Tipos de agricultores
-
- Usuario medio
Yo me referia a los Dativos de Villafuertes,no se lo que tendran,pero te aseguro que lo que tienen se lo merecen son dignos de admiracion por su trabajo y esfuerzo,aunque para mi son demasiado,yo con menos me sobra,y no tengo envidia de nadie,en absoluto.
Para mi son un tipo de agricultores y ese era el tema del foro.
Para mi son un tipo de agricultores y ese era el tema del foro.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Conclusion : que leche haceis los demas si esos a base de trabajar han echo tanto dinero, los demas no trabajamos y por eso somos pobres, quien dice ahora con esos tres hermanos que la agricultura no deja perras, si cada vez tienen mas campo, mas naves y tractores con tres ceros, repito nadie se hace rico trabajando
-
- Usuario experto
No se si si lo sabran que se habla de ellos,pero son un tipo de agricultor ,alguno de vosotros trabaja de 6 de la mañana a 12 de la noche? cosechan de finales de junio a septiembre? sin dormir? porque durante el dia cosechan para gente y por la noche lo suyo? No es que si trabajas poco tendras 4 y mucho 5 es que cuando se trabaja muchisimo...........y sin vida solo el campo,entoncees se dejan muchas cosas atras pero si tienen otras cosas todas materiales,esta claro¡
[QUOTE=Andante]Esto es un foro público y no teneis que opinar de nadie ni de sus propiedades ni de sus intenciones ni de nada , en caso de dar datos los vuestros y vale,`¿saben esos señores que estais opinando sobre ellos?. Este foro está degenerando mucho. [/QUOTE]
Por eso mismo que es un foro público ¿Quién eres tú para decidir de lo que se debe o no opinar?
Yo creo que que con corrección y sin insultar a nadie se puede opinar de cualquier cosa o de cualquier persona.
Y además, para eso están los moderadores, para que si alguien se pasa de la raya lo metan en cintura.
Por eso mismo que es un foro público ¿Quién eres tú para decidir de lo que se debe o no opinar?
Yo creo que que con corrección y sin insultar a nadie se puede opinar de cualquier cosa o de cualquier persona.
Y además, para eso están los moderadores, para que si alguien se pasa de la raya lo metan en cintura.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bepera]No se si si lo sabran que se habla de ellos,pero son un tipo de agricultor ,alguno de vosotros trabaja de 6 de la mañana a 12 de la noche? cosechan de finales de junio a septiembre? sin dormir? porque durante el dia cosechan para gente y por la noche lo suyo? No es que si trabajas poco tendras 4 y mucho 5 es que cuando se trabaja muchisimo...........y sin vida solo el campo,entoncees se dejan muchas cosas atras pero si tienen otras cosas todas materiales,esta claro¡
[/QUOTE]
Esta claro que el dinero no lo es todo. Por lo que cuentas y la vida q llevan, yo desde luego no los envidio. Eso no es vida.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y por lo de foro publico, yo creo que los foros son publicos precisamente por eso. Si no se insulta a nadie, no veo que hay de malo en dar una opinion sobre algo.
Saludos,
[/QUOTE]
Esta claro que el dinero no lo es todo. Por lo que cuentas y la vida q llevan, yo desde luego no los envidio. Eso no es vida.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y por lo de foro publico, yo creo que los foros son publicos precisamente por eso. Si no se insulta a nadie, no veo que hay de malo en dar una opinion sobre algo.
Saludos,
Re: Tipos de agricultores
dice la menistra que el tipo de agricultor de sofá, ya no existirá. Lo que no ha explicado si por absorción de los datis, u qué.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Hay mas de sofá que de los otros ......
Última edición por sinata el 30 Oct 2014, 23:25, editado 2 veces en total.
...
Última edición por nibor28 el 31 Oct 2014, 22:13, editado 2 veces en total.
-
- Usuario Avanzado
¿Van a quitar la Pac y poner el precio real al producto o qué??,Yo casi lo prefiriria.Habria una limpia de domingueros. Y en este oficio como en todos habria que saber para sobrevivir
Buen chisteCharlieSheen escribió:¿Van a quitar la Pac y poner el precio real al producto o qué??,Yo casi lo prefiriria.Habria una limpia de domingueros. Y en este oficio como en todos habria que saber para sobrevivir
-
- Usuario experto
Los domingueros, entre los que no me encuentro, tienen el mismo derecho que todo el mundo de hacer sus tierras. Si son suyas por que no van a poder. Los problemas de la agricultura no vienen de domingueros ni jubilados, son mucho mas profundos que todo eso. Es mi opinión.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
No tengo nada en contra de domingueros que hacen lo suyo. Otra cosa es los que llevan mucho arriendo de secano malo para cobrar pac y no lo trabajan.,lo llevan porque lo llevaba su padre y lo siguen llevando porque es mas la pac que el arriendo.A esos que viven en capital tambien va destinada la partida presupuestaria que intenta mantener a la poblacion en el medio rural y fomentar la produccion de alimentos. No odio a los domingueros,si consigo que mis hijos estudien y tengan buen trabajo me gustaria que fueran domingueros del campo