JD 6534 PREMIUM O FENDT 312

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

el 6534 premium tiene 4 valvulas por cilindro y puede montar la transmision autopowr.
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

alberto, no se por cuanto se te pone el JD, PERO el fendt 312 esta en torno a los 70000 o incluso menos... k no te la metan!!!
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Yo tengo varios amigos con Fendt y cada uno te cuenta una cosa, uno tenia M F, Fat y Same, cambio el Same por un Fendt 208 S y dice desde el primer día que es majo pero que gasta gasoil abulto, que no tiene con el deposito asta medio día, estaba pensando en ponerle una parrilla en el morro para llevar garrafas de gasoil.Otro a tenido casi siempre I H y Case compro un Fendt 309 y decia que iba muy bien y era cómodo, pero que no sabia como la gente decia que gastaba poco gasoil por que el suyo chupaba bienTengo otros dos que últimamente no compran mas que Fendt y el ultimo que compran siempre gasta mucho menos que el anterior, yo les digo que no van a tener que comprar gasoil pero siguen tenga a pedir gasoil.Tengo mas amigos con Fendt pero los dejamos para otro ratoYo soy de los que piensan que aquí ay mucho vendedor encubierto de Fendt y otras cosas
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

parece que solo se venden los tactores fendt, no entiendo como siendo una marca tan marginal en ventas segun algunos ( tercera en facturacion en españa) todo el mundo habla de fendt, hablar de lo economicos que son los john deere o lo bien que van los masey ferguson etc
Albertodeere
Nuevo usuario

Mensaje por Albertodeere »

La gente habla del fendt por que es mas caro que el resto y se supone que de mayor calidad y tengo un john deere de 78 cavallos y tengo 45 hectareas y le tengo echas 7000 horas mas o menos y solo a pisado el taller para cambiarle el embrague es bastante economico salvo en que gasta de 6 a 7 litros hora arando un arado de 3 cuerpos
y el deposito de 89 litros se queda algunas veces pequeño pero por lo demas es un tractor excelente.
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Si las camisas de la marca "LA MARTINA" que velen un huevo, no llevaran el logo tan grande, que no se viera facilmente, no las compraria nadie, así "semos" de g***.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

aqui se estan comprando ya muchois fendt en la zona .
la mayoria en empresas de servicios  que hay muchas y nuevos agricultores que cogen bastante terreno a arriendo .sin pac ,, je je
los grandes capitales de toda la vida compran siempre jd en cambio ,,, y los agricultores normales compran new holland ,,, o jd je je .

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

En mi zona a varios que les embargaron los bancos viñas, fincas o lonjas a los pocos años para que parezca que se les a pasado el costipau lo primero que hacen es comprarse un Fendt ay varios asíLas empresas de servicios aquí no suelen tener Fendt, hubo una mala experiencia con un 926.
Albertodeere
Nuevo usuario

En mi pueblo solo hay un fendt y es un 312 vario tira bien y segun su dueño es muy moderado en el consumo sin embargo solo hay uno y john deeres hay a patadas el mas grande es un 7930 ademas de un 8310 pero la mayoria son de la serie 6030 premium y sus dueños no se quejan yo ahora tengo un john deere 2650 llevo 20 años con el y le echo 7000 horas y no me quejo el proximo que me compre seguro que sera john deere.
Albertodeere
Nuevo usuario

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Tengo yo ganas de probar un 6534 de estos bien a fondo... puede pasar dos cosas, que sea un peazo tractor o un bodrio impresionante... y es más probable que sea un bodrio porque me parece poco motor para el tractor que es. De funcionar el concepto pues sería cojonudo a poco bien que fuese.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Santiou aqui en la cooperativa de almazara se ha comprado uno lo que pasa es que aun tiene pocas horas y se utiliza para la pala y para la cuba de 9000 litros pero lo poco que lo he cojido parece ser que tira bastante mas que su predecesor 6530
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

pero si el 6530 tiene 6 cilindros y el 6534 solo 4. Entiendo que el 6534 pueda tener a lo sumo, las ventajas del cuerpo de un 6 cilindros y el menor consumo de un 4 (k es la idea  base según lo que he leido sobre este modelo) pero de ahi a decir que puede mas que un tractor de mismas dimesiones y mas cilindrada...... me huele a humo. Espero k alguien que controle bien el tema aporte algo de luz. UN saludo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No se pero ese tractor para pala lo veo cojonudo, tiene cuerpo y poca cilindrada, pa que quieres mucha potencia??

Si alguien quiere potencia que compre cilindrada.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Buen concepto, un 4 cilindros en cuerpo grande...Aunque a mí no me  van nada nada los motores de 4 cilindros para tractor...
SUPER POWER SYNCHRON
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Yo solo te puedo decir que aun llevando un 4 cilindros tiene mas coraje que el 6530 el porque pues no lo se
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En unas pruebas que hicieron con un 4 y un 6 cilindros del mismo caballaje, el 4 en algunas labores le metia caña, y en otras no quedaba nada mal.
Hoy en dia con las tecnologias, no hay ningun problema con los 4.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

manu, creo que tienes toda la razón en lo de que con las nuevas tecnologías un 4 puede desarrollar tanta  potencia como un 6, puesto que como algunos han dixo hay casos que lo corroboran. Pero a la hora de plantearte una inversión como esta,  no creeís que hay que pensar a la larga, y puede ser que un 4 cil para dar la potencia de un 6 tenga k tirar mucho de turbo, e ir siemrpe mas forzado?? lo cual puede conllevar mayor numero de averías y menor vida útil del tractor?? YO sk soy de la vieja escuela y lo veo así, además tengo un JD 6510 con 6 cl y   105 cv sin turbo, que tiene 13000 h de tiro y ni una sola avería de relevancia. EL mecanico siempre que  voy  me lo recuerda... tienes borrico pa muchos años me dice, sin el turbo el motor no se fuerza nada de nada.... Por cierto el mecanico es de fendt y massey, x si alguien piensa k me lo dice por tener algun interes en vender JD
Albertodeere
Nuevo usuario

Yo pienso en que ahora un 4 cilindros puede tirar como uno de 6 pero tambien conincido con lo del turbo un familiar mio le puso a un john deere 2140 que normalmente pilla 83 caballos con 2500 vueltas le puso turbo ademas del HI-LO de la trasmison sinchro y con 7500 horas mas o menos se le fastidio el motor y lo combi por un john deere 6220 simple traccion. Aunque ahora los motores power tech plus de john deere vienen muy bien preparados y tiene una velocidad nominal de 2100 rpm asique creo que no va mal este motor no creo que se fuerze mucho.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

valla monton de pasta manejais por esas cooperativas del sur, en poco tiempo un 6530 cambiado por un 6534 que me cabe la cabeza entre el motor y la transmision, por mi zona tenemos un new holland pa mover cuatro montones de hojas y manejar la cuba y tiene que durar muchisisimo
Responder