PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Bueno pues otro que también llego ya a casa. Solo decir que el evento a sido magnifico tanto el jueves para los europeos como hoy para los españoles.
Dar las gracias a Deutz-Fahr Iberica por darnos la oportunidad de disfrutar de una experiencia como la vivida estos dias, porque la verdad que es una cosa que no se olvida facilmente.
Felicitarlos por la organización de todo el tinglao que a sido fabulosa.
Otro punto que hay que reseñar y agaradecer muy mucho a sido la posibilidad de ver la demostración de maquinaria de forraje de la marca Deutz fabricada por Kuhn, cosa que es de agradecer porque en muy pocas ocasiones se tiene la posibilidad de ver trabajar este tipo de maquinaria, por lo menos yo que por mi zona este tipo de demostraciones no son muy frecuentes. Un 10 para Deutz y para la gente de Kuhn.
Y por último quiero desde aqui mandar un saludo muy fuerte a los otros 4 foreros que gracias a la marca nos hemos podido conocer en persona y compartir esta experiencia. A sido un placer conoceros!!!!!!!
Saludos desde Extremadura!!!!!!
Deutzmania2011-04-08 21:13:38
Dar las gracias a Deutz-Fahr Iberica por darnos la oportunidad de disfrutar de una experiencia como la vivida estos dias, porque la verdad que es una cosa que no se olvida facilmente.
Felicitarlos por la organización de todo el tinglao que a sido fabulosa.
Otro punto que hay que reseñar y agaradecer muy mucho a sido la posibilidad de ver la demostración de maquinaria de forraje de la marca Deutz fabricada por Kuhn, cosa que es de agradecer porque en muy pocas ocasiones se tiene la posibilidad de ver trabajar este tipo de maquinaria, por lo menos yo que por mi zona este tipo de demostraciones no son muy frecuentes. Un 10 para Deutz y para la gente de Kuhn.
Y por último quiero desde aqui mandar un saludo muy fuerte a los otros 4 foreros que gracias a la marca nos hemos podido conocer en persona y compartir esta experiencia. A sido un placer conoceros!!!!!!!
Saludos desde Extremadura!!!!!!
Deutzmania2011-04-08 21:13:38
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us <span ="Apple-style-span" style="border-collapse: collapse; ">AGROTON TTV 430 </span><span ="Apple-style-span" style="border-collapse: collapse; "></span><span ="Apple-style-span" style="border-collapse: collapse; "></span>
[/QUOTE]
Me he quedado fascinado como segaba este equipo de 6 metros. Hoy he tenido la oportunidad de ir como copiloto con Javier Seisdedos (Director de Deutz-Fahr Ibérica) a los mandos de este equipo y me ha gustado mucho el trabajo de estas maquinas de cortar.
[/QUOTE]
Me he quedado fascinado como segaba este equipo de 6 metros. Hoy he tenido la oportunidad de ir como copiloto con Javier Seisdedos (Director de Deutz-Fahr Ibérica) a los mandos de este equipo y me ha gustado mucho el trabajo de estas maquinas de cortar.
-
- Usuario experto
Bueno ahora que habeis visto un poco la maquinaria os mostraré parte de lo que ha sido el viaje, como vereis los de Deutz no se andan con tonterias y saben hacer mas que tractores.
Estoy muy agradecido a SDF ya que el trato fué impecable y nos trataron como VIP´s en todo momento, desde los billetes de avión con prioridad, hasta la habitación del hotel que parecia una suite. Muchas gracias, para mi ha sido una experiencia inolvidable, y gran elección la ciudad de Sevilla, es una preciosidad.
Y una foto de los foreros de Agroterra, the kings of manbo! jaja.
Estoy muy agradecido a SDF ya que el trato fué impecable y nos trataron como VIP´s en todo momento, desde los billetes de avión con prioridad, hasta la habitación del hotel que parecia una suite. Muchas gracias, para mi ha sido una experiencia inolvidable, y gran elección la ciudad de Sevilla, es una preciosidad.
