Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas noches amigos. Hispalense24 creo que hidro4 se refiere a que es hidrotatica y el 4 que es de 4 velocidades y el Sll es la cabina, la que no es Sll la cabina es de menos confor  mas o menos
si no es asi correjirme alguno que lo sepa
CANTANDOOooo
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

jz huetor una preguntilla cuando compraste la llanta esa de 8 agujeros para la z porque fue??y que hiciste con la otra,la tienes o que??saludos
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Enhorabuena por la compra y sobre todo que salga buena y aquí lo veamos, jejeje. Por cierto, que tal te fue la sembradora de girasol? estás contento con ella? Un saludo
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Hola, hace mucho que no escribo, y tengo dos preguntas para ver si me las solucionais:
La primera es que  si todas las veces que quieres escribir en el foro  te tienes que identificar.
Y la segunda es para los que cosechan girasol con corte moresil o tracoen por que yo este año compre uno y creo que lo he utilizado mal, me explico:    Imaginar cuando cosechais los mejores girasoles, sin entrar en producciones pero de estos que casi no caben los troncos por las bandejas (que suelen ser los menos)
antes con el corte de cereal y bandejas  le dabas raso y no quedaban troncos que hacen estorbo para sembrar, y con el tracoen como el molinete no sube mucho parce que te invita a coger solo la cabeza del girasol. por que si le das raso parece que los tritura y  los esgrana, ademas así la máquina no trabaja nada por que no le entra nada de material, el problema es que como le estamos dando alto, si nos queda el tallo de un metro  el picador le da por el medio y nos que da 50 cms plantado en el suelo y otros 50 que ha tirao el picador, que luego al pasar el cultivador se estiende todo y  las sembradora  se lleva todo por delante y no cuelan entre los brazos  y se emboza.  Habria que darle raso aunque los golpee el molinete para que se trague todo la máquina  y no queden troncos o que? 
agradeceria vuestras opiniones  por que esto es todo secano y pasa en pocas parcelas, pero los que hagais regadío esto será el pan  de cada dia  para vosotros.  Gracias.Fer5402011-02-17 08:39:17
Aphocalypse
Usuario medio

Mensaje por Aphocalypse »

Hombre, pues cuanto menos material entre en la maquina, menos desgastes y menos cuchillas del picador, no? y debajo del corte, digo yo que llevará unas cuchillas para cortar bajos los tallos, que luego será peor para labrar con cultivador? pues es lo que hay, al precio que segais, yo meteria lo minimo de material en la maquina, aparte, sin picador gasta menos gas-oil. lo que pasa es que todos queremos que nos dejen las tierras con girasol hecho ceniza....allá cada uno.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

las cañas de los girasoles por cordoba lo que hacen es que le pasan una viga y tunban todas las cañas y luego la juntan con los rastrillos hiladores y le prendes fuego y se queman eso es lo que hay que hacer con se a echo sienpre no que lla mismo le tenemos que  enganchar una grada  discos a la maquina y dejarle la tierra asta sembra no se quien sera el listo que iventa aparatos pa corgarselos a las maquinas que eso lo unico que sirbe es pa estorbar y chupar mas gasoil no tenemos bastante con sacar el grano limpio bien recojio y basta lo demas que lo hagan los tractores que pa eso estan tanto pego y tanta tonteria
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Gracias por aclararme  mi duda PedroMinuto2264. Un saludo.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Jandalama]https://www.youtube.com/watch?v=GDNNV6CDNIA[/QUOTE]

Y estos a que co*** se meten con toda esa tractorada ahi!!!

Lexion87
Nuevo usuario

Mensaje por Lexion87 »

ola pedrominuto lo de sll es que esos modelos tienen el motor mas grande y bienen con ruedas mas anchas y algo k cambia por dentro pero la gavina es la misma, un saludo a todos.
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

hola chito la yanta la cambie x k m revento la rueda y la destrozo, la deje en una gasolinera pa arreglarla y me la kitaron al dia siguiente
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

gracias jrhuetor ,no importa hoy mismo he recogido una en un desguace,600€ la broma,otra cosilla alguno del foro (lo he visto en la gente de almeria sobre todo) tiene alguna de esas jaulas que se ponen en el tragante para llevar las ruedas de repuesto,es para que me mandarais alguna foto o algo para hacer una,gracias.por si no lo quisiera poner por aqui mi correo es chito_86arrobahotmail.es ,vaya por si es qu lo hace algun herrero o algo y tiene la patente .jeje
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Muy guapa la john deere, 500has. Que te salga buena!
Nothing runs like a deere
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas, que pasa en el foro que os habéis quedado sin habla, espero que no dejéis de escribir por la bronca del correo anterior. Caterpillarules, te voy a poner la refencia que pone en el turbo, en la turbina pone JD 669 744 DUC 264 y debajo de esto 088 LA. En el compresor pone JD 055BS. Sin embargo en jd parts pone que la marca es REMAN. Un saludo y gracias.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola buenas, que pasa en el foro que os habéis quedado sin habla, espero que no dejéis de escribir por la bronca del correo anterior. Caterpillarules, te voy a poner la refencia que pone en el turbo, en la turbina pone JD 669 744 DUC 264 y debajo de esto 088 LA. En el compresor pone JD 055BS. Sin embargo en jd parts pone que la marca es REMAN. Un saludo y gracias.[/QUOTE]

REMAN es una abreviación inglesa que significa "Remanufactured"  y eso significa "Vuelto a fabricar" o sea, reconstruido.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Asi es, REMAN no es ninguna marca, es un producto remanufacturado.

No he visto el despieze, pero seguramente saldra la referencia original (o nueva) y la remanufacturada, que en muchos casos tambien es una pieza nueva, aunque tienes qu entregar tu la vieja.

saludos,
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Cuidado que están zumbados estos tres tíos de la Dominator, como para mandarlos cosechar algo.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas amigos, que pasa con el foro que es casi imposible identificarse para poder escribir mensajes, chito yo tengo unas armas de esas pero no puedo mandarte fotos  porque tengo problemas informaticos, pero eso lo hace cualquier  herrero
CANTANDOOooo
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

era pa hacerla yo aqui en la nave,pero poder ver unas fotos para llevar una idea.gracias de todas maneras y si solucionas los problemas sube la foto hombre.gracias y un saludo
Responder