PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila][QUOTE=Samu80]
hola me podriais decir el precio del NH T7050 autocomand, con suspension en eje delantero y tripuntal sin tdf. y zona...para comparar precio con mi concesionario.
el de mi zona me ha dicho sin entrar en trato...q hay una pequeña oferta, supongo q por la nueva seria T7
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
parece q ya no soy el unico mentiroso, el camino se va despejando, parace ser q mas de un concesionario da este tractor en esos precios
RAUL Y JOSEHUESCA enteraros y en lo posible es mejor q calleis[/QUOTE]
Quieres decir que mientes? y que además hay otros que lo hacen? que haya más embusteros te hace sentir mejor?
Todavía no has dicho en qué concesionario ..............[/QUOTE] yo no estoy diciendo q mienta, el q me llamas mentiroso eres tu, enterate tio
dedicate a informar tu , y no a q te informen a ti VAYA COMERCIAL DE m****, me parece q eres el tipico tio q pregunta mucho pero nunca dice nada
en cuanto a lo del concesionario te vas a quedar con las ganas, si quieres trabajas y lo averiguas tu, llamas a madrid y a lo mejor ellos te dicen a q concesionario le dan tractores para vender a ese precio
y para tu informacion el precio era cojonudo pero al final no lo suficiente como para decantarme por el
por otra parte estoy ya aburrido de ti , a si q este es el ultimo mensaje q te respondo por este tema
hola me podriais decir el precio del NH T7050 autocomand, con suspension en eje delantero y tripuntal sin tdf. y zona...para comparar precio con mi concesionario.
el de mi zona me ha dicho sin entrar en trato...q hay una pequeña oferta, supongo q por la nueva seria T7
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
parece q ya no soy el unico mentiroso, el camino se va despejando, parace ser q mas de un concesionario da este tractor en esos precios
Quieres decir que mientes? y que además hay otros que lo hacen? que haya más embusteros te hace sentir mejor?
Todavía no has dicho en qué concesionario ..............[/QUOTE] yo no estoy diciendo q mienta, el q me llamas mentiroso eres tu, enterate tio
dedicate a informar tu , y no a q te informen a ti VAYA COMERCIAL DE m****, me parece q eres el tipico tio q pregunta mucho pero nunca dice nada
en cuanto a lo del concesionario te vas a quedar con las ganas, si quieres trabajas y lo averiguas tu, llamas a madrid y a lo mejor ellos te dicen a q concesionario le dan tractores para vender a ese precio
y para tu informacion el precio era cojonudo pero al final no lo suficiente como para decantarme por el
por otra parte estoy ya aburrido de ti , a si q este es el ultimo mensaje q te respondo por este tema
-
- Usuario medio
[QUOTE=Avila][QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila][QUOTE=Samu80]
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
por otra parte estoy ya aburrido de ti , a si q este es el ultimo mensaje q te respondo por este tema[/QUOTE]
Josehuesca: vaya colección de piropos que vas sacando. comercial de m****, el otro dia hdp.....Es que no se puede tener tanta cara tio: tú nunca aportas nada ni das ninguna información (pese a ser comercial de NH) pero bien que te gusta sacar información.... La tuya, me parece una postura muy mezquina.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avila][QUOTE=Samu80]
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
RAUL Y JOSEHUESCA enteraros y en lo posible es mejor q calleis[/QUOTE]Yo no necesito enterarme de nada, y mucho menos callarme porque lo diga uno de Ávila.
Somos azules!!! y marrones!!!
Hola, no se si puse el precio antes, pero he vuelto a considerar cambiar el tractor y me pidieron por un Massey F 5460 con suspension en cabina, delantera, ac, 4 salidas centro cerrado 110 litros, asiento auxiliar etc:
Precio- 81300 E
Dto 30%- 56900 E
Iva 18%- 10200 E
Total- 67000E
(He redondeado los picos)
Me he repasado el foro y he visto este tractor en 47000 y 51000 E en el 2009. ¿cuanto han podido subir?
Alguien sabe precio del 5445, 5455. Claas, Deutz o NH, equivalentes seran mas baratos?
¿en cuanto me podran valorar mi 4245 con 5200 h y ruedas gastadas, con embrague nuevo?
Gracias por todo.
Precio- 81300 E
Dto 30%- 56900 E
Iva 18%- 10200 E
Total- 67000E
(He redondeado los picos)
Me he repasado el foro y he visto este tractor en 47000 y 51000 E en el 2009. ¿cuanto han podido subir?
Alguien sabe precio del 5445, 5455. Claas, Deutz o NH, equivalentes seran mas baratos?
¿en cuanto me podran valorar mi 4245 con 5200 h y ruedas gastadas, con embrague nuevo?
Gracias por todo.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
hola a todos, soy nuevo en el foro, quien me puede decir de un tractor de unos 100cv,mas o menos equipado: es decir inversor y mando de levantamiento electrico,cambio 3 o 4 velocidades bajo carga,540e y que no pase de los 40000 euros con el iva incluido, eso me pidieron por el valtra a-92,que no tiene inversor bajo carga. saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Pues un Massey por ejemplo el 5435 dt y el 5445 dt.[/QUOTE]
Hola Luis, sabes los precios aunque sea orientativos de esos tractores? Yo si interesan puedo poner los precios de las opciones que tengo desglosadas en el presupuesto que me hicieron del 5460, que supongo valdran para esos tambien.
Hola Luis, sabes los precios aunque sea orientativos de esos tractores? Yo si interesan puedo poner los precios de las opciones que tengo desglosadas en el presupuesto que me hicieron del 5460, que supongo valdran para esos tambien.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elpistachero]este post deberia de ser reubicado con otro nombre ,,,, solo comprais tractores grandes ,,,joer ,,,¿nadie compra 80cv..100cv???
luego decis que el campo esta mal ,, je je je[/QUOTE]
Un conocido me dijo lo siguiente cuando fui a comprar un tractor: Un tractor grande lo puedes adaptar para chico, pero uno chico para grande..... difícilmente.
Caña de España
-
- Usuario Avanzado
Pues nada os digo los precios finales que me han dejado,eso si no tienen mucho que ver con lo que vosotros os moveis :
zetor proxima 90 cv,aire acondicionado,pesas frontales,6 distribuidores hidraulicos empezaron pidiendo 38000,precio final 28600.iva incluido
zetor proxima plus 110cv cambio zf 16-16 ,aire acondicionado,pesas frontales, 6 distribuidores hidraulicos,empezaron en 42000,precio final 33000.
Los 2 con dos años de garantia o 2400 horas.iva incluido
zetor proxima 90 cv,aire acondicionado,pesas frontales,6 distribuidores hidraulicos empezaron pidiendo 38000,precio final 28600.iva incluido
zetor proxima plus 110cv cambio zf 16-16 ,aire acondicionado,pesas frontales, 6 distribuidores hidraulicos,empezaron en 42000,precio final 33000.
Los 2 con dos años de garantia o 2400 horas.iva incluido