo más caros, aunque te cogerán también el vallico si no es demasiado grande, cosa que no hace el fenova, que mata solo ballueca
[QUOTE=Mazibieca] para balloaca va bien fenova a 1 litro y sobre 35 euros litro, va bien el splendor y me han dicho que el axial, pero son algo más caros, aunque te cogerán también el vallico si no es demasiado grande, cosa que no hace el fenova, que mata solo ballueca[/QUOTE]
Gracias compañero.Vallico no tengo, solo ballueca o avena loca que es como la conocemos por aquí.Lo de aplicar Folmetor por lo que dices es tirar el dinero y eso que está especialmente indicado para la avena loca. Los otros productos se van de precio pero si queremos acabar con la ballueca habrá que gastarse las perras Fenova con qué se puede mezclar para tratar también la hoja ancha y la verónica en un solo tratamiento, dosis y precio.Saludos
Habeis probado alguien a mezclar los antigramineos con 2,4 D? ya se que todos te dicen que no se pueden mezclar los hormonales con los antigramineos...............peroooooo yo es que ya no me creo nada, creo que voy a probar una ha a ver que pasa
[QUOTE=Lodos2093]el fenova en la lata pone que mata alpiste y vallico tambien ,yo el año pasado lo mezcle con granstar para hoja ancha.[/QUOTE]
Pero el Granstar no mata la verónica y quiero acabar con ella
hola, el dignus debe ser lo mismo que el iloxan, y el granstar lo mezcle con un poco
de trimer que me quedo del año pasado, no se a que sera debido, agradeceria sugerencias para
no cometer mas ese error.
es que hace ralla en la parcela, lo que tire de axial, sigue cojonudo, lo que tire de dignus con granstar
esta abierto, y mas pequeño y amarillento, y otro corro que tire el dopler o gamo, tambien con granstar
tambien parece un pelin tocadillo, ¿ sera el granstar?, tier a 40grs
Sabroil, es el diclofop, es decir el dignus, que pega palo a la planta, y si viene algo de sequia va a peor.
El Gamo o Dopler, lleva tambien diclofop, en una buena proporcion, de ahi que tambien este "pelin tocadillo"
Algo tendra que ver el granstar, tambien, ya que la dosis ha sido muy alta, aqui tiramos del tribenuron (granstar, trimmer, herbenuron, etc)a 20 ó 22 gramos.
gracias 37, entonces crees que puede corregirse?, lo tire el 11 de marzo, y agua no le ha faltado, como el axial no lo hay, todoel vallico ffuera, el trigo intacto.
para vallueca con veronica e echado fenova a 0,8 litros ha rebuelto con prima bx a 1,25 litros ha,este ultimo si se echa solo pone a 2 litros ha y rebuelto de 1 a 1,25.para vallico con hoja ancha trate en invierno con clorsulfuron trigo en 2 hojas y a limpiado todas malas yerbas va muy bien.