PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[TUBE]GIGqgRNCK48[/TUBE]
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

como siempre muy buenos los videos,casi va uno pa siniestro
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vamos, M640, como si hubiesemos estado alli.  Muy bien. Eres un crak del cinema.
Pero sigue, sigue.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us  AGROTON TTV 430 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  AGROTON TTV 430  

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  AGROTON TTV 430 

Cuervorojo2011-04-08 20:45:49
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us    Uploaded with ImageShack.us  

Cuervorojo2011-04-08 20:58:33
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Bueno pues otro que también llego ya a casa. Solo decir que el evento a sido magnifico tanto el jueves para los europeos como hoy para los españoles.

Dar las gracias a Deutz-Fahr Iberica por darnos la oportunidad de disfrutar de una experiencia como la vivida estos dias, porque la verdad que es una cosa que no se olvida facilmente.

Felicitarlos por la organización de todo el tinglao que a sido fabulosa.

Otro punto que hay que reseñar y agaradecer muy mucho a sido la posibilidad de ver la demostración de maquinaria de forraje de la marca Deutz fabricada por Kuhn, cosa que es de agradecer porque en muy pocas ocasiones se tiene la posibilidad de ver trabajar este tipo de maquinaria, por lo menos yo que por mi zona este tipo de demostraciones no son muy frecuentes. Un 10 para Deutz y para la gente de Kuhn.

Y por último quiero desde aqui mandar un saludo muy fuerte a los otros 4 foreros que gracias a la marca nos hemos podido conocer en persona y compartir esta experiencia. A sido un placer conoceros!!!!!!!

Saludos desde Extremadura!!!!!!

Deutzmania2011-04-08 21:13:38
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Cuervorojo] Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  <span ="Apple-style-span" style="border-collapse: collapse; ">AGROTON TTV 430  </span><span ="Apple-style-span" style="border-collapse: collapse; "></span><span ="Apple-style-span" style="border-collapse: collapse; "></span>

[/QUOTE]

Me he quedado fascinado como segaba este equipo de 6 metros. Hoy he tenido la oportunidad de ir como copiloto con Javier Seisdedos (Director de Deutz-Fahr Ibérica) a los mandos de este equipo y me ha gustado mucho el trabajo de estas maquinas de cortar.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Bueno ahora que habeis visto un poco la maquinaria os mostraré parte de lo que ha sido el viaje, como vereis los de Deutz no se andan con tonterias y saben hacer mas que tractores.
Estoy muy agradecido a SDF ya que el trato fué impecable y nos trataron como VIP´s en todo momento, desde los billetes de avión con prioridad, hasta la habitación del hotel que parecia una suite. Muchas gracias, para mi ha sido una experiencia inolvidable, y gran elección la ciudad de Sevilla, es una preciosidad.

Y una foto de los foreros de Agroterra, the kings of manbo! jaja.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Un magnífico y agradable espectaculo que nos tenian preparados:

Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640] Bueno ahora que habeis visto un poco la maquinaria os mostraré parte de lo que ha sido el viaje, como vereis los de Deutz no se andan con tonterias y saben hacer mas que tractores.
Estoy muy agradecido a SDF ya que el trato fué impecable y nos trataron como VIP´s en todo momento, desde los billetes de avión con prioridad, hasta la habitación del hotel que parecia una suite. Muchas gracias, para mi ha sido una experiencia inolvidable, y gran elección la ciudad de Sevilla, es una preciosidad.

Se nota que vos mimaron y fueron detallistas con vosotros los de SDF.
Y de España quien mas estaba?, a parte de revistas agricolas y otros medios de comunicación, habia mas agricultores o clientes de Deuzt invitados al evento y que no fueran de agroterra?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
Bueno ahora que habeis visto un poco la maquinaria os mostraré parte de lo que ha sido el viaje, como vereis los de Deutz no se andan con tonterias y saben hacer mas que tractores.
Estoy muy agradecido a SDF ya que el trato fué impecable y nos trataron como VIP´s en todo momento, desde los billetes de avión con prioridad, hasta la habitación del hotel que parecia una suite. Muchas gracias, para mi ha sido una experiencia inolvidable, y gran elección la ciudad de Sevilla, es una preciosidad.Se nota que vos mimaron y fueron detallistas con vosotros los de SDF. Y de España quien mas estaba?, a parte de revistas agricolas y otros medios de comunicación, habia mas agricultores o clientes de Deuzt invitados al evento y que no fueran de agroterra? un saludo[/QUOTE]

Hasta el mas mínimo detalle.
De España habia bastante gente, clientes invitados por los concesionarios, la mayoría clientes importantes con varios tractores o máquinas de la marca.
Aquí de Lugo no fué nadie, pero de parte de Comercial Veiras fueron 4 creo.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Un pequeño video paseando por la ciudad en el carro tirado por un caballo:
[TUBE]Py6ltFbXowM[/TUBE]DeutzM6402011-04-09 00:33:13
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

haber cuanto tardan en servir el tractor a Alfinden
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]haber cuanto tardan en servir el tractor a Alfinden [/QUOTE]

No si ya lo tenian allí, estuvimos probandolo estos dias

Es broma, tenian varios TTV 620 nuevos pero ninguno equipado como lo pidió Alfinden.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Esta es una muestra del espectáculo que nos tenian preparado:

[TUBE]5HCp8vvNTy4[/TUBE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Y aquí está la bestia en plena aceleración, fijaos con que facilidad gira y como le trabajan las suspensiones, es increible verlo en acción, yo nunca había visto nada igual en tractores.

[TUBE]-6IDnJiey8E[/TUBE]
Responder