"TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS..."
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
clasfen, irse por culpa de unos pocos que empañan el foro es una tonteria , con todo lo bueno que tiene , pero soldado que huye sirve para otra guerra , jeje, la verdad que a veces se hace pesado leer y leer como se defiende una marca , a mi entender neciamente , ya que no conozco ninguna maquinaria que sea perfecta , phay de menor calidad sin duda , pero tambien el precio es razonable , y cada uno , maneja su economia , y lo digo desde la maquinaria vieja que suelo usar , y sin duda lo mas antiguo esta diseñado para aguantar muchiosimosaños , pero con un monton de limitaciones asi que serai lindo que se comience a razonar un poco antes de dar opiniones tannecias .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
Hacia unos dias que no habia entrado en el foro y me encuentro con esto. Pues nada Clasfen cada uno sabe sus motivos en la manera de actuar en cada momento, pero te animaria a que recapacites y vuelvas lo antes posible.
Y si no vuelves un saludo y me alegro de haber compartido temas aqui en el foro contigo...
Y si no vuelves un saludo y me alegro de haber compartido temas aqui en el foro contigo...
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
Hola Clasfen:
Por motivos de trabajo, no he podido leer el foro hasta hoy. Lamento muchisimo tu decision, pero la respeto y la entiendo.
Tus tostones como decias, no eran tales, pues a muchos foreros les eran interesantes.
Espero tengas mucha suerte en tu vida profesional.
Un cordial saludo y lee bien esto:
El gran Arquitecto del Universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca, para que el hombre escuche el doble de lo que habla.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
Hace mucho que no entro en el foro, leo esto y no me gusta pero respeto la decisión del amigo Clasfen. y de otros muchos que son buena gente. Animo y cualquier día nos encontramos en Burgos, Lerma, Zaragoza ó Madrid.
La frase de Mabasa viene como anillo al dedo hasta para uno mismo, la pego de nuevo.
El gran Arquitecto del Universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca, para que el hombre escuche el doble de lo que habla.
Un saludo a todos.
La frase de Mabasa viene como anillo al dedo hasta para uno mismo, la pego de nuevo.
Un saludo a todos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.