"TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS..."

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Yo que no me entero de na... que es loque ha pasao??
Última edición por Peñas el 26 Jun 2014, 10:33, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

clasfen,  irse por culpa de unos pocos que empañan el foro es una tonteria , con todo lo bueno que tiene , pero soldado que huye sirve para otra guerra , jeje, la verdad que a veces se hace pesado leer y leer como se defiende una marca , a mi entender neciamente , ya que no conozco ninguna maquinaria que sea perfecta , phay de menor calidad sin duda , pero tambien el precio es razonable , y cada uno , maneja su economia , y lo digo desde la maquinaria vieja que suelo usar , y sin duda  lo mas antiguo esta diseñado para aguantar muchiosimosaños , pero con un monton de limitaciones asi que serai lindo que se comience a razonar un poco antes de dar opiniones tannecias .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Bueno.. pues sólo esperar que vuelvas pronto a dar guerra...Te esperaremos siempre con los brazos abiertos. Chao
SUPER POWER SYNCHRON
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Que seas feliz,  aquí estaremos aguantando los palos mientras podamos.

Saludos.

Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

El cementerio está lleno de personas imprescindibles.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Hacia unos dias que no habia entrado en el foro y me encuentro con esto. Pues nada Clasfen cada uno sabe sus motivos en la manera de actuar en cada momento, pero te animaria a que recapacites y vuelvas lo antes posible.
Y si no vuelves un saludo y me alegro de haber compartido temas aqui en el foro contigo...
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

no te`pongas asi,hombre,que las discusiones son buenas para la salud...............jejeje,creo que no es la solucion abandonar,recapacita,un saludo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Hola Clasfen:
Por motivos de trabajo, no he podido leer el foro hasta hoy.  Lamento muchisimo tu decision, pero la respeto y la entiendo.
Tus tostones como decias, no eran tales, pues a muchos foreros les eran interesantes.
Espero tengas mucha suerte en tu vida profesional.
Un cordial saludo y lee bien esto:

El gran Arquitecto del Universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca, para que el hombre escuche el doble de lo que habla.

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Hace mucho que no entro en el foro, leo esto y no me gusta  pero respeto la decisión del amigo Clasfen. y de otros muchos que son buena gente. Animo y cualquier día nos encontramos en Burgos, Lerma, Zaragoza ó Madrid. 
La frase de Mabasa viene como anillo al dedo hasta para uno mismo, la pego de nuevo.  

El gran Arquitecto del Universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca, para que el hombre escuche el doble de lo que habla.

Un saludo a todos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Responder