Compra Case 7240

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Heidiana ¿ donde vas??,.
Otra pregunta mas ¡ ¿hay piezas de repuesto de competencia, o hay que "caerse" siempre en Case?
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Hoy me encontré con un 7240 casi de estrena (de pintura), y aunque iba a otra cosa me paré adrede a hacerle una foto.
De no ser por las ruedas gastadas y los faros amarillos casi colaría por nuevo:

Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

¿quien lo tenia? Newman??. Osea, que te has dado un paseo por Benavente. Por casualidad no sabras cuanto quería por él, aunque dicen que mucha pintura pero de poca confianza.....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jjsantos]¿quien lo tenia? Newman??. Osea, que te has dado un paseo por Benavente. Por casualidad no sabras cuanto quería por él, aunque dicen que mucha pintura pero de poca confianza.....[/QUOTE]

Si, es de Newman, tenía unos tractores muy guapos por allí. No pregunté precio, solo paré para hacerle la foto.
A Benavente fuí por un cazo de una mini-retro que me encargó un palista que tengo en casa, y por unas piezas para el 1255, pero hay tantas cosas que ver como por aquí...

Yo para comprar los prefiero ver en estado de uso, para llevarlo para casa mejor pintado, realmente daba gusto ver ese tractor, parecía nuevo, porque aquí muchos los pintan pero no tan bien.

Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Yo también prefiero verlos trabajando o sucios, después si no lo pintan ya se pintará...
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola , perdon tardanza , el calzarlo pues entre 7000 y 8000€ , llevo 6 años con el , lo compre en zamora a un agricultor .

Un saludo .
Yo tenia una granja en Africa...
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Los recanbios , hay de ambos y la diferencia de precio es considerable.  el parkin en el 7240 es una pina que entra en dientes de un piñon , imajinate que lo pones con el tractor en movimiento , es posible que se rompa algo  .

Un saludo
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Retomando el tema, donde se puede conseguir repuesto alternativo para reparar caja de cambios en estos tractores?
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

En casa tenemos un 7250 pro y es una bestia, a uno que tiene un john deere con autopower se pensaba que su tractor tiraba mucho  le cambio la cara cuando lo vio trabajar con una trailla al 7250. De estos ya no los hacen.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

nachosg, puedes regular la suspension delantera mas dura o mas floja en el puma?
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

[QUOTE=Operacionaustralia] nachosg, puedes regular la suspension delantera mas dura o mas floja en el puma?
[/QUOTE]
por desgracia no ,tampoco se puede subir o bajar a tu antojo.
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola jente, valentin, a ver si en breve te puedo aportar una direcion en el pais vasco que ponen piezas a precio . ya te comentare,Un saludo
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Uno de los problemas de estos modelos, era el cambio basto.
Tenia una caja de cambios bajo carga total de 24/6 incluye creo, el engranaje de marcha lenta de 6/2 marchas
los usuarios, algunos de vosotros, leo que los teneis, decian que las entradas de cambio eran muy desfavorables para la marcha atras y adelante, costaba mucho de entrar, y cuando cambias da un golpe, no se si es normal en estos cambios.
despues tambien tenia, el aceite comun entre los hidraulicos y la caja de cambios, y eso lleva bastantes inconvenientes.
aunque el tractor, decian los trailleros, que era duro.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

con independencia de que he oido hablar bien de ellos, sólo conozco personalmente a un agricultor vecino que tiene un 7210 pro, comprado nuevo, tiene 10000 horas y sólo h gastado en él aceite y gasoil. Conduce con cuidado y lleva aperos algo escasos para él: pentasurco, chisel 4,5m, empacadora gigante nh 4 cuerdas, y eso sí, remolque de 24 tm.
La información es poder.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Argos] con independencia de que he oido hablar bien de ellos, sólo conozco personalmente a un agricultor vecino que tiene un 7210 pro, comprado nuevo, tiene 10000 horas y sólo h gastado en él aceite y gasoil. Conduce con cuidado y lleva aperos algo escasos para él: pentasurco, chisel 4,5m, empacadora gigante nh 4 cuerdas, y eso sí, remolque de 24 tm.[/QUOTE]
Aperos escasos???
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Argos]con independencia de que he oido hablar bien de ellos, sólo conozco personalmente a un agricultor vecino que tiene un 7210 pro, comprado nuevo, tiene 10000 horas y sólo h gastado en él aceite y gasoil. Conduce con cuidado y lleva aperos algo escasos para él: pentasurco, chisel 4,5m, empacadora gigante nh 4 cuerdas, y eso sí, remolque de 24 tm.[/QUOTE]

Para un tractor de 175cv que apaeros le pondrías tu?. Yo creo que el pentasurco es el que le corresponde y el chisel de 4,5mts no creo que lo lleve muy sobrado por que en mi zona lo llevan tractores de 200cv para arriba. Yo no los veo escasos para nada!!!!.Nacho252011-02-26 23:33:04
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ese tractor no tiene 175 caballos a las ruedas, tiene 176 a la tdf, que pueden ser 15 más norma ece r24 a las ruedas, y tiene motor cummins 8.3L, transmisión y chasis para llevar mucho más, ojito que en este foro muchos llevan pentasurco con un jd 6920 con motor de 6,8.... eso sí es ir obligao... Acyl2011-02-27 02:05:04
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En muchas zonas para llevar 5 tejas minimo son 200 cv.

Claro que luego hay otras donde con 150 cv los llevan. Con un chisel de 4,5 metros pasa lo mismo, en segun que tierras con 175 cv muy mal para llevarlo.
Circulo
Nuevo usuario

Mensaje por Circulo »

pero no es lo mismo un tractor de 175, ,que sea el más potente de su gama pequeñas con poco peso y un motor ajustado, que los mismos caballos en el más pequeño de una gama grande con mucho más par y peso.
El ojo que tu ves, es ojo independientemente de que lo veas o el vea.
Responder