nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Lagunero6800] Visto lo visto deberiamos tomar nota de nuestros amigos del norte eso es union, y luego las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado se ponen  a la sombra, como aqui que hay que preservar los negocios de los que nos roban hasta el tuetano de los huesos[/QUOTE]

lagunero6800 te enteraste de algo que le paso al del JD7720 con la bañera garcia.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Si estuve alli esa noche, a la bañera no lo ocurrio practicamente nada, le abollo la palanca de  la apertura de la puerta trasera, le arranco un gato de los de apoyar la trasera, y lo peor creo que lo tiene el 7820, parce ser que le canta algo el cambio, es un autopower, el leñazo fue de campeonato, si llega a ir vacio veriamos como andaria la cosa
JD2035,JD2850 y JD7600
Miko
Usuario medio

Mensaje por Miko »

Buenas, la diferencia entre los franceses y nosotros es simple, ellos son ciudadanos y nosotros subditos. En España, el estado-gobierno o cómo queramos llamarle no esta a disposición del ciudadano, es más bien al revés.Que pena.Saludos,Miko
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Lagunero6800] Si estuve alli esa noche, a la bañera no lo ocurrio practicamente nada, le abollo la palanca de  la apertura de la puerta trasera, le arranco un gato de los de apoyar la trasera, y lo peor creo que lo tiene el 7820, parce ser que le canta algo el cambio, es un autopower, el leñazo fue de campeonato, si llega a ir vacio veriamos como andaria la cosa[/QUOTE]

no tienes fotos.
decian que la bañera traia 26tn.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Los videos de la manifa ya se han visto hace tiempo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

Mirad lo que aparecio bajo mis pies este verano cosechando, las maldiciones a veces se pueden cumplir por lo menos de aquella que dice "Asi te trague la tierra"
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

que habia ay un pozo? te bajas de la paquina y encuentras eso te pegas un buen susto
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Si al menos fuera petoleo, ten cuidado no te vayan a denunciar los de la confederacion hidrografica, vaya susto ¿no? te habria meneado la maquina.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Suerte que no hiciste ninguna averia, que si pasaste con la maquina por encima te podia haber pasado cualquier cosa.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Alguno conoceis este apero,yo no se ni como se llama.  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us    Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos  
Cuervorojo2011-03-04 18:55:23
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Cuervorojo]
Alguno conoceis este apero,yo no se ni como se llama.  
[/QUOTE]

Parece un escachatrans
Tambien podria tratarse del somier de la cama de Srek !!!
Saludos y buen finde
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

cuervorojo,que lleva cadenas de desbrozadora colgando??haz unas fotos con mas detalle,para que sirve eso???para airear el terreno??
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Cuervorojo]
Alguno conoceis este apero,yo no se ni como se llama.  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us    Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos  
[/QUOTE]

que el lo que lleva, unas cadenas dentadas por la parte de abajo?, podria ser un escarificador.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Para recoger hojas está claro que no es  y al terreno parece que no le hace gran cosa, yo nunca había visto ese apero...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Parece un buen aparato para gastar gasoil atusando la hierba...
Somos azules!!! y marrones!!!
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

Yo creo que ese apero solo serviria para destrozar terrones superficiales e igualar la tierra sin compactarla. Por cierto el agujero del suelo lo abrio la cosechadora al pasar, noté el escalonazo en la parte de atras pero la maquina no se detubo, efectivamente, podria haber arrancado el eje trasero o haber cortado una mangueta, si hubiese sido otra Deutz que tengo quiza no hubiera aguantado el asalto, aunque quiza y por su menor peso esa no hubiera abierto el agujero, Quien sabe lo mejor, sin duda tener suerte es lo mejor. Tengo comprobado que para las cosechadoras su entorno es un autentico laberinto de trampas. Aunque otros tambien caen en ellas, y sino mirad estas fotos.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Cuervorojo, yo si conozco ese apero, por aqui lo llamamos "basnia" aunque no es igual que ese.En vez de ese tipo somier nosotros llevamos neumaticos de camión cortados por la mitad y unidos entre sí con cadenas.
Se suele usar ahora en estas fechas y sirve para esparcer el abono en fincas que han estado vacas.. para las toperas, terrones ect.
Deja el terreno bastante bien y donde han estado animales queda como si estubiera abonado.Lamusa2011-03-05 10:28:49
Cain
Usuario Avanzado

Mensaje por Cain »

Estos son holandeses.
Cain
Usuario Avanzado

Mensaje por Cain »

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

vamos que hace lo mismo que la viga de toda la p*** vida....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder