PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jarson
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jarson »

sin entregar nada de todas las fromas a partir del 165 el precio aumenta de 2000 euros mas omenos para para el modelo siguiente
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

este post deberia de ser reubicado con otro nombre ,,,, solo comprais tractores grandes ,,,joer ,,,¿nadie compra 80cv..100cv???
luego decis que el campo esta mal ,, je je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

[QUOTE=Elpistachero] este post deberia de ser reubicado con otro nombre ,,,, solo comprais tractores grandes ,,,joer ,,,¿nadie compra 80cv..100cv???
luego decis que el campo esta mal ,, je je je[/QUOTE] yo que estoy interesado en 90 cv, no salen esos precios nunca
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Buenas tardes.
Estaba interesado en el precio del Fendt 413 y si hay alguien que lo tenga que comentase brevemente su opinión sobre éste modelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila][QUOTE=Samu80]
hola me podriais decir el precio del NH T7050 autocomand, con suspension en eje delantero y tripuntal sin tdf. y zona...para comparar precio con mi concesionario.
el de mi zona me ha dicho sin entrar en trato...q hay una pequeña oferta, supongo q por la nueva seria T7
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
 [/QUOTE]

parece q  ya no soy el unico mentiroso, el camino se va despejando, parace ser q mas de un concesionario da este tractor en esos precios

RAUL Y JOSEHUESCA enteraros  y en lo posible es mejor q calleis[/QUOTE]

Quieres decir que mientes? y que además hay otros que lo hacen? que haya más embusteros te hace sentir mejor?
Todavía no has dicho en qué concesionario ..............[/QUOTE] yo no estoy diciendo q mienta, el q me llamas mentiroso eres tu, enterate tio
dedicate a informar  tu , y no a q te informen a ti  VAYA COMERCIAL DE m****, me parece q eres el tipico tio q pregunta mucho pero nunca dice nada
en cuanto a lo del concesionario te vas a quedar con las ganas, si  quieres trabajas y lo averiguas tu, llamas a madrid y a lo mejor ellos te dicen a q concesionario le dan tractores para vender a ese precio
y para tu informacion el precio era cojonudo pero al final no lo suficiente como para decantarme por el
por otra parte estoy ya aburrido de ti , a si q este es el ultimo mensaje q te respondo por este tema
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Avila][QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila][QUOTE=Samu80]
hola me podriais decir el precio del NH T7050 autocomand, con suspension en eje delantero y tripuntal sin tdf. y zona...para comparar precio con mi concesionario.
el de mi zona me ha dicho sin entrar en trato...q hay una pequeña oferta, supongo q por la nueva seria T7
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
 [/QUOTE]

parece q  ya no soy el unico mentiroso, el camino se va despejando, parace ser q mas de un concesionario da este tractor en esos precios

RAUL Y JOSEHUESCA enteraros  y en lo posible es mejor q calleis[/QUOTE]

Quieres decir que mientes? y que además hay otros que lo hacen? que haya más embusteros te hace sentir mejor?
Todavía no has dicho en qué concesionario ..............[/QUOTE] yo no estoy diciendo q mienta, el q me llamas mentiroso eres tu, enterate tio
dedicate a informar  tu , y no a q te informen a ti  VAYA COMERCIAL DE m****, me parece q eres el tipico tio q pregunta mucho pero nunca dice nada
en cuanto a lo del concesionario te vas a quedar con las ganas, si  quieres trabajas y lo averiguas tu, llamas a madrid y a lo mejor ellos te dicen a q concesionario le dan tractores para vender a ese precio
y para tu informacion el precio era cojonudo pero al final no lo suficiente como para decantarme por el
por otra parte estoy ya aburrido de ti , a si q este es el ultimo mensaje q te respondo por este tema[/QUOTE]
Josehuesca: vaya colección de piropos que vas sacando. comercial de m****, el otro dia hdp.....Es que no se puede tener tanta cara tio: tú nunca aportas nada ni das ninguna información (pese a ser comercial de NH) pero bien que te gusta sacar información.... La tuya, me parece una postura muy mezquina.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

