PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Depende de lo que quieras hacer, pero cuestan nuevas tanto que una mixta vieja, y no se puede comparar la fuerza de una y otra.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

y el tractor ha de llevarse un meneo que no sera de su agrado
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Me podeis decir alguno por que me vibran tanto los latiguillos de la pala y casi no sube y a veces se para, esqe he puesto una pala vieja en un JD 1635 y funciona fatal,Avao2011-03-08 11:23:42
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Yo tengo una en un barreiros más viejo que franco, y ahi está, el dia que se me muera el barreiros y tenga que adaptar la palita a otro tractor me muero yo tambien... porque es la cuenta justa....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Eso es de los mandos o de la bomba.
El que espera al final se desespera
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Avao: empieza por canviar el filtro de aceite del hidraulico, y el aceite si esta sucio o lleva tiempo.
Si continua lenta sera cuestion de conprovar la bomba hidraulica y bomba de transferencia.

Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

El filtro esta cambiado y el aceite esta bien, me dice un mecanico que puede estar rota alguna tuberia interior.
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Avao]Me podeis decir alguno por que me vibran tanto los latiguillos de la pala y casi no sube y a veces se para, esqe he puesto una pala vieja en un JD 1635 y funciona fatal,[/QUOTE]

¿Puedes decir con que mandos hidráulicos haces funcionar la pala?
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Pues con un distribuidor individual que coge aceite del distribuidor que tiene para los enchufes hidraulicos traseros. Nose que pasa pero hasta que no le he puesto la pala no vibraban.
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Avao]Pues con un distribuidor individual que coge aceite del distribuidor que tiene para los enchufes hidraulicos traseros. Nose que pasa pero hasta que no le he puesto la pala no vibraban.[/QUOTE]

Avao, ese dstribuidor que dices individual, no se a que te refieres.
Esta tractor JD lleva un circuito hidráulico al que no se pude montar otro distribuidor de cualquier manera.
Si pones un email o tef. me pondría en contacto.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Avao] Pues con un distribuidor individual que coge aceite del distribuidor que tiene para los enchufes hidraulicos traseros. Nose que pasa pero hasta que no le he puesto la pala no vibraban.[/QUOTE]

Tiene pinta de estar mal modificado el circuito hidraulico.
Te han puesto un mando adicional al que llevabas, para tener 2 para la pala ???
Porque supongo que la pala necesita 2 mandos, las hay muy antiguas con descarga mecanica, pero habia que blasfemar para descargar ....
Si das algún detalle más, tal vez lleguemos a saber que pasa.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Hola amigos sufridores, tengo una duda sobre las palas tenias, y necesito ayuda. Querria saber si los anclajes son compatibles para todos los modelos de palas tenias, (Ej. anclajes para pala B3 y una pala B2). Gracias y espero respuestas. 
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Gracias por ayudarme, el tractor lleva dos salidas hidraulicas traseras para el basculante,vertederas, o lo que quieras acionar y de ahi he sacado dos latiguillos que van a los mandos de la pala con dos palancas una para subir y bajar y la otra para voltear el cazo, y eso esta vibrando igual con la pala quitada que puesta, nose de que puede ser.
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

Que opinais de las palas Claas?conoceis a alguien que la tenga?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Elrojo] Que opinais de las palas Claas?conoceis a alguien que la tenga?[/QUOTE]

Son MX
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Avao]Gracias por ayudarme, el tractor lleva dos salidas hidraulicas traseras para el basculante,vertederas, o lo que quieras acionar y de ahi he sacado dos latiguillos que van a los mandos de la pala con dos palancas una para subir y bajar y la otra para voltear el cazo, y eso esta vibrando igual con la pala quitada que puesta, nose de que puede ser.[/QUOTE]

Según expicas, creo que esa instalación hidráulica no está bien hecha.
Es posible que el circuito hidráulico del tractor pueda ser dañado.
Ya te he ducho que si pones tu tef. email me pondría en contacto contigo.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Palpal] [QUOTE=Avao]Gracias por ayudarme, el tractor lleva dos salidas hidraulicas traseras para el basculante,vertederas, o lo que quieras acionar y de ahi he sacado dos latiguillos que van a los mandos de la pala con dos palancas una para subir y bajar y la otra para voltear el cazo, y eso esta vibrando igual con la pala quitada que puesta, nose de que puede ser.[/QUOTE]

Según expicas, creo que esa instalación hidráulica no está bien hecha.
Es posible que el circuito hidráulico del tractor pueda ser dañado.
Ya te he ducho que si pones tu tef. email me pondría en contacto contigo.[/QUOTE]

Gracias de todas formas, ya se lo he llevado al mecanico, porque iva de escandalo.
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Hispalense24] Hola amigos sufridores, tengo una duda sobre las palas tenias, y necesito ayuda. Querria saber si los anclajes son compatibles para todos los modelos de palas tenias, (Ej. anclajes para pala B3 y una pala B2). Gracias y espero respuestas. [/QUOTE]
Rescato la pregunta del compañero Hispalense 24 ya que a mi tambien me interesa.
Estoy a punto de cerrar el trato de la comprar de un pala tenias serie 200 B3 de anclaje rapido al tractor y al cazo, pero necesitaré los anclajes ya que el los tiene soldados ademas de atornillados, ademas le figuran en la documentacion del tractor asi que no quiere quitarlos.
para mi tractor un 80-66DT le correspondería una B2 pero los de tenías me dicen que puede llevar la B3 tambien, lo que tengo dudas es por la documentacion ¿tendre que comprar los anclajes nuevos y que me los monten en un taller autorizado para documentarla o se puede documentar igual unos de 2ª?
saludos
A REJOCHEO
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Hispalense24] Hola amigos sufridores, tengo una duda sobre las palas tenias, y necesito ayuda. Querria saber si los anclajes son compatibles para todos los modelos de palas tenias, (Ej. anclajes para pala B3 y una pala B2). Gracias y espero respuestas. [/QUOTE]
Rescato la pregunta del compañero Hispalense 24 ya que a mi tambien me interesa.
Estoy a punto de cerrar el trato de la comprar de un pala tenias serie 200 B3 de anclaje rapido al tractor y al cazo, pero necesitaré los anclajes ya que el los tiene soldados ademas de atornillados, ademas le figuran en la documentacion del tractor asi que no quiere quitarlos.
para mi tractor un 80-66DT le correspondería una B2 pero los de tenías me dicen que puede llevar la B3 tambien, lo que tengo dudas es por la documentacion ¿tendre que comprar los anclajes nuevos y que me los monten en un taller autorizado para documentarla o se puede documentar igual unos de 2ª?
saludos[/QUOTE]

ten cuidado con los enganches nuevos que andan sobre los 2000e.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

En casa tenemos una B2 serie 100 para un F115 y el dichoso monomando funciona fatal. ¿Sabéis si se puede adaptar otro tipo de mandos a estas palas?=
Responder