CASE PUMA CVX 225

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Caterpillarules] La barra que une una ruda con la otra para que vallan unidas.[/QUOTE] mas que barra estabilizadora seria barra de direccion,que su funcion es igualar el giro de ambas ruedas que estan unidas,comparando que la barra estabilizadora en coches y camiones realizan otra funcion distinta a esa
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

aunque muchos decis que es un atraso, la barra de la direccion creo que puede evitar muchos problemas 
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pero cuantas mas rotulas y giros,mas pasibilidades de tener mas desgastes
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

solamente esuna barra con dos rotulas, no creo que cambiar esa rotula sea una fortuna. si esas fueran las averias..
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ya pero a mayores se le suman junto con los giros de los cilindros hidraulicas,en cambio si el cilindro hidraulico lo colocamos en el centro del eje delantero con su respectiva rotula para la irquierda y derecha de cada rueda nos ahorramos un cilindro hidraulico y una barra de direccion
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

La barra de direccion la llenvan el 100% de los dumpers mineros, maquinas que circulan con mas
de 600t a velocidades de 65km/h.
Y lo importante es que sumas la fuerza de los dos cilindros, cuando el cilindro que se contrae
por ser la camara mas pequeña tiene menos fuerza, sin la barra se queda solo, con la barra el
que empuja, que le sobra fuerza le ayuda al otro.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

si eso es cierto,pero te corrijo un poco,cuando la camara se contrae tiene menos superficie por k/cm2 y por tanto menos fuerza por explicarlo mejor,eso lo noto yo en mi fiat,que tiene una botella y barra de direccion,entonces al girar pa un lado la direccion va dura y muy rapida y al girar pal otro va suave y lenta,con los dos cilindros lo solucionaria,               saludos desde galicia
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No paráis de dar vueltas a cosas sin sentido, con 2 cilindros y la barra las holguras son mucho menores al igual que los peligros de rotura, y sufren los émbolos una décima parte que teniendo uno solo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

raul,claro que serian menores en cada rotula,pero si sumas las holguras de cada una es mayor que la holgura que pueda tener una rotula sola,y dos cilindros que sufren menos que uno??¡¡ pues depende,podemos tener un cilindro de doble diametro,o dos cilindros con la mitad de diametro que el otro.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

No le des mas vueltas Gallego, ten por seguro que la barra y los dos cilindros es el sistema mas fiable y con menos holguras que el del cilindro solo, todos sabemos las rotulas del cilindro central que cogen unas holguras de la leche y encima en algun caso la rotula se sale porque trabaja a traccion con el peligro de que se te cruce una rueda a altas velocidades, cosa que con el sistema de barra, es practicamente imposible que ello suceda, al prueba es que en los tractores grandes, al menos en los que yo conozco siempre se usa la barra.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pues si tu lo dices...no te lo discuto
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Rescato el post para ver si alguien se atreve a "mojarse" un poquillo y comenta el rendimiento y fiabilidad de este model.....
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

En Castelflorite hay uno, azul y de momento estan contentos, de momento.............
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Como para no estar contentos...
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

acabo de comprar este tractor, me gustaria saber de alguien que lo tenga que resultado le esta dando y del funcionamiento de la transmision. gracias

Uploaded with ImageShack.usVimes2011-03-27 21:58:11
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Pregunta todo lo que quieras, pero ten por seguro que nadie aqui te va a dar informacion real, cuando todo el mundo calla por algo sera no?
Ovinozam
Usuario medio

Mensaje por Ovinozam »

hola vimes, estoy comprando el mismo tractor el CVX 180 equipado con todo, por cuanto te ha salido sino es indiscreción?
delsector
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Vimes]acabo de comprar este tractor, me gustaria saber de alguien que lo tenga que resultado le esta dando y del funcionamiento de la transmision. gracias Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

Yo solo te escribo para desearte suerte con el y que te salga bueno. Si puedes dinos los extras que lleva y pon alguna foto mas.

Un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Vimes]acabo de comprar este tractor, me gustaria saber de alguien que lo tenga que resultado le esta dando y del funcionamiento de la transmision. gracias

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]Vimes, yo tengo el modelo siguiente de color azul, hay un post por ahí que abrí para comentar ese tipo de tractoreshttp://www.agroterra.com/foro/foros/maquinaria ... 16080.html
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

el tractor viene de serie muy completo pero le hemos puesto la pantalla tactil, el joystick, una cuarta salida , climatizador, radar etc.fotos en cuato pueda le hago. un saludo
Responder