HOLA me gustaria saber el precio aproximado del valtra n122 direct con twin trac y supension gracias
Juancar1880
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Precio de MF 6490 IVA incluido? es para orientar a un amigo. Suspension eje delantero, cabina, 4 distribuidores hidraulicos, dyna6..
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

37 a mi en la feria de Valladolid me dieron el precio de 78000 € por ese tractor sin hablar mas
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Avila][QUOTE=Samu80]
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
 [/QUOTE]

RAUL Y JOSEHUESCA enteraros  y en lo posible es mejor q calleis[/QUOTE]Yo no necesito enterarme de nada, y mucho menos callarme porque lo diga uno de Ávila.
Somos azules!!! y marrones!!!
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Hola, no se si puse el precio antes, pero he vuelto a considerar cambiar el tractor y me pidieron por un Massey F 5460 con suspension en cabina, delantera, ac, 4 salidas centro cerrado 110 litros, asiento auxiliar etc:
                Precio-   81300 E
              Dto 30%-  56900 E
             Iva 18%-  10200 E
               Total-      67000E
      (He redondeado los picos)

Me he repasado el foro y he visto este tractor en 47000 y 51000 E en el 2009. ¿cuanto han podido subir?
 Alguien sabe precio del 5445, 5455.  Claas, Deutz o NH, equivalentes seran mas baratos?
    ¿en cuanto me podran valorar mi 4245 con 5200 h y ruedas gastadas, con embrague nuevo?
 Gracias por todo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Yo creo que es caro y más teniendo en cuenta que es un 4 cilindros, mírate el 5465 o el 5475 que tienen 6 cilindros y son mucho más tractores.
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola a todos, soy nuevo en el foro, quien me puede decir  de un tractor de unos 100cv,mas  o menos equipado: es decir inversor y mando de levantamiento electrico,cambio 3 o  4 velocidades bajo carga,540e y que no pase de los 40000 euros con el iva incluido, eso me pidieron por el valtra a-92,que no tiene inversor bajo carga. saludos
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Pues un Massey por ejemplo el 5435 dt y el 5445 dt.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Pues un Massey por ejemplo el 5435 dt y el 5445 dt.[/QUOTE]
 Hola Luis, sabes los precios aunque sea orientativos de esos tractores? Yo si interesan puedo poner los precios de las opciones que tengo desglosadas en el presupuesto que me hicieron del 5460, que supongo valdran para esos tambien.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Yo creo que es caro y más teniendo en cuenta que es un 4 cilindros, mírate el 5465 o el 5475 que tienen 6 cilindros y son mucho más tractores.[/QUOTE]
 En eso tienes razon, pero no necesito 6 cil, necesito algo mas manejable que no difiera apenas del tamaño del 4245.

Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola luis, eso tractores son 80 y 90 cv tienen que ver algo con valtra? que precio tienen?
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

[QUOTE=Elpistachero]este post deberia de ser reubicado con otro nombre ,,,, solo comprais tractores grandes ,,,joer ,,,¿nadie compra 80cv..100cv???
luego decis que el campo esta mal ,, je je je[/QUOTE]
Un conocido me dijo lo siguiente cuando fui a comprar un tractor: Un tractor grande lo puedes adaptar para chico, pero uno chico para grande..... difícilmente.
Caña de España
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Same Iron 110    24+8     42600+iva  (segundo precio a un amigo la semana pasada).
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Pues nada os digo los precios finales que me han dejado,eso si no tienen mucho que ver con lo que vosotros os moveis :
zetor proxima 90 cv,aire acondicionado,pesas frontales,6 distribuidores hidraulicos empezaron pidiendo 38000,precio final 28600.iva incluido
zetor proxima plus 110cv cambio zf 16-16 ,aire acondicionado,pesas frontales, 6 distribuidores hidraulicos,empezaron en 42000,precio final 33000.
Los 2 con dos años de garantia o 2400 horas.iva incluido

Responder