PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Avao]Pues con un distribuidor individual que coge aceite del distribuidor que tiene para los enchufes hidraulicos traseros. Nose que pasa pero hasta que no le he puesto la pala no vibraban.[/QUOTE]
Avao, ese dstribuidor que dices individual, no se a que te refieres.
Esta tractor JD lleva un circuito hidráulico al que no se pude montar otro distribuidor de cualquier manera.
Si pones un email o tef. me pondría en contacto.
Avao, ese dstribuidor que dices individual, no se a que te refieres.
Esta tractor JD lleva un circuito hidráulico al que no se pude montar otro distribuidor de cualquier manera.
Si pones un email o tef. me pondría en contacto.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Avao] Pues con un distribuidor individual que coge aceite del distribuidor que tiene para los enchufes hidraulicos traseros. Nose que pasa pero hasta que no le he puesto la pala no vibraban.[/QUOTE]
Tiene pinta de estar mal modificado el circuito hidraulico.
Te han puesto un mando adicional al que llevabas, para tener 2 para la pala ???
Porque supongo que la pala necesita 2 mandos, las hay muy antiguas con descarga mecanica, pero habia que blasfemar para descargar ....
Si das algún detalle más, tal vez lleguemos a saber que pasa.
Saludos
Tiene pinta de estar mal modificado el circuito hidraulico.
Te han puesto un mando adicional al que llevabas, para tener 2 para la pala ???
Porque supongo que la pala necesita 2 mandos, las hay muy antiguas con descarga mecanica, pero habia que blasfemar para descargar ....
Si das algún detalle más, tal vez lleguemos a saber que pasa.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Nuevo usuario
Gracias por ayudarme, el tractor lleva dos salidas hidraulicas traseras para el basculante,vertederas, o lo que quieras acionar y de ahi he sacado dos latiguillos que van a los mandos de la pala con dos palancas una para subir y bajar y la otra para voltear el cazo, y eso esta vibrando igual con la pala quitada que puesta, nose de que puede ser.
[QUOTE=Avao]Gracias por ayudarme, el tractor lleva dos salidas hidraulicas traseras para el basculante,vertederas, o lo que quieras acionar y de ahi he sacado dos latiguillos que van a los mandos de la pala con dos palancas una para subir y bajar y la otra para voltear el cazo, y eso esta vibrando igual con la pala quitada que puesta, nose de que puede ser.[/QUOTE]
Según expicas, creo que esa instalación hidráulica no está bien hecha.
Es posible que el circuito hidráulico del tractor pueda ser dañado.
Ya te he ducho que si pones tu tef. email me pondría en contacto contigo.
Ya te he ducho que si pones tu tef. email me pondría en contacto contigo.
[QUOTE=Palpal] [QUOTE=Avao]Gracias por ayudarme, el tractor lleva dos salidas hidraulicas traseras para el basculante,vertederas, o lo que quieras acionar y de ahi he sacado dos latiguillos que van a los mandos de la pala con dos palancas una para subir y bajar y la otra para voltear el cazo, y eso esta vibrando igual con la pala quitada que puesta, nose de que puede ser.[/QUOTE]
Ya te he ducho que si pones tu tef. email me pondría en contacto contigo.[/QUOTE]
Gracias de todas formas, ya se lo he llevado al mecanico, porque iva de escandalo.
Ya te he ducho que si pones tu tef. email me pondría en contacto contigo.[/QUOTE]
Gracias de todas formas, ya se lo he llevado al mecanico, porque iva de escandalo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Hispalense24] Hola amigos sufridores, tengo una duda sobre las palas tenias, y necesito ayuda. Querria saber si los anclajes son compatibles para todos los modelos de palas tenias, (Ej. anclajes para pala B3 y una pala B2). Gracias y espero respuestas. [/QUOTE]
Rescato la pregunta del compañero Hispalense 24 ya que a mi tambien me interesa.
Estoy a punto de cerrar el trato de la comprar de un pala tenias serie 200 B3 de anclaje rapido al tractor y al cazo, pero necesitaré los anclajes ya que el los tiene soldados ademas de atornillados, ademas le figuran en la documentacion del tractor asi que no quiere quitarlos.
para mi tractor un 80-66DT le correspondería una B2 pero los de tenías me dicen que puede llevar la B3 tambien, lo que tengo dudas es por la documentacion ¿tendre que comprar los anclajes nuevos y que me los monten en un taller autorizado para documentarla o se puede documentar igual unos de 2ª?
saludos
Rescato la pregunta del compañero Hispalense 24 ya que a mi tambien me interesa.
Estoy a punto de cerrar el trato de la comprar de un pala tenias serie 200 B3 de anclaje rapido al tractor y al cazo, pero necesitaré los anclajes ya que el los tiene soldados ademas de atornillados, ademas le figuran en la documentacion del tractor asi que no quiere quitarlos.
para mi tractor un 80-66DT le correspondería una B2 pero los de tenías me dicen que puede llevar la B3 tambien, lo que tengo dudas es por la documentacion ¿tendre que comprar los anclajes nuevos y que me los monten en un taller autorizado para documentarla o se puede documentar igual unos de 2ª?
saludos
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Hispalense24] Hola amigos sufridores, tengo una duda sobre las palas tenias, y necesito ayuda. Querria saber si los anclajes son compatibles para todos los modelos de palas tenias, (Ej. anclajes para pala B3 y una pala B2). Gracias y espero respuestas. [/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
ten cuidado con los enganches nuevos que andan sobre los 2000e.
saludos
saludos[/QUOTE]
ten cuidado con los enganches nuevos que andan sobre los 2000e.
saludos
-
- Usuario Avanzado