Y una foto de los foreros de Agroterra, the kings of manbo! jaja.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Un magnífico y agradable espectaculo que nos tenian preparados:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] Bueno ahora que habeis visto un poco la maquinaria os mostraré parte de lo que ha sido el viaje, como vereis los de Deutz no se andan con tonterias y saben hacer mas que tractores.
Se nota que vos mimaron y fueron detallistas con vosotros los de SDF.
Y de España quien mas estaba?, a parte de revistas agricolas y otros medios de comunicación, habia mas agricultores o clientes de Deuzt invitados al evento y que no fueran de agroterra?
un saludo
Se nota que vos mimaron y fueron detallistas con vosotros los de SDF.
Y de España quien mas estaba?, a parte de revistas agricolas y otros medios de comunicación, habia mas agricultores o clientes de Deuzt invitados al evento y que no fueran de agroterra?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
Bueno ahora que habeis visto un poco la maquinaria os mostraré parte de lo que ha sido el viaje, como vereis los de Deutz no se andan con tonterias y saben hacer mas que tractores.
Estoy muy agradecido a SDF ya que el trato fué impecable y nos trataron como VIP´s en todo momento, desde los billetes de avión con prioridad, hasta la habitación del hotel que parecia una suite. Muchas gracias, para mi ha sido una experiencia inolvidable, y gran elección la ciudad de Sevilla, es una preciosidad.Se nota que vos mimaron y fueron detallistas con vosotros los de SDF. Y de España quien mas estaba?, a parte de revistas agricolas y otros medios de comunicación, habia mas agricultores o clientes de Deuzt invitados al evento y que no fueran de agroterra? un saludo[/QUOTE]
Hasta el mas mínimo detalle.
De España habia bastante gente, clientes invitados por los concesionarios, la mayoría clientes importantes con varios tractores o máquinas de la marca.
Aquí de Lugo no fué nadie, pero de parte de Comercial Veiras fueron 4 creo.
Estoy muy agradecido a SDF ya que el trato fué impecable y nos trataron como VIP´s en todo momento, desde los billetes de avión con prioridad, hasta la habitación del hotel que parecia una suite. Muchas gracias, para mi ha sido una experiencia inolvidable, y gran elección la ciudad de Sevilla, es una preciosidad.Se nota que vos mimaron y fueron detallistas con vosotros los de SDF. Y de España quien mas estaba?, a parte de revistas agricolas y otros medios de comunicación, habia mas agricultores o clientes de Deuzt invitados al evento y que no fueran de agroterra? un saludo[/QUOTE]
Hasta el mas mínimo detalle.
De España habia bastante gente, clientes invitados por los concesionarios, la mayoría clientes importantes con varios tractores o máquinas de la marca.
Aquí de Lugo no fué nadie, pero de parte de Comercial Veiras fueron 4 creo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Un pequeño video paseando por la ciudad en el carro tirado por un caballo:
[TUBE]Py6ltFbXowM[/TUBE]DeutzM6402011-04-09 00:33:13
[TUBE]Py6ltFbXowM[/TUBE]DeutzM6402011-04-09 00:33:13
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]haber cuanto tardan en servir el tractor a Alfinden [/QUOTE]
No si ya lo tenian allí, estuvimos probandolo estos dias
Es broma, tenian varios TTV 620 nuevos pero ninguno equipado como lo pidió Alfinden.
No si ya lo tenian allí, estuvimos probandolo estos dias
Es broma, tenian varios TTV 620 nuevos pero ninguno equipado como lo pidió Alfinden.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Esta es una muestra del espectáculo que nos tenian preparado:
[TUBE]5HCp8vvNTy4[/TUBE]
[TUBE]5HCp8vvNTy4[/TUBE]
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Y aquí está la bestia en plena aceleración, fijaos con que facilidad gira y como le trabajan las suspensiones, es increible verlo en acción, yo nunca había visto nada igual en tractores.
[TUBE]-6IDnJiey8E[/TUBE]
[TUBE]-6IDnJiey8E[/TUBE]
Mis videos
Mis videos