Tipos de agricultores

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Quizá el que no hayas leido seas tu no crees?los tipos de los que hablan son de BURGOS casualmente zona de la que soy yo

Argos
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Argos »

a mi eso de comprar 1000 has empezando de la nada en el campo... me suena a chino, vamos que no me lo creo... salvo que se apoderaran de la finca en donde estaban de renteros y se la medio quitaran al dueño...
La información es poder.
Bepera
Nuevo usuario

Mensaje por Bepera »

Yo me referia a los Dativos de Villafuertes,no se lo que tendran,pero te aseguro que lo que tienen se lo merecen son dignos de admiracion por su trabajo y esfuerzo,aunque para mi son demasiado,yo con menos me sobra,y no tengo envidia de nadie,en absoluto.
Para mi son un tipo de agricultores y ese era el tema del foro.
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Si , hablamos de los mismos , y también tienen ovejas?Siempre he oido hablar de ellos bien , de su trabajo , pero no sabia q ademas hacian tiempo para las ovejas también.

Bepera
Nuevo usuario

Mensaje por Bepera »

No,no tienen ovejas,solo faltaba eso¡¡¡ Con el campo creo que les sobra.Lo de las ovejas deben ser otros de Cordoba,estos tienen,campo y mas campo,y mas campo,son tres hermanos.
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Si , alguna vez veo sus naves , y un 8000 que tienen a la puerta subido en un montículo.la verdad q las naves son grandes y creo q las han ampliado

Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Conclusion : que leche haceis los demas si esos a base de trabajar han echo tanto dinero, los demas no trabajamos y por eso somos pobres, quien dice ahora con esos tres hermanos que la agricultura no deja perras, si cada vez tienen mas campo, mas naves y tractores con tres ceros, repito nadie se hace rico trabajando
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Dc33]NADIE SE HACE RICO TRABAJANDO[/QUOTE]

De eso puedes estar seguro. Lo que siempre digo, si trabajas poco mañana tendras cuatro,  y si trabajas un poco mas, puede ser que tengas 5, pero de ahi no vas a pasar.

Saludos,
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Esto es un foro público y no teneis que opinar de nadie ni de sus propiedades ni de sus intenciones ni de nada , en caso de dar datos los vuestros y vale,`¿saben esos señores que estais opinando sobre ellos?. Este foro está degenerando mucho.
Bepera
Nuevo usuario

Mensaje por Bepera »

No se si si lo sabran que se habla de ellos,pero son un tipo de agricultor ,alguno de vosotros trabaja de 6 de la mañana a 12 de la noche? cosechan de finales de junio a septiembre? sin dormir? porque durante el dia cosechan para gente y por la noche lo suyo? No es que si trabajas poco tendras 4 y mucho 5 es que cuando se trabaja muchisimo...........y sin vida solo el campo,entoncees se dejan muchas cosas atras pero si tienen otras cosas todas materiales,esta claro¡

Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Andante]Esto es un foro público y no teneis que opinar de nadie ni de sus propiedades ni de sus intenciones ni de nada , en caso de dar datos los vuestros y vale,`¿saben esos señores que estais opinando sobre ellos?. Este foro está degenerando mucho. [/QUOTE]
Por eso mismo que es un foro público ¿Quién eres tú para decidir de lo que se debe o no opinar?
Yo creo que que con corrección y sin insultar a nadie se puede opinar de cualquier cosa o de cualquier persona.
Y además, para eso están los moderadores, para que si alguien se pasa de la raya lo metan en cintura.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Bepera]No se si si lo sabran que se habla de ellos,pero son un tipo de agricultor ,alguno de vosotros trabaja de 6 de la mañana a 12 de la noche? cosechan de finales de junio a septiembre? sin dormir? porque durante el dia cosechan para gente y por la noche lo suyo? No es que si trabajas poco tendras 4 y mucho 5 es que cuando se trabaja muchisimo...........y sin vida solo el campo,entoncees se dejan muchas cosas atras pero si tienen otras cosas todas materiales,esta claro¡

[/QUOTE]

Esta claro que el dinero no lo es todo. Por lo que cuentas y la vida q llevan, yo desde luego no los envidio. Eso no es vida.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y por lo de foro publico, yo creo que los foros son publicos precisamente por eso. Si no se insulta a nadie, no veo que hay de malo en dar una opinion sobre algo.

Saludos,
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Has estado sembrado verdeamarillo. Por supuesto que hemos puesto ejemplos de gente trabajadora de distintas comarcas, pero sin nombrar a nadie en concreto, y sin desmerecer, sino todo lo contrario. Para mí esa gente... Chapeau.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Volvo-
Usuario experto

Re: Tipos de agricultores

Mensaje por Volvo- »

dice la menistra que el tipo de agricultor de sofá, ya no existirá. Lo que no ha explicado si por absorción de los datis, u qué.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Hay mas de sofá que de los otros ......
Última edición por sinata el 30 Oct 2014, 23:25, editado 2 veces en total.
nibor28
Usuario medio

Mensaje por nibor28 »

...
Última edición por nibor28 el 31 Oct 2014, 22:13, editado 2 veces en total.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

¿Van a quitar la Pac y poner el precio real al producto o qué??,Yo casi lo prefiriria.Habria una limpia de domingueros. Y en este oficio como en todos habria que saber para sobrevivir
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

CharlieSheen escribió:¿Van a quitar la Pac y poner el precio real al producto o qué??,Yo casi lo prefiriria.Habria una limpia de domingueros. Y en este oficio como en todos habria que saber para sobrevivir
Buen chiste
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los domingueros, entre los que no me encuentro, tienen el mismo derecho que todo el mundo de hacer sus tierras. Si son suyas por que no van a poder. Los problemas de la agricultura no vienen de domingueros ni jubilados, son mucho mas profundos que todo eso. Es mi opinión.
In God We Trust
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

No tengo nada en contra de domingueros que hacen lo suyo. Otra cosa es los que llevan mucho arriendo de secano malo para cobrar pac y no lo trabajan.,lo llevan porque lo llevaba su padre y lo siguen llevando porque es mas la pac que el arriendo.A esos que viven en capital tambien va destinada la partida presupuestaria que intenta mantener a la poblacion en el medio rural y fomentar la produccion de alimentos. No odio a los domingueros,si consigo que mis hijos estudien y tengan buen trabajo me gustaria que fueran domingueros del campo
Responder