Compra Case 7240
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy me encontré con un 7240 casi de estrena (de pintura), y aunque iba a otra cosa me paré adrede a hacerle una foto.
De no ser por las ruedas gastadas y los faros amarillos casi colaría por nuevo:
De no ser por las ruedas gastadas y los faros amarillos casi colaría por nuevo:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jjsantos]¿quien lo tenia? Newman??. Osea, que te has dado un paseo por Benavente. Por casualidad no sabras cuanto quería por él, aunque dicen que mucha pintura pero de poca confianza.....[/QUOTE]
Si, es de Newman, tenía unos tractores muy guapos por allí. No pregunté precio, solo paré para hacerle la foto.
A Benavente fuí por un cazo de una mini-retro que me encargó un palista que tengo en casa, y por unas piezas para el 1255, pero hay tantas cosas que ver como por aquí...
Yo para comprar los prefiero ver en estado de uso, para llevarlo para casa mejor pintado, realmente daba gusto ver ese tractor, parecía nuevo, porque aquí muchos los pintan pero no tan bien.
Si, es de Newman, tenía unos tractores muy guapos por allí. No pregunté precio, solo paré para hacerle la foto.
A Benavente fuí por un cazo de una mini-retro que me encargó un palista que tengo en casa, y por unas piezas para el 1255, pero hay tantas cosas que ver como por aquí...
Yo para comprar los prefiero ver en estado de uso, para llevarlo para casa mejor pintado, realmente daba gusto ver ese tractor, parecía nuevo, porque aquí muchos los pintan pero no tan bien.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Uno de los problemas de estos modelos, era el cambio basto.
Tenia una caja de cambios bajo carga total de 24/6 incluye creo, el engranaje de marcha lenta de 6/2 marchas
los usuarios, algunos de vosotros, leo que los teneis, decian que las entradas de cambio eran muy desfavorables para la marcha atras y adelante, costaba mucho de entrar, y cuando cambias da un golpe, no se si es normal en estos cambios.
despues tambien tenia, el aceite comun entre los hidraulicos y la caja de cambios, y eso lleva bastantes inconvenientes.
aunque el tractor, decian los trailleros, que era duro.
Tenia una caja de cambios bajo carga total de 24/6 incluye creo, el engranaje de marcha lenta de 6/2 marchas
los usuarios, algunos de vosotros, leo que los teneis, decian que las entradas de cambio eran muy desfavorables para la marcha atras y adelante, costaba mucho de entrar, y cuando cambias da un golpe, no se si es normal en estos cambios.
despues tambien tenia, el aceite comun entre los hidraulicos y la caja de cambios, y eso lleva bastantes inconvenientes.
aunque el tractor, decian los trailleros, que era duro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
con independencia de que he oido hablar bien de ellos, sólo conozco personalmente a un agricultor vecino que tiene un 7210 pro, comprado nuevo, tiene 10000 horas y sólo h gastado en él aceite y gasoil. Conduce con cuidado y lleva aperos algo escasos para él: pentasurco, chisel 4,5m, empacadora gigante nh 4 cuerdas, y eso sí, remolque de 24 tm.
La información es poder.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Argos] con independencia de que he oido hablar bien de ellos, sólo conozco personalmente a un agricultor vecino que tiene un 7210 pro, comprado nuevo, tiene 10000 horas y sólo h gastado en él aceite y gasoil. Conduce con cuidado y lleva aperos algo escasos para él: pentasurco, chisel 4,5m, empacadora gigante nh 4 cuerdas, y eso sí, remolque de 24 tm.[/QUOTE]
Aperos escasos???
Aperos escasos???
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Argos]con independencia de que he oido hablar bien de ellos, sólo conozco personalmente a un agricultor vecino que tiene un 7210 pro, comprado nuevo, tiene 10000 horas y sólo h gastado en él aceite y gasoil. Conduce con cuidado y lleva aperos algo escasos para él: pentasurco, chisel 4,5m, empacadora gigante nh 4 cuerdas, y eso sí, remolque de 24 tm.[/QUOTE]
Para un tractor de 175cv que apaeros le pondrías tu?. Yo creo que el pentasurco es el que le corresponde y el chisel de 4,5mts no creo que lo lleve muy sobrado por que en mi zona lo llevan tractores de 200cv para arriba. Yo no los veo escasos para nada!!!!.Nacho252011-02-26 23:33:04
Para un tractor de 175cv que apaeros le pondrías tu?. Yo creo que el pentasurco es el que le corresponde y el chisel de 4,5mts no creo que lo lleve muy sobrado por que en mi zona lo llevan tractores de 200cv para arriba. Yo no los veo escasos para nada!!!!.Nacho252011-02-26 23:33:04
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
- Acyl
- Usuario experto
ese tractor no tiene 175 caballos a las ruedas, tiene 176 a la tdf, que pueden ser 15 más norma ece r24 a las ruedas, y tiene motor cummins 8.3L, transmisión y chasis para llevar mucho más, ojito que en este foro muchos llevan pentasurco con un jd 6920 con motor de 6,8.... eso sí es ir obligao... Acyl2011-02-27 02:05:04
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto