Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, hace mucho que no escribo, y tengo dos preguntas para ver si me las solucionais:
La primera es que si todas las veces que quieres escribir en el foro te tienes que identificar.
Y la segunda es para los que cosechan girasol con corte moresil o tracoen por que yo este año compre uno y creo que lo he utilizado mal, me explico: Imaginar cuando cosechais los mejores girasoles, sin entrar en producciones pero de estos que casi no caben los troncos por las bandejas (que suelen ser los menos)
antes con el corte de cereal y bandejas le dabas raso y no quedaban troncos que hacen estorbo para sembrar, y con el tracoen como el molinete no sube mucho parce que te invita a coger solo la cabeza del girasol. por que si le das raso parece que los tritura y los esgrana, ademas así la máquina no trabaja nada por que no le entra nada de material, el problema es que como le estamos dando alto, si nos queda el tallo de un metro el picador le da por el medio y nos que da 50 cms plantado en el suelo y otros 50 que ha tirao el picador, que luego al pasar el cultivador se estiende todo y las sembradora se lleva todo por delante y no cuelan entre los brazos y se emboza. Habria que darle raso aunque los golpee el molinete para que se trague todo la máquina y no queden troncos o que?
agradeceria vuestras opiniones por que esto es todo secano y pasa en pocas parcelas, pero los que hagais regadío esto será el pan de cada dia para vosotros. Gracias.Fer5402011-02-17 08:39:17
La primera es que si todas las veces que quieres escribir en el foro te tienes que identificar.
Y la segunda es para los que cosechan girasol con corte moresil o tracoen por que yo este año compre uno y creo que lo he utilizado mal, me explico: Imaginar cuando cosechais los mejores girasoles, sin entrar en producciones pero de estos que casi no caben los troncos por las bandejas (que suelen ser los menos)
antes con el corte de cereal y bandejas le dabas raso y no quedaban troncos que hacen estorbo para sembrar, y con el tracoen como el molinete no sube mucho parce que te invita a coger solo la cabeza del girasol. por que si le das raso parece que los tritura y los esgrana, ademas así la máquina no trabaja nada por que no le entra nada de material, el problema es que como le estamos dando alto, si nos queda el tallo de un metro el picador le da por el medio y nos que da 50 cms plantado en el suelo y otros 50 que ha tirao el picador, que luego al pasar el cultivador se estiende todo y las sembradora se lleva todo por delante y no cuelan entre los brazos y se emboza. Habria que darle raso aunque los golpee el molinete para que se trague todo la máquina y no queden troncos o que?
agradeceria vuestras opiniones por que esto es todo secano y pasa en pocas parcelas, pero los que hagais regadío esto será el pan de cada dia para vosotros. Gracias.Fer5402011-02-17 08:39:17
-
- Usuario medio
Hombre, pues cuanto menos material entre en la maquina, menos desgastes y menos cuchillas del picador, no? y debajo del corte, digo yo que llevará unas cuchillas para cortar bajos los tallos, que luego será peor para labrar con cultivador? pues es lo que hay, al precio que segais, yo meteria lo minimo de material en la maquina, aparte, sin picador gasta menos gas-oil. lo que pasa es que todos queremos que nos dejen las tierras con girasol hecho ceniza....allá cada uno.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario Avanzado
las cañas de los girasoles por cordoba lo que hacen es que le pasan una viga y tunban todas las cañas y luego la juntan con los rastrillos hiladores y le prendes fuego y se queman eso es lo que hay que hacer con se a echo sienpre no que lla mismo le tenemos que enganchar una grada discos a la maquina y dejarle la tierra asta sembra no se quien sera el listo que iventa aparatos pa corgarselos a las maquinas que eso lo unico que sirbe es pa estorbar y chupar mas gasoil no tenemos bastante con sacar el grano limpio bien recojio y basta lo demas que lo hagan los tractores que pa eso estan tanto pego y tanta tonteria
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jandalama]https://www.youtube.com/watch?v=GDNNV6CDNIA[/QUOTE]
Y estos a que co*** se meten con toda esa tractorada ahi!!!
Y estos a que co*** se meten con toda esa tractorada ahi!!!
gracias jrhuetor ,no importa hoy mismo he recogido una en un desguace,600€ la broma,otra cosilla alguno del foro (lo he visto en la gente de almeria sobre todo) tiene alguna de esas jaulas que se ponen en el tragante para llevar las ruedas de repuesto,es para que me mandarais alguna foto o algo para hacer una,gracias.por si no lo quisiera poner por aqui mi correo es chito_86arrobahotmail.es ,vaya por si es qu lo hace algun herrero o algo y tiene la patente .jeje
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, que pasa en el foro que os habéis quedado sin habla, espero que no dejéis de escribir por la bronca del correo anterior. Caterpillarules, te voy a poner la refencia que pone en el turbo, en la turbina pone JD 669 744 DUC 264 y debajo de esto 088 LA. En el compresor pone JD 055BS. Sin embargo en jd parts pone que la marca es REMAN. Un saludo y gracias.
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola buenas, que pasa en el foro que os habéis quedado sin habla, espero que no dejéis de escribir por la bronca del correo anterior. Caterpillarules, te voy a poner la refencia que pone en el turbo, en la turbina pone JD 669 744 DUC 264 y debajo de esto 088 LA. En el compresor pone JD 055BS. Sin embargo en jd parts pone que la marca es REMAN. Un saludo y gracias.[/QUOTE]
REMAN es una abreviación inglesa que significa "Remanufactured" y eso significa "Vuelto a fabricar" o sea, reconstruido.
REMAN es una abreviación inglesa que significa "Remanufactured" y eso significa "Vuelto a fabricar" o sea, reconstruido.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado