Herbicidas usados, dosis, precios, etc.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cain] [QUOTE=Jaime70] [QUOTE=Cain]Un poco mas barato el SPLENDOR. Dosis 1.2-1.4 L/Ha, mas el mojante CAMPLUS que regalan con el Splendor.[/QUOTE]A cuanto esta el Splendor?[/QUOTE] El año pasado a 29.9 e/litro. [/QUOTE]
lo veo barato, yo el año pasado a 48 euros el litro en albacete
lo veo barato, yo el año pasado a 48 euros el litro en albacete
juntos podemos!
-
- Usuario Avanzado
Lo malo que tiene el esplendor es que tienes que mezclarlo con oxitril, yardn y no se si alguno más para hoja ancha que salen caros. El axial se puede mezclar con muchos sulfatos de hoja ancha, sulfonilureas, etc.
Yo este año he echado axial para probarlo, el esplendor siempre me ha ido muy bien y el hussar en vallico igual, lo que pasa es que le sacude palo a la cebada
Yo este año he echado axial para probarlo, el esplendor siempre me ha ido muy bien y el hussar en vallico igual, lo que pasa es que le sacude palo a la cebada
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=37grados]48€ litro de splendor??????? si es asi, te han robado Aqui este año han pasado precio a 28,5, un revendedor, hay mucho recorrido a la baja. Fenova 35€[/QUOTE]
muchas gracias 37 grados, este año se lo dire al comercial, imagino que me vio cara de tonto el año pasado, pero repito que gracias, pues con gente como tu el foro vale la pena. el año pasado como vi caro el splendor pues compre gamo pero la verdad que no va como el esplendor o por lo menos en mi caso
muchas gracias 37 grados, este año se lo dire al comercial, imagino que me vio cara de tonto el año pasado, pero repito que gracias, pues con gente como tu el foro vale la pena. el año pasado como vi caro el splendor pues compre gamo pero la verdad que no va como el esplendor o por lo menos en mi caso
juntos podemos!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=37grados]48€ litro de splendor??????? si es asi, te han robado Aqui este año han pasado precio a 28,5, un revendedor, hay mucho recorrido a la baja. Fenova 35€[/QUOTE]
muchas gracias 37 grados, ya lo se para este año, el año pasado al final como vi esos precios me tire por gamo y la verdad no me dio el resultado esperado, tambien tengo que decir que nacio vallueca muy tardia y la siembra fue pesima, pero bueno darte las gracias porque con gente como tu el foro vale la pena, esta semana imagino que comprare para hoja ancha y ya pondre precios en albacete. gracias.
muchas gracias 37 grados, ya lo se para este año, el año pasado al final como vi esos precios me tire por gamo y la verdad no me dio el resultado esperado, tambien tengo que decir que nacio vallueca muy tardia y la siembra fue pesima, pero bueno darte las gracias porque con gente como tu el foro vale la pena, esta semana imagino que comprare para hoja ancha y ya pondre precios en albacete. gracias.
juntos podemos!
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario Avanzado
El 2-4D si lo pillais que la marca no sea muy conocida está sobre los 5'5 en envases de 5 litros y si os vais a envases más grandes podeis afinar hasta casi los 5 euros.Yo estoy utilizando ahora uno que lleva además un mojante incorporado y me sale a 6 euros.Unomas, el clorsulfuron no lo sé , pero por esta zona las experiencias con ese producto son NEFASTAS,ten mucho cuidado.SALUDOS
PodaorMisterioso2011-03-19 20:16:56
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado