JD 6534 PREMIUM O FENDT 312
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo varios amigos con Fendt y cada uno te cuenta una cosa, uno tenia M F, Fat y Same, cambio el Same por un Fendt 208 S y dice desde el primer día que es majo pero que gasta gasoil abulto, que no tiene con el deposito asta medio día, estaba pensando en ponerle una parrilla en el morro para llevar garrafas de gasoil.Otro a tenido casi siempre I H y Case compro un Fendt 309 y decia que iba muy bien y era cómodo, pero que no sabia como la gente decia que gastaba poco gasoil por que el suyo chupaba bienTengo otros dos que últimamente no compran mas que Fendt y el ultimo que compran siempre gasta mucho menos que el anterior, yo les digo que no van a tener que comprar gasoil pero siguen tenga a pedir gasoil.Tengo mas amigos con Fendt pero los dejamos para otro ratoYo soy de los que piensan que aquí ay mucho vendedor encubierto de Fendt y otras cosas
-
- Nuevo usuario
La gente habla del fendt por que es mas caro que el resto y se supone que de mayor calidad y tengo un john deere de 78 cavallos y tengo 45 hectareas y le tengo echas 7000 horas mas o menos y solo a pisado el taller para cambiarle el embrague es bastante economico salvo en que gasta de 6 a 7 litros hora arando un arado de 3 cuerpos
y el deposito de 89 litros se queda algunas veces pequeño pero por lo demas es un tractor excelente.
y el deposito de 89 litros se queda algunas veces pequeño pero por lo demas es un tractor excelente.
-
- Usuario experto
aqui se estan comprando ya muchois fendt en la zona .
la mayoria en empresas de servicios que hay muchas y nuevos agricultores que cogen bastante terreno a arriendo .sin pac ,, je je
los grandes capitales de toda la vida compran siempre jd en cambio ,,, y los agricultores normales compran new holland ,,, o jd je je .
la mayoria en empresas de servicios que hay muchas y nuevos agricultores que cogen bastante terreno a arriendo .sin pac ,, je je
los grandes capitales de toda la vida compran siempre jd en cambio ,,, y los agricultores normales compran new holland ,,, o jd je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
En mi pueblo solo hay un fendt y es un 312 vario tira bien y segun su dueño es muy moderado en el consumo sin embargo solo hay uno y john deeres hay a patadas el mas grande es un 7930 ademas de un 8310 pero la mayoria son de la serie 6030 premium y sus dueños no se quejan yo ahora tengo un john deere 2650 llevo 20 años con el y le echo 7000 horas y no me quejo el proximo que me compre seguro que sera john deere.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Tengo yo ganas de probar un 6534 de estos bien a fondo... puede pasar dos cosas, que sea un peazo tractor o un bodrio impresionante... y es más probable que sea un bodrio porque me parece poco motor para el tractor que es. De funcionar el concepto pues sería cojonudo a poco bien que fuese.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
pero si el 6530 tiene 6 cilindros y el 6534 solo 4. Entiendo que el 6534 pueda tener a lo sumo, las ventajas del cuerpo de un 6 cilindros y el menor consumo de un 4 (k es la idea base según lo que he leido sobre este modelo) pero de ahi a decir que puede mas que un tractor de mismas dimesiones y mas cilindrada...... me huele a humo. Espero k alguien que controle bien el tema aporte algo de luz. UN saludo
manu, creo que tienes toda la razón en lo de que con las nuevas tecnologías un 4 puede desarrollar tanta potencia como un 6, puesto que como algunos han dixo hay casos que lo corroboran. Pero a la hora de plantearte una inversión como esta, no creeís que hay que pensar a la larga, y puede ser que un 4 cil para dar la potencia de un 6 tenga k tirar mucho de turbo, e ir siemrpe mas forzado?? lo cual puede conllevar mayor numero de averías y menor vida útil del tractor?? YO sk soy de la vieja escuela y lo veo así, además tengo un JD 6510 con 6 cl y 105 cv sin turbo, que tiene 13000 h de tiro y ni una sola avería de relevancia. EL mecanico siempre que voy me lo recuerda... tienes borrico pa muchos años me dice, sin el turbo el motor no se fuerza nada de nada.... Por cierto el mecanico es de fendt y massey, x si alguien piensa k me lo dice por tener algun interes en vender JD
-
- Nuevo usuario
Yo pienso en que ahora un 4 cilindros puede tirar como uno de 6 pero tambien conincido con lo del turbo un familiar mio le puso a un john deere 2140 que normalmente pilla 83 caballos con 2500 vueltas le puso turbo ademas del HI-LO de la trasmison sinchro y con 7500 horas mas o menos se le fastidio el motor y lo combi por un john deere 6220 simple traccion. Aunque ahora los motores power tech plus de john deere vienen muy bien preparados y tiene una velocidad nominal de 2100 rpm asique creo que no va mal este motor no creo que se fuerze mucho.