nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lagunero6800] Visto lo visto deberiamos tomar nota de nuestros amigos del norte eso es union, y luego las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado se ponen a la sombra, como aqui que hay que preservar los negocios de los que nos roban hasta el tuetano de los huesos[/QUOTE]
lagunero6800 te enteraste de algo que le paso al del JD7720 con la bañera garcia.
saludos
lagunero6800 te enteraste de algo que le paso al del JD7720 con la bañera garcia.
saludos
-
- Usuario experto
Si estuve alli esa noche, a la bañera no lo ocurrio practicamente nada, le abollo la palanca de la apertura de la puerta trasera, le arranco un gato de los de apoyar la trasera, y lo peor creo que lo tiene el 7820, parce ser que le canta algo el cambio, es un autopower, el leñazo fue de campeonato, si llega a ir vacio veriamos como andaria la cosa
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800] Si estuve alli esa noche, a la bañera no lo ocurrio practicamente nada, le abollo la palanca de la apertura de la puerta trasera, le arranco un gato de los de apoyar la trasera, y lo peor creo que lo tiene el 7820, parce ser que le canta algo el cambio, es un autopower, el leñazo fue de campeonato, si llega a ir vacio veriamos como andaria la cosa[/QUOTE]
no tienes fotos.
decian que la bañera traia 26tn.
saludos
no tienes fotos.
decian que la bañera traia 26tn.
saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo]
Alguno conoceis este apero,yo no se ni como se llama.
[/QUOTE]
Parece un escachatrans
Tambien podria tratarse del somier de la cama de Srek !!!
Saludos y buen finde
Alguno conoceis este apero,yo no se ni como se llama.
[/QUOTE]
Parece un escachatrans
Tambien podria tratarse del somier de la cama de Srek !!!
Saludos y buen finde
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Cuervorojo]
Alguno conoceis este apero,yo no se ni como se llama. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos
[/QUOTE]
que el lo que lleva, unas cadenas dentadas por la parte de abajo?, podria ser un escarificador.
saludos
Alguno conoceis este apero,yo no se ni como se llama. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos
[/QUOTE]
que el lo que lleva, unas cadenas dentadas por la parte de abajo?, podria ser un escarificador.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Para recoger hojas está claro que no es y al terreno parece que no le hace gran cosa, yo nunca había visto ese apero...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Yo creo que ese apero solo serviria para destrozar terrones superficiales e igualar la tierra sin compactarla. Por cierto el agujero del suelo lo abrio la cosechadora al pasar, noté el escalonazo en la parte de atras pero la maquina no se detubo, efectivamente, podria haber arrancado el eje trasero o haber cortado una mangueta, si hubiese sido otra Deutz que tengo quiza no hubiera aguantado el asalto, aunque quiza y por su menor peso esa no hubiera abierto el agujero, Quien sabe lo mejor, sin duda tener suerte es lo mejor. Tengo comprobado que para las cosechadoras su entorno es un autentico laberinto de trampas. Aunque otros tambien caen en ellas, y sino mirad estas fotos.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Cuervorojo, yo si conozco ese apero, por aqui lo llamamos "basnia" aunque no es igual que ese.En vez de ese tipo somier nosotros llevamos neumaticos de camión cortados por la mitad y unidos entre sí con cadenas.
Se suele usar ahora en estas fechas y sirve para esparcer el abono en fincas que han estado vacas.. para las toperas, terrones ect.
Deja el terreno bastante bien y donde han estado animales queda como si estubiera abonado.Lamusa2011-03-05 10:28:49
Se suele usar ahora en estas fechas y sirve para esparcer el abono en fincas que han estado vacas.. para las toperas, terrones ect.
Deja el terreno bastante bien y donde han estado animales queda como si estubiera abonado.Lamusa2011-03-05 10:28:49