CASE PUMA CVX 225
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Caterpillarules] La barra que une una ruda con la otra para que vallan unidas.[/QUOTE] mas que barra estabilizadora seria barra de direccion,que su funcion es igualar el giro de ambas ruedas que estan unidas,comparando que la barra estabilizadora en coches y camiones realizan otra funcion distinta a esa
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La barra de direccion la llenvan el 100% de los dumpers mineros, maquinas que circulan con mas
de 600t a velocidades de 65km/h.
Y lo importante es que sumas la fuerza de los dos cilindros, cuando el cilindro que se contrae
por ser la camara mas pequeña tiene menos fuerza, sin la barra se queda solo, con la barra el
que empuja, que le sobra fuerza le ayuda al otro.
de 600t a velocidades de 65km/h.
Y lo importante es que sumas la fuerza de los dos cilindros, cuando el cilindro que se contrae
por ser la camara mas pequeña tiene menos fuerza, sin la barra se queda solo, con la barra el
que empuja, que le sobra fuerza le ayuda al otro.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si eso es cierto,pero te corrijo un poco,cuando la camara se contrae tiene menos superficie por k/cm2 y por tanto menos fuerza por explicarlo mejor,eso lo noto yo en mi fiat,que tiene una botella y barra de direccion,entonces al girar pa un lado la direccion va dura y muy rapida y al girar pal otro va suave y lenta,con los dos cilindros lo solucionaria, saludos desde galicia
-
- Usuario Avanzado
No le des mas vueltas Gallego, ten por seguro que la barra y los dos cilindros es el sistema mas fiable y con menos holguras que el del cilindro solo, todos sabemos las rotulas del cilindro central que cogen unas holguras de la leche y encima en algun caso la rotula se sale porque trabaja a traccion con el peligro de que se te cruce una rueda a altas velocidades, cosa que con el sistema de barra, es practicamente imposible que ello suceda, al prueba es que en los tractores grandes, al menos en los que yo conozco siempre se usa la barra.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vimes]acabo de comprar este tractor, me gustaria saber de alguien que lo tenga que resultado le esta dando y del funcionamiento de la transmision. gracias Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Yo solo te escribo para desearte suerte con el y que te salga bueno. Si puedes dinos los extras que lleva y pon alguna foto mas.
Un saludo
Yo solo te escribo para desearte suerte con el y que te salga bueno. Si puedes dinos los extras que lleva y pon alguna foto mas.
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vimes]acabo de comprar este tractor, me gustaria saber de alguien que lo tenga que resultado le esta dando y del funcionamiento de la transmision. gracias
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]Vimes, yo tengo el modelo siguiente de color azul, hay un post por ahí que abrí para comentar ese tipo de tractoreshttp://www.agroterra.com/foro/foros/maquinaria ... 16080.html
Somos azules!!! y marrones!!!